IV

13 1 0
                                    

*Alfie en multimedia*

- Voy a llamar a mi madre, esto ya me preocupa - dice Berry.

Saca el celular y disca.

- No hay cobertura aquí dentro... qué raro.

- ¡Ya sé! - dice Rachel - ¿Y si prendemos la estufa?

- Genial - comenta Amber - el humo llamará la atención en pleno verano.

Rachel se aproxima a la escalera.

- ¡No! No vas a bajar sola - exclama Cindy.

- Claro que no - dice Alfie - vamos contigo. - responde mirando a Oliver.

- Está bien, nosotros cuidaremos de Cindy. Aquí arriba, están los dormitorios, a lo mejor está más cómoda - responde Charlie - de todos modos, no me parece buena idea separarnos.

- Tranquilo, vamos a estar bien - dice Rachel, sonriendo - Todo sea para salir de aquí cuanto antes

Baja Rachel, seguida por Oliver y Alfie respectivamente.

Mientras tanto, Charlie y Amber ayudan a Cindy, y Berry, la chica de cabello castaño claro y desprolijo, tenía que alumbrar, abriendo de puerta en puerta para ver cual era un dormitorio. No tardaron en encontrar uno y acostaron a Cindy en una cama antiquísima, con las sábanas polvorientas.

- ¿Te sientes mejor? - preguntó Charlie.

- Me duele mucho, pero a lo mejor se me calma un poco - responde Cindy. 

- A lo mejor debo bajar - dice Amber - qué hacemos cuatro aquí arriba?

- Si tu bajas, yo voy contigo - exclamó Berry.

- No seas caprichosa - respondió Amber.

Berry era muy asustadiza y su mejor amiga era Amber, era algo entendible.

- No nos dejen solos, chicas - pidió Cindy.

Amber y Charlie se pusieron a revolver entre armarios y escritorios para no aburrirse.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora