Se estaban besando.
Imposible.Ale era demasiado tímida como para hablarle,no tenía sentido aquel panorama.Owen y yo nos quedamos observándolos desde la lejanía hasta que se separaron un segundo para luego volver a juntar sus labios.Y todo cobró sentido.
No era Ale.
Era la hermana de Owen.
¿Que era esto?Estaba muy confundida,ya no sabía en que creer.¿Qué pasaba con la historia que me había contado Owen?Después de ver esto,no sabía si creerla.¿Dónde estaba Ale?Enserio,la cabeza me iba a explotar en ese momento,tenía demasiada información que procesar y entender.
Me acerqué hacía ellos con paso firme.Owen iba practicamente corriendo hacía Blake,rojo de furia y con los puños cerrados con tanta fuerza,que tenía los nudillos blancos.
-ALÉJATE DE HARPER -espetó furioso.
con que así se llamaba su hermana.
Blake se separó de ella,alertado.El puño de Owen impactó brutalmente contra su mandíbula,haciendo un ruido que me dolió hasta a mi.Blake retrocedió unos pasos y tocó su labio,ahora roto y sangrante,expresando una mueca de dolor.
-Creo que aquel día te dije bien claro que no te acercáras más-Corrí hacia Owen.Su respiración era entrecortada e irregular.Seguía rojo,acuchillando a Blake con la mirada.
-¡¿QUE COJONES TE PASA?!-Gritó Blake,asustándome-¿CREES QUE TIENES EL PUTO DERECHO DE PEGARME ASI?.-cogió una bocanada de aire y prosiguió-Pues entonces yo tendré derecho a hacer esto¿No?
Blake se acercó a Owen y le propinó un fuerte puñetazo en la barriga.El rubio gruñó y se abrazó el vientre.Esto estaba llendo demasiado lejos.Y lo que más me sorprendía era que Harper miraba la situación de brazos cruzados,tranquila y, me arriesgaría a decir, que le estaba divirtiendo.
-BASTA-Me puse entre los dos,viendo que nadie iba a hacer algo para parar esto,creando una especie de barrera-¿PODÉIS PARAR DE HACER EL RIDÍCULO? PORQUE OS ESTA MIRANDO TODA LA JODIDA FERIA.-bufé
Los dos miraron al rededor y,en efecto.Varias personas se habían quedado observando la escena anonadadas.Pero al haber gritado aquello,todos se dispersaron y volvieron a prestar atención a sus cosas.Owen miró hacia el suelo,avergonzado pero,Blake seguía con un semblante serio.
-Sólo quiero que me explique que estaba haciendo con mi hermana-sentenció Owen,después de unos segundos en silencio.
-¿Que que hacía yo?-Blake expulsó una gran carcajada a la misma vez que rodaba los ojos-¡Me besó ella!
Los tres miramos a la hermana del rubio que tenía grabada en su cara una expresión de sorpresa absoluta.
-¿Yo?-abrió los ojos de par en par-Yo no he tenido nada que ver.Él me cogió desprevenida y me empezó a besar.
-Mientes-dijo Blake con desprecio.
-Owen,-la chica revoleteó sus pestañas e hizo un puchero-¿Tu me crees no?-.El rubio asintió y sonrió de lado a su hermana.
-Y tu Kim-Blake se dirijió a mi y me miró con sus profundos ojos negros.-¿A quien crees?
Esto me pillaba fuera de juego¿Enserio me tenían que meter en esto?Yo no tenía que ver nada en esta historia,no conocía a la hermana de Owen ni a Blake suficientemente como para confiar en alguno.Después de haber escuchado la historia del rubio,estaba desconcertada y aún más habiendo visto como Harper parecía haberse divertido con aquella situación.Todos me miraban atentos y ansiosos a mi respuesta,pero yo no sabía que responder.No sabía que hacer.Era demasiada presión para mi.Escojiera lo que escojiera,siempre habría una parte mala.Así que,decidí no escojer nada.
ESTÁS LEYENDO
No fue como creía
Genç KurguMi padre,se había ido a una entrevista de trabajo en Nueva York con mi madre por lo que a mi, me tocaba ir con mi tía a pasar las navidades a un pueblo desierto y prácticamente sin comunicación. Probablemente,al final,acabaré perdiendo la cabeza y h...