-Tía creo que le empiezo a gustar a Blake-dijo Ale mirando hacia el techo.Probablemente, imaginándose como estarían como pareja.
-¿Sí?-pregunté curiosa.
-Ajá-asintió-El otro día,estaba haciendo la compra y me ayudó con las bolsas.¡Y ayer cuando me vió me dijo hola!
Estallé de risa.
-¿De que te ríes?-Inquirió Ale con el ceño fruncido.
-Eso se llama educación.-le informé intentando conterme.
-¡Callate!-dijo tirándome violentamente una almohada.-Hoy, cuando venga a cuidar a Tom,verás de que forma me mira.- me miró con cara pícara
-si,si-Volví a reír.
-Te odio-dijo Ale dándome la espalda.
-Seguro-rodé los ojos divertida.
De repente se oyó el timbre de la puerta.Estábamos solas en casa de Roy,por lo que a alguna de las dos nos tocaba abrir.
-Hablando del rey de Roma-dijé mientras me dirigía a la puerta de la habitación-Ya abro yo.
Sinceramente me alegraba de que hubiera llegado.Y no solo porque quería resolver todas las dudas que pasaban por mi mente desde ayer,si no porque,al estar solas,a Ale y a mi nos había tocado pasar cada 5 minutos por la habitación de Tom par ver si estaba todo en orden.
-Hola-saludé.
-Hola nena-dijo Blake con su típico acento arrogante,lo que me desconcertó.Parecía muy alegre y despreocupado.
Como si lo que habíamos pasado ayer se le hubiera borrado por completo.Tampoco pensé que iba a venir hecho polvo y triste a contarmelo todo pero,no me esperaba encontrarlo como siempre,arrogante y chulito.-¿Qué tal?-dije mientras le invitaba a pasar.
-Bien,¿Como iba a estar?-Respondió subiendo las escaleras-¿Tom esta en su habitación?
-Sí.
-Pues aunque se que te encantaría pasar tiempo conmigo,-se señaló a si mismo-Debo de ir a cuidarlo.
Rodé los ojos y me crucé de brazos mientras veía como subía por las escaleras.
Este chico era un bipolar.
Era por la mañana,así que fui a la cocina y me serví un cuenco de cereales con leche.Mi desayuno favorito.
Mastiqué fuertemente mientras pensaba en como iba a empezar a hablarle a Blake para que me contará por que se había comportado de esa manera ayer.
Obviamente,no podía ir y, en medio de sus narices, decirle: "Hey,¿me puedes contar porque ayer estabas tan triste y sentimental?"No era una opción. Y,aunque lo fuera,no podía decírselo delante de Ale o de Roy,o de cualquier persona.Debíamos estar solos.
Y,por otra parte,tampoco creo que el quisiera hablar del tema.Ayer salió de forma natural pero,no creo que yo me atreva a preguntarle directamente.-Blakeee-La voz de Tom me sacó de mis pensamientos.
Fruncí el ceño y dejé de masticar.
¿No se supone que Blake estaba con él?Guardé los cereales y subí escaleras arriba,dirigiendome a la habitación de Tom.
-Hola pequeñin.-Saludé revolviendole el pelo a lo que el respondió con un falso puchero. -¿Dónde esta tu niñero?
-No sé-subió y bajo los hombros-Mi hermana le llamó y dijo que venía ahora.-asentí.
-Bueno,voy a buscarlo.Espera aquí-le sonreí.
Salí de su habitación y me dirigí a la de Ale.La puerta estaba cerrada.
Apoyé mi oreja contra la puerta pero no conseguí oir nada.Silencio.Que raro.
ESTÁS LEYENDO
No fue como creía
Teen FictionMi padre,se había ido a una entrevista de trabajo en Nueva York con mi madre por lo que a mi, me tocaba ir con mi tía a pasar las navidades a un pueblo desierto y prácticamente sin comunicación. Probablemente,al final,acabaré perdiendo la cabeza y h...