Como sea.

52 6 3
                                    

—¿En serio no puedo ponerme otra ropa en la fiesta?

—No, eres la festejada y debes lucir bien... ¿Qué comes?, subiste un poco de peso.

Había pasado dos semanas desde el encuentro de Melani con Videl, realmente no le daba importancia, tenia sus propios problemas como para preocuparse por otros. Estaba asistiendo todos los días por obligación a los preparativos y siempre debía soportar comentarios hirientes que por su peso, confortamiento, actitud, etcétera.

—Niña tienes que adelgazar un poco, a ese paso el vestido no te quedará.

—Ush.

Una vez le tomaban las medidas del vestido, una de sus tías por parte de familia paterna era la que más decía cosas así, esta vez ella no pudo más, fue a cambiarse rápido para irse sin decir más a cualquier lado.

—¿Y esa es mi familia?

Un detalle, por esta ocasión Gohan no la pudo acompañar debido a que uno de sus maestros le solicitó hacer una presentación, en buen momento no están juntos. Llegó a un café sin querer, no tenía nada que perder así que ingresó en el tomando asiento, se podría decir que aquel lugar era como sacado de una historia romántica, todo parecía ser perfecto para cualquier encuentro.

—Buen día, ¿Le puedo ofrecer algo señorita? — Un chico de cabellera negra con algunos rizos, ojos café que se observaban a través de unos lentes de armazón azul, bastante simpático.

—Un café negro, por favor.

—Excelente, ¿Algo más?, ¿Un pan o pastelillo?

—Nada, el café solamente.

—Bien, esperé un poco, permiso.

Tenía tiempo que no salía sola, ya lo extrañaba, en ocasiones es bueno estar sin compañía ya que así es mejor reflexionar.

—Su café llego señorita — Le dejó la taza frente a ella.

—Gracias.

No sonrió ni nada, solo agradeció en tono neutro haciendo que el joven se retirará sin decir más, en su mente pasaba la idea de cancelar la fiesta que estaba segura que iba a ser una pérdida de tiempo y dinero que podría ser invertido en algo más importante como gastos escolares.

Al estar lista pagó lo indicado y salió del lugar, le pareció muy cálido el ambiente, definitivamente regresaría. Llegó a la montaña más animada, el café le había ayudado bastante, Milk los recibió como siempre.

—Melani, ¿Tienes hambre?

—No, gracias, ¿Le ayudo en algo?

—Por favor, ve y trae tres toallas y mira si el fuego esta bien.

—Si, voy.

Goten estaba durmiendo, Goku trabajando y Gohan aún no volvía de la presentación, la esposa sabía que todos estaban estresados y por eso preparaba el baño junto a la joven.

—¿Qué tal van los preparativos?

—Regular.

—No estas satisfecha por lo que veo.

—¿Se nota?— ríe.

—Querida, soy madre y entiendo de esas cosas — Sonrió — Deberías decirle a tu familia que no te sientes cómoda y que hagan la fiesta a tu gusto.

The New Era. | Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora