¡Hola, ternuritas! Lo siento por demorar tanto ;3; éstas cosas del colegio me están matando lentamente~ Pronto seré una tipa con cabeza cuadrada (Nah, mentira)
Bueno, éste capítulo estarán todos los tontos Matsuno! Espero les guste:3:------------------------:
Era un lindo día de verano, y los hermanos Matsuno se preparaban para un agradable día de campo. El padre, señor Matsuno, había hablado con uno de sus amigos de infancia, el cuál era dueño de una pequeña y acogedora cabaña en un bosque. Pero, para llegar a allá, tenían que acampar una noche a la intemperie.
El señor Matsuno decidió que era la mejor opción para que sus hijos estuvieran juntos y se divirtiesen, SOLOS. Ni él ni su madre irían.- ¡Pero, madre! -Reprochó Osomatsu, la sanguijuela de la familia.- ¡No puedes dejarnos solos!
- Claro que puedo. -Respondió sin mostrar ningún remordimiento en su rostro la madre de los tan famosos ninis.
- ¡Mami! ¡No me dejes solo con éstas bestias en medio de un bosque! -Exclamó intentando verse desesperado el menor de los hermanos, Todomatsu. Éste se aferraba a su madre mientras fijaba una malvada y cínica mirada a los demás.
- Tú, maldito... -Se quejó entre dientes el azabache sombrío, Ichimatsu.
- Madre, creo que no estamos preparados para algo así. - Trató de entrar en razón a su madre el tercer hermano.
- Si... Creo que tienes razón... - "¡Sí!" pensaron al unísono los seis. - Bueno, se quedarán aquí.
- ¡Yey! -Exclamó bastante animado Jyushimatsu mientras se lanzaba a los brazos del azabache verdoso."¡Lo logramos!" volvieron a pensar. Estaban salvados... A no seeer[?]
Al día siguiente, después de una plácida y cálida noche, los seis ninis aún no despertaba de su sueño, cuando repentinamente pasó.
- Nnnh~ ¿Q-quien dejó la cortina abierta? -Se quejó Todomatsu, tapándose con las mantas para huir del calor.
- Choromatsu, ve a cerrarla. -Dijo aún adormilado Osomatsu, acomodándose entre las mantas.
- Ni hablar... Karamatsu, ve tú. -Respondió el azabache verdoso.
- Está bien, mis queridos Brothers. -Respondió de manera carismática, aunque estuviese casi dormido.
Al momento de levantarse, tambaleándose y sin abrir los ojos se dirigió a donde se suponiese que se encontraba la ventana, pero lo siguiente le hizo gritar. - ¡Hyaaaaaaa!
- ¡Demonios! ¡Cállate, Kusomatsu! -Gritó enfurecido Ichimatsu, levantándose del futón. No entendía por que aquél chico había gritado tan fuerte, pero al darse cuenta gritó de igual manera.
- ¿Por que tanto alboroto? -Preguntó levantándose del futón aún algo adormilado el tercer hermano.
- ¡Nuestra casa a desaparecido! - Gritó abrazándose a Ichimatsu, ambos con la misma expresión desesperada y asustada.
- ¿Qué? -Preguntó Osomatsu, mirando a su alrededor. Era verdad, se encontraban en un paisaje bastante campestre y soleado, en la mitad de la nada. Todos los hermanos preocupados por su estadía fuera de su hogar, sin saber exactamente cómo llegaron ahí.
- Nii-san, mira... Es una carta. -Dijo señalando un papel en el suelo el menor de los hermanos, tomando aquél para comenzar a leerlo."Queridos ninis:
Su padre y yo los hemos traído al bosque para que no se asusten y piensen que hemos desaparecido. Es lo mejor para que pasen el tiempo juntos.
Hemos dejado una mochila con agua, comida, abrigos y un mapa para que puedan llegar a la cabaña. También están las llaves de aquella.Los quiere
Su madre y su padre."-... ¡Aaaaaah! -Gritaron todos con sorpresa. Todomatsu corría en círculos, Ichimatsu se azotaba la cabeza contra el tronco de un árbol, Jyushimatsu usaba su bate para golpear el suelo lleno de tierra, Choromatsu se dejaba caer en posición fetal sobre el suelo, Karamatsu trataba de tranquilizar a Todomatsu y Osomatsu se quedaba viendo al horizonte tratando de no morir.
-... ¿Que haremos?.. Estaremos aquí, viviendo aislados de toda comunicación... ¡No habrá señal! -Gritó hundido en el pánico el menor de los hermanos, jalando sus cabellos cómo si fuese a arrancarlos. - Tranquilos, tranquilos.. -Dijo Osomatsu, tratando de calmar a cada uno de ellos, subiéndose a una roca para poder ser el centro de atención.- Podemos sobrevivir, después de todos somos seis... Sí nos quedamos sin comida, alguien tendrá que sacrificarse.
- ¿Qué? -Preguntó inexpresivo Choromatsu. "¿En serio, Osomatsu nii-san?.. Estamos perdidos."
- Yo voto por Choromatsu. -Dijo Ichimatsu, sin ningún signo de arrepentimiento o remordimiento en su rostro. Bueno, como siempre.
- ¿¡Ichimatsu!? -Exclamó confundido el azabache verdoso. "¡¿Qué te he echo yo?!" se preguntó, angustiado.
- Adiós, Choromatsu nii-san. Fuiste grande. -Dijo con una tierna sonrisa Todomatsu, siendo aún más insensible que Ichimatsu.
- ¡¿Totty?! -Exclamó nuevamente, entrando en pánico.
- ¡La carne de Choromatsu nii-san! -Exclamó animado Jyushimatsu, dando un pequeño salto entre carcajadas un tanto malvadas.
- ¡¿P-pero que demonios les he echo yo!? -Ahora si que todo estaba perdido...
- Aguarden, creo que hay una mejor manera... -Dijo Karamatsu, viendo que frente al lugar en donde habían descansado se encontraba un árbol, en el cual en su tronco se encontraba un papel unido con cinta adhesiva.-..¡Es un mapa hacia la cabaña! -Exclamó Karamatsu, viendo los distintos caminos para llegar, empezando por el lugar en donde se encontraban. Al parecer el viaje era aproximadamente de dos días a pie, por lo que Todomatsu dijo sin pensar dos veces.- Karamatsu Nii-san, tú me llevarás en tú espalda. - ¿Ah? - "¿Llevarlo en mi espalda? ¿Por qué yo?"
-Bueno, andando! -Exclamó animado el mayor de todos, ya que por fin podría descansar en un lugar cómodo que no era el suelo.
- ¡Vamos! -Exclamó Todomatsu, subiéndose sobre la espalda del azabache azulado, el cual comenzó s caminar sin problema alguno, después de todo solía ejercitarse bastante.
- ¡Hustle, hustle! ¡Muscle, muscle!.. -Exclamaba Jyushimatsu, cuando algo extraño sintió aproximarse.- Esperen... Hay algo viniendo hacia acá... -Volteó la mirada hacia los árboles, tratando de descifrar que era...
- ¿Algo...
-... Viene? -Pronunciaron Osomatsu y Choromatsu al mismo tiempo...
¿Qué será aquél extraño que sintió Jyushimatsu? ¿Lograrán llegar a la cabaña sin problemas?..
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Sextillizos. (Yaoi/Gay)
FanfictionEl amor extraño de Ichimatsu y Jyushimatsu. El amor tierno y sincero de Karamatsu y Todomatsu. Él amor complicado y desafiante de Osomatsu y Choromatsu. Los famosos sextillizos. Estas son mini historias sin un final específico, al igual que la seri...