01

818 33 6
                                    

La paz es un estado momentáneo que se desea perseverar por la eternidad, pero no hay mayor anhelo de ello que por aquellos que sufrieron las tempestades que ni los escritos pueden igualar.

Han pasado varios años tras la pelea que agitó los medios de comunicación y bañó en gloria al gran salvador de la tierra: Mr. Satán.

Los acontecimientos que hicieron rugir los océanos permanecen en la memoria de quienes fueron abruptamente golpeados por la misteriosa criatura de aspecto similar a un insecto que se autodenominó ante la prensa como "Cell".

Cientos perecieron en los hechos que trascendieron a la historia del mundo, aunque otros lograron subsistir, quizá por suerte o destino.

Justo como Eloise que era apenas una niña cuando escuchó de la catástrofe en las ciudades y las temibles criaturas que parecieron salir del mismo infierno. Seres que no creyó su existencia de no ser por las limitaciones en la vida como si una epidemia surcara el mundo en forma verdosa y egocéntrica.

«Terminará pronto. Hay que darles tiempo, pero por ahora quédate cerca del jardín. Ve a regar las plantas, ¡Sin ahogarlas!»

Por supuesto, que el mundo estuviera al borde del colapso no significó una preocupación para su abuelo

The New Era. | Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora