Melani: Yo... Tengo que...
Gohan : Melani?En la voz de Gohan se podía notar preocupación y era obvio pues melani no era una experta peleando y le daba miedo que ella pudiera quedar dañada.
Melani: Estoy bien... Solo que tengo una idea.
Goku : Que clase de idea?
Melani: Podrían ustedes entretener a cell y Freezer por favor.
Goku : Clar-
Vegeta: Dinos primero que es lo que piensas!!!
Piccoro : Ya callate Vegeta!
Gohan : explicanos por favor.
Melani : Esta bien... Es solo que quiero que los distraigan para que yo tenga tiempo de atacar fuerte.
Goku : Estas segura?
Melani : Si!Goku confiaba en ella, era la única salvación para el planeta.
Goku : Chicos! Vamos!
Al final El saiyajin accedió, a los demás no les quedo opción más que hacer lo mismo, pero Gohan no estaba muy convencido.
Gohan: Que planeas exactamente?
Melani : Nada malo, confía en mi ¿si?
Gohan: (lo duda pero suspira) Esta bien. (se va con los demás)
Melani : Bien, supuestamente puedo lanzar energía como me lo enseñaron el señor Goku, piccoro y Vegeta... Cual será la mejor opción?... Ummm... ... ... ... ... YA SE!!!Vegeta : (cell le da un golpe en la espalda) Demonios.
Goku : Levantate Vegeta!!Obviamente el príncipe de los saiyajin no se iba a dar por vencido fácilmente y es lógico porque tiene un gran orgullo...
Todos los guerreros continuaron peleando en lo que melani recuperaba fuerza y se le ocurrió un plan para eliminar de una vez a estos enemigos que son... Cell y Freezer...
Solo pudieron pasar 10minutos para que Melani tuviera que gritar.Melani : Gohan!!!
Gohan: (se acerca rápido hasta ella) que pasa? Ya tienes una idea?
Melani : Si... Pero necesito tu ayuda.
Gohan : Esta bien... De que trata?
Melani : Pelear dos contra dos, espalda con espalda.
Gohan: Y eso como?
Melani : Hagamos esa técnica que tu padre me enseñó... Se llamaba kame hame ha ¿no?
Gohan : Si, acaso tu dices que debemos... Juntar fuerza y derrotarlos con eso.
Melani : Si!
Gohan : Esta bien.Gohan y melani sonrieron entre sí... Pero notaron pronto que sus amigos estaban en problemas, a Goten y trunks ya se les había acabado el tiempo de la fusión en verdad ellos estaban muy cansados y lastimados, krilin y ten estaban en el suelo con algo de sangre saliendo de partes de sus cabezas y brazos, Vegeta intentaba levantarse pero se había rato la pierna todo era inútil, piccoro el estaba observando todo, se sentía mal al no poder hacer más para ayudar... y... Son Goku el solo miraba tales escenas, el seguía de pie con dificultad pero conociéndolo no se iba a rendir tan fácilmente... Freezer y cell estaban a punto de darle el último golpe para así poder... Matarlo... Afortunadamente no lo lograron ya que melani llego y se llevó a Goku en el suelo mientras Gohan les detuvo el golpe.
Melani : Señor Goku estará bien?
Goku: Si, me curar rápido pero ahora tu y Gohan son los únicos que pueden derrotarlos.
Melani : Lo se ya tengo un plan.Ella se pone de pie... Ya había tomado la decisión, peleará hasta que se cansará por completo, volteó a ver a Gohan que este le asintió en forma de que estaba de acuerdo...
Esto apenas comenzaba para esos dos.Continuará...
Hola!! Si se que no subí capítulo en estos días pero bueno lo importante es que ahora ya estoy aquí y ya actualice! Jeje en fin lamento si quedo algo corto pero necesitaba hacerlo así, espero y les haya gustado yo me despido
Bay bay!!!
ESTÁS LEYENDO
The New Era. | Son Gohan.
Fanfictie¿Quien diría que en una tarde familia algo loco llegase a suceder?, Si te dijeran que debes ir a luchar para salvar el planeta, ¿Cómo reaccionarías? O que hasta que sepas controlar tus habilidades debes quedarte con una familia. ~~~~~~ Hola, aquí un...