VIII

6 0 0
                                    

*Multimedia de Amber*

- Miren, un rastro de agua - dijo Rachel apuntando al piso - sigámoslo, va escaleras abajo.

Los chicos bajaron pero el rastro se cortaba al pie de la escalera. Los tres estaban desarreglados y muy estresados, habían llorado mucho por la muerte de Oliver y las recientes desapariciones. Los maquillajes arruinados y la ropa desastrosa. Pero no los paraba nada, querían encontrarlos.

- Busquemos abajo, la puerta no fue abierta, tienen que estar aquí. Busquen hasta detrás de las paredes - dijo Charlie, serio.

No había casi rastro hasta que de repente Charlie y Amber gritaron y corrieron, Rachel los sigió unos pasos atrás. Vieron a Cindy flotando. Charlie y Amber entraron al cuarto en el que la vieron pero ya no estaba (posiblemente se la habían llevado por una puerta al otro lado de la habitación). Cuando Rachel fue a entrar, la puerta se intentó cerrar pero ella la mantuvo abierta y forcejeó. Ni Charlie ni Amber tuvieron tiempo de hacer nada porque automáticamente un armario enorme y pesado cayó sobre ellos. Cada uno estaba en una punta, acostados en el suelo, si dejaban caer el armario sobre ellos, morirían aplastados. Rachel seguía luchando con la puerta y los finos brazos de los chicos no resistirían más de un minuto aquel peso.

- ¡Ayuda! - gritaban los dos, entre llantos intensos.

Rachel escuchó eso y con todas sus fuerzas pudo abrir la puerta. Pero no le dio tiempo a nada. Con un último grito y una última mirada Amber se despidió de Rachel.

- ¡No! - gritaron Rachel y Charlie al escuchar aquel asqueroso ruido que había detonado la vida de Amber.

Enseguida Rachel fue a ayudar a Charlie, se abrazaron entre llantos, pero decidieron continuar para encontrar a los otros y largarse de allí.

Abrieron la puerta por la que supuestamente se había ido Cindy y se dieron cuenta que había una escalera que llevaba a un sótano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora