Capitulo 7

3.7K 293 18
                                    

Hinata se coloca al centro de la cancha con la gran sesta de balones a un costado alzando la mano con una sonrisa muy alegre.

-Ne~ ¡Kageyama! Ayúdanos lanzando el balón –Moviéndose en posición de preparación mientras estiraba sus extremidades.

Kageyama dio un pequeño bufido y miro el piso, para luego acercarse a la cancha mirándote de reojo. Te acercas todavía con los pelos de punta por la reacción sorpresiva de este.

-¡H-Hinata! –Dirigiendo la mirada al peli naranja hiperactivo que asiente escondiendo una sonrisa.

-¡Kageyama ahora! –Posicionándote como colocador.

Kageyama alzó el balón hacia tu dirección, golpeas el balón como colocador y le das el pase a Hinata que lo golpea, con los ojos cerrados, chocando contra el otro lado haciendo que retumbará en todo el gimnasio. Se miraron entre sí y el peli naranja brinco hacia ti diciéndote cumplidos, mientras el más alto te miraba confundido.

-¡Fue increíble! ¡Eres asombrosa! ¡Eso fue fabuloso! –Enseñándote la mano colorada por el golpe.

-Ah, sí, ¿no te duele? –Mirando la mano de este extrañada.

-¡Para nada! Se siente fabuloso –Mirándose la mano con brillos en los ojos. "Alguien tiene un serio problema de masoquismo" pensaste observando la reacción del anaranjado, pero la pesada presencia de Kageyama te hizo mirarlo bruscamente.

-Me toca –Dice el azabache con un tono serio con pasos pesado y el ceño fruncido.

-E-Esta bien –Rascándote la nuca colocándote en posición de rematador.

Hinata dio un pequeño grito y lanzó el balón hacia Kageyama. Empezaste en paso lento saltando lo que más pudiste. Tu cabeza pasó completamente la red y Kageyama te la pasó e hiciste un remate recto que sorprendió mucho al más bajo y dejó boquiabierto al peli negro.

-¡___-chan! ¡Sabes hacer remates rectos! –Trotando en tu dirección. Asiente como si no hubieras hecho mucho.

-¡Eso es muy waash! –Menciona el anaranjado haciendo un gesto con la mano.

-Ah, sí. Ya es muy tarde. Me quiero ir a casa –Dices con un tono de desgano acercándote a paso lento a la puerta del gimnasio, pero te detienes antes de salir-K-Kageyama, después de esto, debemos estudiar –Con un tono serio y muy serena, tratando de mentalizar las cosas que debían estudiar.

-¿Ah? Pero dijiste que otro di... -Fue interrumpido por tu voz.

-Ya sabemos qué hace el otro después de clases. Además vivimos al lado, flojo –Mencionando esto último girando la cabeza como en los animes.

-A-Ah, sí, ¿quieres que vaya a tu casa? –Dice en un tono nervioso el azabache. Hinata mira curioso y alza la voz.

-¿Estudiar? ¡Oh, verdad que ___ es la rat... -Interrumpido por su compañero que le da un codazo en el estómago. Los miras confundida y desconcertada a la vez "Que le dijo Kageyama de mí a Hinata".

-Si quieres puedes estudiar con nosotros –Girándote hacia el más bajo.

-Me encantaría –Observando al más alto que tenía una expresión de desagrado total- Pero debo llegar temprano o me regañaran.

-Oh, bien, entonces otro día que no tengamos entrenamiento –Mirando al peli naranjo para después mirar a su compañero- S-Si –Respondes sin más para ir a buscar tus cosas y cambiarte.

El dúo se miró entre sí y Kageyama que miraba, todavía, con desagrado regaño al más bajo.

-¡Idiota Hinata! –Apretando la cabeza de este con rabia.

-¡Duele! ¡Duele! ¡Suéltame! –Liberándose del agarre del peli negro para mirarlo desafiante- ¡Eres un perdedor! –Sacándole la lengua. Este lo mira con el ceño fruncido y empieza a guardar ignorando la actitud de Hinata, que también se puso a ordenar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:v ¡Otr-¡ No espera, este término bien xD

¡¡GRACIAS POR LEER!!

Esperen el siguiente~

[HQ] [Serie] [Kageyama❤Lectora] Amor Por Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora