Aviso

3.1K 123 1
                                    

¡Buenas Noches a todos¡ 

Entiendo que estén enojado@s conmigo pero en verdad y les pido una gran disculpa. Mis proyectos no me han dejado ni dormir y ahora falta también los exámenes finales, pero les aseguro que después del 17 de junio todo volverá hacer tranquilo y color de rosa (para mi xD) 

No quiero que le pierdan interés en esta novela (es mi miedo) por los casi... casi dos meses sin actualizar. Les aseguro que la trama es muy intrigante e adictiva (según mi maestro y algunas lectoras) . Confirmo que haré maratón pero no se cuando, tal vez antes del 17 de este mes o un poco después ( se que se merecen su maratón por la espera).

En fin... Espero de su comprensión y apoyo ¡Viaje bueno a todos¡ 

[...]

[...]

[...]

[...]

[...]

[...]

[...]

[...]

¿Siguen aqui? ¿por que? ¿Esperaban un adelanto? Uh-Oh 

Oh, estaba bien.


-Buenas tardes, Señorita ¿En que puedo ayudarle?-Me atendió un señor ya mayor.

Le calculo unos ¿65 años? Aproximadamente. Vestía muy elegante, mas bien pienso que trabaja para Ezra. Era de poco pelo color blanco, piel blanca y ojos azules, se veía un tipo agradable.

-Hola, perdón por interrumpir pero vengo a entregarle su celular al Señor Wilde.-Comento y le enseño el celular que estaba guardado en la bolsa de mi vestido.-Solo eso.-Digo al ultimo

-¿Henry?-Se escuchó la voz de Ezra atrás de aquel señor.

Luego Ezra se asoma a la puerta y se queda total desconcertado. Me lo quedo mirando y quito con mi mano las gotas de lluvia que pasaban por mi cabello.

-La Señorita vino a dejarle su celular, Señor.-

-Yo me encargo, gracias Henry.-Dice Ezra tomando lugar en la puerta.

-De nada, Señor.-Dice Henry y me hace un movimiento de cabeza.- Señorita.-

-Tenga.-Le entrego su celular y él lo toma.- Era todo, nos vemos mañana, Señor Wilde.-

Ezra no comenta nada, sentí feo pero preferí mejor hacer un movimiento de cabeza y darme la vuelta para ir a mi auto. Antes de pisar pasto, mi cintura fue tomada por una mano que hace que me gire a ver y si, era mi jefe.

[...]

Bye, bye...


Blank SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora