-Solo vengo a despedirme. Es mi hora de salida y quería pasar a verte antes de irme.-Conteste con voz temblorosa
-¿Hablas enserio?-Pregunta el abriendo mucho los ojos.
No era la respuesta que esperaba.
-Si ¿Por qué?-Mis manos empezaron a temblar.- ¿Hice algo malo?-
-No, no...-Levanto las manos en forma de paz.-Quiero decir que estoy muy impresionado.-Sonríe.-Nadie se había tomado la molestia en despedirse de mi en su primera salida de trabajo.-
-Soy tu asistente y debo avisarte cualquier salida que haga ¿No crees?-Levante una ceja
-Buen punto.-Se acaricia la barbilla haciéndose el interesante.
-Bueno...-Dije segundos después.- Nos vemos mañana.-Levante mi mano hacia el frente.
Ezra se la quedo viendo desconcertado pero al final acepta y estrecha su mano con la mía. Su piel era suave y cálida; se sentía temblorosa. No podía controlar mis ganas de abrazarlo, tengo mucha curiosidad en sentir un abrazo suyo pero siento también, que no es lo correcto.
Alejo su mano y volvió a mirarme.-Nos vemos mañana.-Repitió lo que dije
Asentí con la cabeza y di media vuelta para ir a la puerta.
-Feclity...-Escuche su repentina voz.
-¿Si?-Contesto volteándome.
-Me gusta tu estilo.-Decía señalando mi vestimenta.-Esa combinación... juvenil... te queda bien.-Tartamudeaba
-Oh...-Fue lo primera expresión que se me ocurrió.-Gracias.-Sonreí de oreja a oreja.
Yo sabía bien que mis mejillas parecían que explotarían por lo rojas que estaban. Carajo, ya ni con Brady siento tanta timidez.
Me dispuse a salir de su oficina sin decir nada más.
Entro al elevador, aprieto el botón del primer piso y las puertas se cierran en instantes. Tenía unas inmensas ansias de brincar pero después pensé que si lo hago, probablemente me quede atorada en el elevador así que mejor me las ahorre.
Al salir, camina hacia la salida y volví a encontrarme con Oscar.
-Nos vemos mañana.-Le dije
-Descansa.-Me contesta volviéndome a mostrar su sonrisa
-Igualmente.-Respondo y hago movimiento con mi mano en forma de despedida.
Y justo en la calle, veo a Braddy recargado en su auto. Cuando me le voy acercando, el forma una enorme sonrisa.
-Hola.-Saludo y el me recibe dándome un fuerte abrazo.
-¿Cómo te fue?-Pregunta
-A mi parecer, bien.-Reí
-Me alegro mucho.-Dice mostrando su sonrisa perfecta.- ¿Todo bien?-Pregunto con los ojos entrecerrados.
-¿Por qué? -Me acomode el bolso fingiendo mis nervios.-Tengo pendientes que entregar para mañana.-
-Está bien. No te preocupes.-Me toma de las mejillas y me besa la frente.-¿Me permites llevarte a tu casa?-Termina haciendo su acento perfecto.
-Controla tu acento británico.-Digo dándole un golpe amistoso.-Eso si te puedo aceptar.-
-¿Por qué llegas a la violencia?-Se hace el ofendido frotándose en el lugar donde le pegue.
-Con los brazos que te cargas, dudo mucho que hayas sentido algo-Musite.
ESTÁS LEYENDO
Blank Space
RomanceEzra Wilde es el fundador de las Industrias Wilde, una de las industrias mas importantes del mundo. Un excéntrico millonario que tiene fama de ser un mujeriego y hacer mal uso de su fortuna. Para no perder el poder de su empresa, acepta ayudar a una...