Después de que la señora tomará las medidas de melani.
Melani : Ya me quiero ir.
Elena : En unos minutos termino lo de hoy (sonríe)Elena es una mujer de 43 años, cabello castaño, ojos claros, es modista.
Melani : Hay.
Adalia : Ya dijo la señora Elena que casi Termina.
Natalie : Ten un poco de paciencia.
Melani : Ya llevamos aquí mucho tiempo.
Ana: No tanto.Más tarde salieron de una habitación donde le tomaban las medidas.
Melani : ¡Tardamos demasiado!
Adriana : Prima solo fueron 40 minutos
Melani : Eso es mucho y además deje Esperando a Gohan.
Natalie : Como crees, el se quedó hablando con Felipe.
Melani : Supongo que esta bien pero aun así voy a ver.Rápidamente se encamina a buscar a Gohan por el lugar.
Melani : Una pregunta primas, ¿Saben donde están ellos?
Adalia : En el jardín, supongo que hablando.
Natalie : Supones bien.La de cabello negro se encamina al jardín buscando a Gohan.
Felipe : Así que se desmaya por el poder.
Gohan : Si, es demasiado Ki que aún no controla a la perfección para eso son los entrenamientos.
Felipe : Entiendo, ¿se porta bien?
Gohan : Si,es muy amable.
Felipe : Lo se, a todos nos cuesta estar lejos de ella pero entendemos que es por su bien.
Gohan : Exacto, que bien que ella tenga una familia que la comprenda en esa situación.
¿? : Mi prima la paranoica los estaba buscando.La que hablaba era Ana y junto a ellas las demás primas.
Melani : Shh, ya me tomaron las medidas del día de hoy.
Felipe : ¿En serio? Que rápido.
Melani : si claro como no.
Gohan : ¿Eso Era todo o aún falta?
Adalia : Todavía debe escoger el baile.
Felipe : ¡Todavía no lo tienes! ¡Pero me dijiste que ya sabías que hacer!
Melani : (ríe nerviosa) Pues... Había visto vídeos pero no me convencieron así que no tengo nada.
Natalie : Y ya falta poco para tu fiesta.
Melani : ...
Ana : Hay prima.
Adriana: Ahora tienes que buscar la canción.
Melani : Bueno ya.Saca su celular.
Melani : Voy a buscar.
Gohan : Disculpen, Aun falta para la fiesta así que denle unos cuantos minutos a Melani para que encuentre la canción adecuada, les aseguró que lo hará.
Felipe : No lo se, yo a ella la conozco desde que era pequeña y-
Gohan : Por favor.
Felipe : 30 minutos.
Gohan : Tiempo suficiente, ¿no?
Melani : (asiente)
Adriana : Los dos pueden ir a sentarse a la fuente del jardín.Dice alegre pero Felipe la queda viendo queriendo decir "La regaste" ya que al ser el hermano mayor no quería que Melani pasara tiempo a solas con Gohan.
Felipe : Ya que.
Melani : Andando Gohan.La chica camina hacia el lugar que menciono su prima, junto a Gohan, al llegar se sientan uno al lado del otro.
Melani : (saca su celular y se mete en canciones) Cual será buena.
Pone una de Cali y Dandee llamada Te necesito.
Gohan : (niega con la cabeza)
Melani : Verdad que no.Continuaron buscando en ese celular canciones de diferentes artistas pero ninguna encajaba con lo que Melani buscaba.
ESTÁS LEYENDO
The New Era. | Son Gohan.
Fanfic¿Quien diría que en una tarde familia algo loco llegase a suceder?, Si te dijeran que debes ir a luchar para salvar el planeta, ¿Cómo reaccionarías? O que hasta que sepas controlar tus habilidades debes quedarte con una familia. ~~~~~~ Hola, aquí un...