-¡¿Ayden?!¿Que haces aquí?-Literalmente grité, pero con razón.¿Qué hacia él en mi casa?
Me había dado un susto de muerte y ahora mismo mi corazón estaba bastante acelerado.
Ayden se acercó a mi y me tapó la boca,temiendo que alguien hubiera escuchado mis gritos pero lo que él no sabía es que estábamos solos.
-Suéltame-ordené, mientras me zafaba de su agarre y me fijaba en sus ojos oscuros.Irradiaban miedo,aunque se notaba que intentaba ocultarlo mostrando un semblante bastante tranquilo.
-Porfavor,no digas que estoy aqui-rogó,evitando mi pregunta por completo.
-No lo haré.-contesté y noté como expulsaba el aire que probablemente había estado guardando durante mucho tiempo.-Si me dices que haces aquí.
Resopló frustrado y se agarró el cabello negro repetidamente,nervioso.
Estaba ansiosa de saber el porque de su actitud así que esperé que una respuesta saliera de sus labios.-Me esta persiguiendo la policía,¿Vale?-lo soltó esperando mi reacción que fue un grito mucho más potente que el anterior.
-¿QUÉ?¡¿te persigue la maldita policia y vienes a mi casa?!-mi boca formó una perfecta 'o' y le miré creyendo que era una absurda broma.
Tal vez no le conocía pero, no parecía aquel tipo de persona.
Lo que más me molestaba del asunto era que había escogido MI casa para esconderse.¿Y si le encontraban? Me interrogarían y registrarían,probablemente junto a mi tía que perdería la cabeza pensando que se la llevarían a la cárcel o cualquier cosa así.
Cerré mis puños con violencia y le miré con el ceño fruncido.No tenía ningún derecho al entrar aquí,estaba cometiendo allanamiento.-Fuera de aquí.-dije cortante,mirando a un punto fijo en el suelo.
-No,porfavor.-contestó y,en su tono de voz se notaba desesperación por lo que no iba a mirarle a los ojos.Yo me compadecía muy rápido de la gente y empatizaba con sus problemas pero no me quería meter en ninguno por ello y menos en unos tan serios como aquel.-Ahora están haciendo guardia,no puedo salir.Por favor...-repitió
-¿Y qué se supone que has hecho?-inquirí,pasando de sus ruegos por completo,aun con la mirada en el suelo.
Suspiró y estuvo quieto unos minutos,hasta que sacó una bolsa de plástico de su espalda,la abrió y sacó su contenido:Era droga.
-Estaba vendiendo esto-contestó.
Me acerqué a él y por primera vez le miré a los ojos, los cuales parecían haber cometido el peor delito del mundo:
En cierto modo era algo parecido.
Su mirada de niño inocente me cabreó aún más.¿Ahora estaba arrepentido?
Pues demasiado tarde,no había vuelta atrás.Sus ojos de cachorrito me hicieron ver que había hecho aquello como si se tratara de una tontería,o más bien, ni siquiera sabía el por qué.¿Era idiota? Cogí un botes lleno de pastillas y lo tiré al suelo exasperada,necesitaba romper algo,desahogarme.
Aunque eso no había sido la mejor manera,ya que varias pastillas cayeron por el suelo.Las recogería luego.-¿Y porque haces eso? ¿Eh? Es ilegal, y lo sabes perfectamente.
-Necesitaba dinero.
-¡Hay mas formas de conseguirlo,maldita sea!-me acerqué más a él.
-Ya lo sé, joder.-se sentó en mi cama y se pasó las manos por la cara-Es que últimamente no se que coño hago.
Me senté junto a él y le observé con detenimiento.Estaba tenso.
-¿Y para que necesitas ese dinero?-pregunte ya más calmada.
Él ladeó la cabeza y me miró fijamente durante unos segundos,como si quisiera decir algo pero no se animara.Apartó la mirada y la volvió a colocar en un punto aleatorio de mi habitación.
-Quería ir a Texas a buscar a mi madre biológica. Ahora que lo pienso es una idiotez- apoyó todo su peso en sus brazos y río sarcásticamente.
Ahora la verdad es que me sentí muy mal.Le había tratado como una mierda y él,por muy loca que fuera su idea de conseguir dinero,solo lo hacía para buscar a una persona muy importante de su vida.
Al principio me dejo descolocada pensar que era adoptado pero luego comprendí el porque de que no encajara con sus padres actuales,eran diferentes a el tanto en forma de ser como de vestir,parecían de mundos distintos.Acerqué mi mano a su espalda y la acaricié intentado reconfortarle.
-¿Tu madre te abandonó?-Ayden
se tensó aun más antes mis palabras y me arrepentí de haberlas dicho nada más que salieron de mi boca-Lo siento yo...Negó con la cabeza e intentó componer una sonrisa.
-No pasa nada. Y sí-asintió con la cabeza-Mi madre me abandonó,a mi y a mi hermano cuando yo tenía...¿4,5 años? No me acuerdo bien de mi edad pero si perfectamente de mi confusión al verla marchar y de lo triste que me sentí al no verla al día siguiente.-hizo una pausa breve,lamiéndose el labio inferior-Y el siguiente del siguiente...
-No hace falta que hables de esto si no quieres...-dije,cortándole.Se notaba que le costaba hablar sobre su pasado.
-Si,quiero desahogarme-insistió-Cuando ella se fue,nos dejaron en adopción.Mi padre murió en un accidente antes de que yo naciera así que mi hermano y yo nos quedamos solos.- tragó y prosiguió-Aunque tampoco fuimos con la misma familia,nos separaron.Me quede sólo.
Me puse en su situación y lo único que quería hacer es decirle unas cuantas cosas a su madre.¿Cómo se atrevía a abandonar a su hijo?La rabia me invadió el cuerpo completamente pero la reprimí.Estos no eran mis asuntos.
-¿Y no has sabido más de él?-dije refiriéndome a su hermano.Él negó lentamente.
-Pero espero verlo algún día-una diminuta sonrisa se formó en su rostro mientras que a mi se me rompía un poco el corazón.Su vida era muy triste pero el parecía muy fuerte y sabia sobrellevarlo,eso era muy importante.Tampoco perdía la esperanza que como dicen,es lo último que se pierde.
-Lo siento mucho Ayden.Espero que encuentres a tu familia biológica algún día y siento haberme vuelto loca ahora mismo-reí, intentando aflojar la tensión.El rió conmigo.
-Yo siento haberme comportado como un gilipollas en la cena.-me miró a los ojos y su disculpa sonaba sincera.Sonreí.Esto podía ser el comienzo de una amistad.
-Y...¿Que vas a hacer con esto?-señalé la bolsa y las pastillas que habían caído al suelo y el se sorprendió,parecía haberse olvidado.
-Creo que es mejor que me entregue.-bajó los hombros, rendido
-¿Qué?
-Si me descubren luego será peor y si devuelvo la droga a la policía y me disculpo, igual la condena es menor.-asentí,tenía razón,aunque lo que iba a hacer era bastante arriesgado.Le podían caer muchos años.
Se levantó de mi cama y empezó a recoger lo que había caído al suelo,le ayude.Después,cogió la bolsa para luego darme un beso en la mejilla antes de irse.
-Gracias.-fue lo último que salió de sus labios antes de salir del dormitorio.Cerró la puerta a su paso y me sumí en la oscuridad,sin contar la luz de la luna que pasaba por la ventana e iluminaba tenuemente mi habitación.
¿Qué acababa de pasar?
-------------
Hola¿Qué tal? :)
Esperó que os guste el capítulo.Es un poco cortó pero quería contar su vida,va a ser importante en los demás capítulos.
Perdón si hay faltas de ortografía.^^'
Os quieroo♥
ESTÁS LEYENDO
No fue como creía
Fiksi RemajaMi padre,se había ido a una entrevista de trabajo en Nueva York con mi madre por lo que a mi, me tocaba ir con mi tía a pasar las navidades a un pueblo desierto y prácticamente sin comunicación. Probablemente,al final,acabaré perdiendo la cabeza y h...