Capítulo 7

493 40 8
                                    

-Te contaré lo que sucedió en realidad.Ahora,puedes creerme o no.

Asentí.Estaba preparada para escuchar.

-Lo de que salí con ella es cierto y que me besé con otra también.-Hablaba sin mover mucho los labios,para que no le doliese la herida-Pero te lo han contado en un contexto diferente.-explicó-Cuando conocí a Harper,un amigo mió que había salido con ella, me dijo que era una "salida"-hizo comillas-Siempre de fiesta,besándose con todos y emborrachándose hasta acabar en habitaciones que ni siquiera ella sabía de quien eran.
En cambio,con la gente que conoce se comporta como una maldita santa,creeme-rió levente.-Yo no le hice caso a mi amigo,y le pedí salir.-Suspiró-Al principio iba bien pero,un día, me pasaron unas fotos de una fiesta a la que ella había ido.Ya te puedes imaginar.

Asentí y le palmeé el hombro intentando reconfortarlo.Había muchas chicas así en mi instituto.

-La verdad es que ella me llegó a gustar de verdad y eso no me pasa con todas las chicas.Me puse jodidamente cabreado y frustrado en ese momento.
Entonces,una amiga mía,que se enteró de lo ocurrido,vino a hablar conmigo y la besé,porque estaba harto de todo.Desde ese día juré que no me iba a volver a enamorar.Y lo estoy cumpliendo.-afirmó satisfecho.

Nos quedamos unos segundos en silencio,debía analizar a fondo lo que me acababa de contar.

-¿Y porque Harper se puso a llorar?-inquirí,arrugando la nariz.

-No sabes lo bien que puede llegar a actuar esa perra.

Reí.

-Osea,¿Qué no eres un maldito mujeriego como yo interpreté?-alcé una ceja y sonreí de lado.

-En eso es en lo único que no te has equivocado,para ser exactos.-se encojió de hombros y sonrió,dejando ver sus perfectos dientes.

Rodé los ojos y negué con la cabeza divertida mientras empezaba a guardar ordenadamente las cosas que había utilizado en la herida de Blake en el gran botiquín.

Tenía dos historias completamente diferentes,y ni idea de cual era la real.
Esto era un caso para un condenado detective porque yo estaba bastante perdida.Medité unos segundos toda la información que me habían dado los dos chicos.

¿Quien tiene razón?¿A quién debo creer?

A Blake.

Mi mente actuó sola y rápidamente,sorprendiéndome a mi misma.Era la primera vez que tomaba una decisión tan rápido.Y lo más raro esque estaba segura de ella.
Esto era algo inusual en mi.Si seguía tomando decisiones así de rápido mi vida sería mucho mas fácil y despreocupada.Aunque yo misma sabía que eso no iba a suceder.Por el amor de dios,soy Kim Adams.

-¿Sabes?-Blake hizo un movimiento con la cabeza-Te creo a ti.No se porque,pero te creo.-me crucé de brazos.

-Haces bien.-sonrió sin enseñar los dientes.-Gracias por curarme el labio,Kim.-volvió a sonreír y se giró para salir del baño.

Oh,¿No me había llamado Nena?Que raro se oía diciendo mi nombre.Pero se oía bien.

-Ah,perdón,-se volteó y me miró-quería decir Nena.-volvió a girarse y siguió caminado, escaleras abajo.

Rodé los ojos.¿Me leía la mente o como?

Acabé de guardar las cosas en el botiquín y bajé las escaleras,mientras en mi cabeza seguían repitiéndose las historias y facetas opuestas de Harper.

-¡KIIIM!-mi tía grito mi nombre haciendo que automáticamente me tapara los oídos ¿Estaba loca?juro que me iban a estallar-Oh,estas aquí.

Si,aquí estoy pero...PODÍAS HABERTE FIJADO ANTES DE ROMPERME LOS PUTOS TIMPANOS.

No fue como creíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora