Estuvimos abrazándonos por un largo tiempo hasta que mis tobillos de estar de puntillas,empezaron a doler.
Me separé de él y le miré compadecida aunque Blake ni siquiera me miraba.Observaba el suelo mientras con el pie,movía el cigarrillo apagado que yo le había tirado.El silencio reinó por unos segundo mientras yo ,sin éxito,intentaba averiguar o hacerme una idea de lo que pasaba por la cabeza de Blake.
-Gracias.-dijo
Blake me sonrió de lado y me observó por unos segundos con una mirada triste y apagada antes de ponerse a caminar.Esta vez decidí no seguirle.¿Quería? Claro que quería.Quería saber el porque de su
comportamiento porque se había puesto triste;todo.
Pero después de lo que había pasado apenas unos minutos supe que necesitaba intimidad,necesitaba pensar.Empezaron a caer copos de nieve y decidí que ya era hora de volver a casa.Estaba realmente cansada y aturdida.Quería relajarme y descansar.Aunque yo misma sabía que eso no pasaría.Estaría pensando en la reacción de Blake todo el jodido día.
(•••)
-¡Ya he llegado!-grité para que mi tía me pudiera oír bien.
Me sacudí la nieve de la ropa y pase repetidamente las botas por el felpudo.
Una vez lo más seca posible me dirigí a la cocina donde un holor galletas recién hechas inundaba toda la estancia.
AHH GALLETAS
-¿De que son las galletas?-Inquirí mientras veía como mi tía sacaba una tanda del horno.
-De chocolate
AHHH GALLETAS DE CHOCOLATE
--Bien!-grité eufórica mientras acercaba mi mano a la bandeja.
-¡No toques!-exclamó mi tía mientras pegaba a mi mano-Son para los invitados.
Me sobé la mano dolorida y seguí hablando.
-¿Invitados?
-Si-asintió-Una familia nueva se mudo aquí hace poco y,¿Qué mejor forma de darles la bienvenida es con una buena cena?-respondió con una amplia sonrisa.-esto es el postre.
-Vale pues yo me quedaré en mi habitación-dije ya dispuesta a subir las escaleras.-Ah no no no-mi tía negó con la cabeza mientras ponía sus brazos en jarra-Tu vas a estar presente a la hora de cenar.
-Noo-Resoplé
-Siii-dijo mi tía con el mismo tono de voz que yo-Anda vete a ponerte algo bonito.
Asentí resignada y subí a mi habitación.Lo que menos quería yo ahora era más pelea.
Decidí ponerme un vestido verde azulado con un cinturón negro muy fino.También me puse unas bailarinas ya que no me iba a pone tacones para una ridícula cena.Me miré al espejo y sonreí satisfecha.Ni maquillaje ni peinado.Pasaba de arreglarme.
Bajé cuando oí el timbre.Me senté en la mesa mientras oía como mi tía saludaba alegremente a los invitados.
-Pasad por aquí-dijo.
Entraron en el comedor una pareja muy apuesta y elegante a la que no le echaba más de 40 años.
Me miraron sonrientes mientras tomaban asiento en frente de mi.-Hola,soy Kim-saludé.
-Encantaba soy Kyra-dijo la mujer mientras me estrechaba su mano.
-Yo soy Michael-dijo el hombre dejando ver su perfecta sonrisa.
De repente alguien más entró en el comedor.Era el chico de la guitarra.Iba vestido de negro y causaba un aire bastante misterioso.
La mujer,que supongo que será su madre, le miró.
ESTÁS LEYENDO
No fue como creía
Novela JuvenilMi padre,se había ido a una entrevista de trabajo en Nueva York con mi madre por lo que a mi, me tocaba ir con mi tía a pasar las navidades a un pueblo desierto y prácticamente sin comunicación. Probablemente,al final,acabaré perdiendo la cabeza y h...