Capítulo 2

477 51 17
                                    

Después de una insufrible hora chapoteando por los caminos,una señora se compadeció de mi y me indicó el trayecto hacia el ayuntamiento.
Estaba tan entusiasmada por saber porfin donde estaba el dichoso edificio que la abracé.La abracé estando mojada.Ups.
Le pedí perdón y me escaqueé antes de que me dijera nada.

(***)

Cuando llegué al ayuntamiento no podía más.Estaba cansada,conjelada, tiritando, y mi pantalón vaquero había empezado a raspar mis piernas gracias a la humedad.Me senté un momento en uno de los bancos de metal que había por allí y observé la situación:

Varios hombres trabajando en el tendido eléctrico,como había dicho mi tía.Recé para que Roy se encontrara allí porque si ya se había ido,habría echo este infernal camino para nada.Me habría mojado para nada.Y había tenido que conocer a aquel chico para nada.Resoplé.Demasiadas cosas en un solo día.Y lo que probablemente de quedaba.

-¿Tu eres Kim?-Aquella voz profunda me sacó de mis pensamientos.Miré hacia arriba y un hombre robusto de mediana edad me saludaba con una sonrisa de dientes perfectos.

-¿Tu eres Roy?-El hombre asintió y se sentó a mi lado-Entonces si,soy Kim.

-Oh dios,estas empapada.-Dijo con preocupación,tocando mi ropa.

-Lo sé-suspiré.-Me estoy muriendo de hipotermia-reí, y el conmigo.

-No te preocupes.Tengo una hija de tu edad en casa.Puedo darte algo de ropa de la que vamos.

-No,no hace falta.Yo voy a casa de mi tía y ya me cambio allí, no se preocupe Roy.-hice un gesto con la mano,restándole importancia.

El me miró confuso.

-¿No te ha dicho Susan* que cenábamos hoy en mi casa?Valla cabeza-Rió-Según mi reloj,son las ocho y media ya, así que podemos ir tirando.

Mi madre.Las ocho y media.Si que me había costado llegar hasta aquí.Tres malditas horas me había costado,sólo porque a mi tía no le habían dado las ganas de decirme el camino.Todo hubiera sido mas fácil si lo hubiera hecho.

Asentí y los dos nos levantamos del banco,que ahora tenía una gran marca de agua con forma de trasero.Roy se despidió de sus compañeros de trabajo y empezamos a caminar por el camino por donde yo había venido.

(***)

Llegamos a la casa de mi nuevo tío.Era de piedra gris,como la de mi tía.Pero era mucho más grande y ya estaba decorada con luces y adornos navideños lo que le daba un toque más hogareño.
Con un gesto de la mano,Roy me invitó a pasar.
Al entrar,el calor que desprendía la calefacción me hizo temblar por el cambio brusco de temperatura que había sufrido.Roy lo notó.

-Sube arriba,en la última puerta esta la habitación de mi hijo pequeño.Allí hay un baño.Date una ducha de agua caliente.Estas destemplada.-Me dedicó una cálida sonrisa y me indicó donde estaban las escaleras las cuales subí rápidamente y torpemente. No veía la hora de quitarme aquella ropa.

Entré en la pequeña habitación infantil y como una bala me adentré en el baño.Cerré la puerta tras de mi y me quité la ropa,sintiendo como si me hubiera quitado peso de encima,literalmente.La ropa mojada pesaba una barbaridad.

Abrí el grifo hacia el agua caliente y me sumí en un estado de relax.

(***)

Cerré el grifo de la ducha y me escurrí el pelo lentamente,hasta que dejaron de caer gotas de él.Esos quince minutos bajo el chorro de agua habían sido muy relajantes .Por un momento,me había olvidado de todo lo que había pasado hoy.
Cojí una toalla blanca que colgaba de la puerta y me envolví en ella.Era muy suave.
Lo mismo hice con mi pelo,envolviéndolo en una más pequeña.

Salí del cuarto de baño en busca de ropa limpia,cuando en la habitación me encontré a alguien.

El chico de la fuente.

Pegué un enorme brinco del susto,lo que hizo que me diera contra una estantería que se encontraba cerca de la puerta del baño.Empecé a sobar la zona afectada mientras maldecía por lo bajo.Había dolido lo suyo.

-¿Qué coño haces aqui?¿Me vas a hacer una exibición?-Sonrió pícaramente,lo que hizo que aparecieran dos hoyuelos a ambos lados de su boca.

Al oír su idiotez de cometario,me acordé de mi carencia de ropa en esos momentos,lo que hizo que me sonrojara y apretara la toalla mas fuerte contra mi.

-Eso debería preguntar yo.-dije cortante,olvidando la situación en la que me encontraba-¿Qué haces tu en casa de mi tío?

-¿Roy es tu tío?-alzó las cejas.parecía sorprendido.Aunque yo también lo estaba.

1-Conocía a Roy.

2-Estaba en su casa.

3-Algo me decía que eso no conllevaba nada bueno.

El chico empezó a reír y yo fruncí el ceño.

-Pues me vas a ver mucho por aquí-Dijo finalmente.Y se fue,dejandome sola en el dormitorio,confusa.¿Que querría decir con que le iba a ver mucho por ahí?La mente me iba a explotar.Otra cosa más que añadir a este día tan alocado.

____

Holiss :D

Aquí tenéis el segundo cap 7u7

-Ahora se están haciendo un poco aburridos,pero es porque es el principio,no os preocupéis xd

PREGUNTA:¿Queréis que ponga imagenes de la personajes que YO imagino o preferís imaginarlos por vuestra cuenta?

*Susan es el nombre de la tía de Kim

Votad y comentad :D

10 votos y sigo -3-

Adiós

No fue como creíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora