Melani: Son esos dos?
Goten : Si.
Melani : Ya veo
Vegeta: Ese par de idiotas.
Goku: Llego la hora! Melani!!
Melani : Lo se.
Freezer: Al fin se dignaron a aparecer monos estúpidos!!!
Cell : Jajajaja solo aparecieron para morir!!!
Goku: Melani tranquila si quieres aun no-
Mareli : Si voy a pelear.
Gohan : Melani...
Goku: Perfecto... Aun así Gohan cuídala.
Gohan: Si.
Vegeta: déjense de juegos!! (se va a pelear)Vegeta se puso a pelar sin escuchar (como siempre) Goten y trunks hicieron la fusión, piccoro solo suspiro y se fue a pelear, Goku deseo suerte a todos y se fue, Gohan y Melani se quedaron en el suelo... La chica estaba a punto de irse directo a Freezer.
Gohan : Melani!!
Melani : Que sucede?
Gohan : Ten cuidado no quiero que esos dementes te lastimen.
Melani : Descuida estaré bien... No me hables de "usted" mejor hablame de "tu".
Gohan : Esta bien... Melani .
Melani : (sonríe)En seguida Melani se fue acompañada de Gohan directo a Freezer y cell.
Cell: Ja! Y esta enana quien es?
Melani : Y-
Gohan: Cell tu debes morir de nuevo!!Gohan le dio un golpe a cell, este lo esquivo... Poco a poco se fueron alejando y los golpes se hicieron más extensos... En el lugar solo quedaron melani y Freezer.
Freezer : Tu quien eres?
Melani : Te lo diré... Antes de que mueras.
Freezer : Eres una-
Melani : MI nombre es Melani Felix, ahora basta de charla yo vine aquí para derrotar te o mejor dicho derrotarlos.
Freezer : Eres muy engreída.Freezer atacó por la espalda, Mareli esquivó y le dio una patada que lo lanzó muy lejos... Obviamente el no se iba a quedar atrás así que le pego en la cabeza, la joven se Sobo la cabeza y sigue peleando.
Melani : Jajajaja .
Freezer : De qué te ríes.
Melani: Nada que a ti te interese.
Freezer : Insolente.Este le iba a dar un golpe en el estómago pero... Fue lo contrario... Ella le dio un golpe en la espalda, el se recuperó y le lanzó una de sus técnicas, Melani no sabia que hacer, estaba quieta pero alguien llego y desvío ese ataque.
Melani : Gohan! O-O
Gohan : Si vez que te están atacando así esquivalo o devuelvelo!!!
Melani : Si ya lo sé.
Freezer : jaja.
Cell : Son Gohan nuestra pelea esta aquí!!
Gohan : Melani ten cuidado.
Melani : Lo tendré.Gohan se fue a seguir peleando, melani seguía contra Freezer... Mientras que Goku se hacía cargo de los soldados... Cada soldado, cada cell Jr fue destruido por los guerreros Z... Goku fue a ayudar a su hijo contra cell.
Goku : Hijo ve con melani ella necesita ayuda.
Gohan: p-
Piccoro : Nosotros nos encargaremos de cell, ahora ve!!Fue rápido con melani, esta estaba un poco confusa, aunque era fuerte apenas se estaba acostumbrando a su nueva fuerza y velocidad.
Gohan: LLEGUE! Creo que necesitas ayuda. (se pone de espalda a espalda)
Melani : Ah que bien... Si gracias.
Gohan: Trata de no hacerte daño.
Melani : Entonces esto no sería una pelea.
Gohan: (ríe) Ya habías peleado antes?
Melani : Ummm se podría decir que si.
Gohan : Llego me cuentas.Freezer separó a melani y Gohan de un golpe, tomó a Gohan del cuello y le dijo.
Freezer : ja! No podrás defender a tu adorada melani
Gohan : Agh.
Freezer : Imaginala en el suelo agonizando porque yo la destruiré al igual que a ti-
Gohan: No lo permitiré!!Gohan se saca del agarre de Freezer y lo avienta directo al suelo pero ahí lo está esperando melani para darle un golpe en la cabeza y regresar lo con Gohan, este lo recibe y ahora le vuelve a dar otro golpe, esto se estaba convirtiendo en un juego de voleibol al parecer.
.
.
Freezer se harto de eso y fue hacia donde cell.Freezer : Oye tu! Debemos unir fuerzas ahora para derrotar a estos.
Cell: Estoy de acuerdo.Goku: No importa lo que hagan, ustedes serán derrotados!!
Melani : Yo... Tengo que...
Gohan : Melani?Continuará...
Hola, bien ya e traído un nuevo capítulo y pos espero y les haya gustado... Hasta la siguiente!!!
ESTÁS LEYENDO
The New Era. | Son Gohan.
Fanfikce¿Quien diría que en una tarde familia algo loco llegase a suceder?, Si te dijeran que debes ir a luchar para salvar el planeta, ¿Cómo reaccionarías? O que hasta que sepas controlar tus habilidades debes quedarte con una familia. ~~~~~~ Hola, aquí un...