El Padre.

165 9 0
                                    

Melani : Esta bien vamos.
Gohan : Jaja Andando.

No tenía alguna opción de alguna forma Gohan la iba a acompañar si o si...
Se fueron volando en el camino.

Melani : ...
Gohan : Estas muy pensativa
Melani : Ah si?
Gohan : Eso es lo que veo.
Melani : ...
Gohan : Estoy seguro de que lo van a entender.
Melani : De eso no lo dudo por parte de mi mamá pero... Por mi papá...
Gohan : Te preocupa demasiado lo que piense tu padre.
Melani : Creo que lo hago notar mucho.
Gohan : Solo un poco.
Melani : jeje.
Gohan : Por qué te preocupa tanto?
Melani : ... Mi padre no es muy... Emm... Es que la mayoría del tiempo me lleva la contraria.
Gohan : Ya veo... No te preocupes si voy y también le explicó a tu padre toda la situación seguro terminará accediendo.
Melani : (suspira) Gracias.

... Pronto llegaron a la ciudad y tuvieron que bajar en un lugar donde no hubiera gente como es detrás de un edificio, aterrizaron, Gohan obviamente perfecto y melani como aun no controla muy bien volar pues se tambaleo un poco casi cayendo pero afortunadamente Gohan la sostuvo del brazo.

Gohan : Debo tenerte más vigilada si no te podrías dañar algún día.
Melani : Solo fue falta de precisión.
Gohan : Si claro como no.
Melani : Deja el sarcasmo -_-
Gohan : Jajaja esta bien.

Comenzaron a caminar por la ciudad.

Melani : (suspira con pesar)
Gohan : Qué?
Melani : Nada.
Gohan : O-

No termino de hablar porque a unos metros entre la gente vio a alguien que lo hacía enojar por una traición... Tomó de la muñeca a melani y la jaló para comenzar a caminar en dirección contraria, ella estaba confundida por la reacción de Gohan pero no le quedaba más opción que seguirlo pero la curiosidad pudo más.

Melani : Gohan?
Gohan: ...
Melani: Oye estas... Bien?
Gohan : Si.
Melani : No lo parece.

Gohan se dio cuenta de su comportamiento por lo que decidió relajarse un poco, detenerse y mirar a melani.

Gohan : Lo siento.
Melani : Auch.

El pelinegro soltó a su acompañante de la muñeca, a ella le quedaron unas marcas rojas por las manos de Gohan ya que la había sujetado con fuerza.

Gohan: De verdad lo siento! No fue mi intención.
Melani : No hay problema-
Gohan : perdón, perdón! Mira te deje marcas.
Melani : Se van a quitar en un rato.
Gohan : Pero.
Melani : Solo quiero saber porque te pusiste así.
Gohan : Yo... Vi algo que me hizo enojar... Solo fue eso.
Melani : Esta bien...?
Gohan : Por donde esta la casa de tus padres?
Melani : Por...

Fueron a la casa de melani, en el camino hablaban de algunas cosas, también Gohan le explicaba como funcionaban algunas técnicas para la batalla mientras que la joven prestaba atención y hacia preguntas... Pronto llegaron al lugar donde se daría la información.

Melani : Aquí es.
Gohan : Si eso lo recuerdo.
Melani : Te acuerdas de la casa pero no de como llegar 😑
Gohan : jajajaja.
Melani : Ya que...

Melani se acerca a la puerta y toca, al instante sale su hermano mayor Felipe que igual tiene el cabello negro pero los ojos los tiene azules, es alto.

Felipe : Hermanita!

En seguida abraza a su hermana muy fuerte porque estaba preocupado.

Melani : Felipe me ahogas.

El hermano soltó rápido a su hermana y sonrió, pero luego notó la otra presencia.

Felipe : Tu eres uno de los que necesitaba ayuda.
Gohan : Si, mi nombre es Son Gohan mucho gusto (extiende su mano)
Felipe : Felipe Felix, hermano mayor de melani, igual un gusto.

Felipe igual, ambos se estrecharon la mano...

Felipe : Mela nos tenias preocupados.
Melani : Lo siento... Están mamá, John y papá?
Felipe : Si, todos están en la sala viendo la tele.
Melani : OK.

Melani miró a Gohan y pasaron a la casa... Al llegar la joven a la sala su madre y hermanito fueron hasta ella a abrazarla ya que si se habían preocupado, mientras que su padre también se ponía de pie pero esperaba a que la madre y el hermano menor se retirarán de ella.

Regina : Hija.
Melani : Estoy bien.
Alfonso : Melani.

El Padre hablo con una voz firme que causó que melani sintiera preocupación... Por otro lado Gohan tuvo que presentarse con la familia...

Le explicaron cada punto de la situación a la familia, incluyendo de que melani se quedaría en casa de los Son, madre y hermanos lo entendieron perfectamente pero el padre no había dicho ni una palabra.

Melani : Y entonces papá?
Alfonso : ... Esta bien ve,pero los preparativos seguirán y vendrás a la ciudad para los arreglos, también seguirás asistiendo a la escuela.
Melani : Claro que si papá estaré al tanto!! Gracias!!(dice con una gran sonrisa)
Alfonso : Y tu (mira a Gohan) Cuidado con mi hija.
Gohan : S-si señor.

El señor Alfonso miró serio a Gohan y este solo se incómodo.

Regina: Melani necesitarás ropa.
Melani : Ah si voy a hacer una maleta (camina hasta las escaleras que dan hasta su habitación pero se detuvo al ver a Gohan que parecía incómodo) Gohan puedes venir?
Gohan : Si (va hasta donde esta ella) Con permiso.

Melani sube las escaleras al igual que Gohan y llegan a la puerta de la habitación.

Melani : Listo para entrar?
Gohan : Por qué?
Melani : Digamos que tengo unos cuantos (MUCHOS) Posters.
Gohan : No le veo problema.
Melani : Si tu lo dices.

Abre la puerta de su habitación y lo primero que se vio fueron los muchos posters de anime bandas y vídeo juegos, Gohan estaba algo sorprendido de que una niña tuviera esos gustos, pero le causó curiosidad y también alegría al parecer porque mostró una risa seguida de una risa.

Melani : Qué pasa?
Gohan : No pienses que es algo malo, es que me sorprende que una niña también tenga gustos por los vídeo juegos y esas cosas.
Melani : En serio? A mi me parece de lo más normal. (dice mientras se sienta en la cama) a mis amigas y a mi nos gusta eso así que por eso no me parece extraño.
Gohan : Vaya no me lo imaginaba.
Melani : Bueno supongo que es normal... Algunos piensan que es raro.
Gohan : Yo no creo eso, como dices es de lo más normal.
Melani : ... Es bueno saberlo...

Melani se acerca a su ropero ya que ahí arriba tiene una maleta color negra, la baja y la pone en su cama.

Melani : Ahora a empacar.

Continuará...

Muy bien ya tenia escrito el capítulo con 2000 palabras y por lo que veo se me borro T-T voy llorar!!!
Ya que al menos escribí ahora mil y algo... Espero y les haya gustado este capítulo yo me retiro a dormir porque mañana temprano debo ir a la escuela!!
Bay!!!! Bay!!!!

The New Era. | Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora