Capitulo 5

4.1K 323 58
                                    

-Para ser precisos rey de la cancha –menciona el anaranjado levantando el dedo índice, seguido por el ceño fruncido de Kageyama en su dirección.

-Rey de la can- ¡¡Rey de la cancha!! Kageyama es el rey de la cancha – mientras señalas al azabache con los ojos bien abiertos, mientras este la miraba sorprendido por tu reacción.

-Ahm- si –dice el peli-negro entre enojado y confundido.

-¿¡Eres el armador con el talento naciente!? ¿¡El dictador de los rematadores!? –dices con una ceja arriba y otra abajo. Todos estaban muy confundidos por tu reacción mirándose entre ellos.

-¿Por qué te sorprende tanto? ¿No ves su cara? –dice el anaranjado indicando con su pulgar al azabache con el ceño fruncido.

-Hinata idiota, cállate –responde el azabache mirando intimidadoramente al más pequeño.

Tú todavía procesabas lo que pasaba por tu mente, si él es el rey de la cancha, también debe estar la deidad guardiana y la súper estrella que escuchaste en aquel video, pero nunca te dedicaste a investigar sobre ellos, de cómo eran o en qué grado iban, solo te dedicabas a buscar acerca de los más grandes y profesionales.

El entrenador se acercó al grupo antes de que un chico, al parecer rapado, y uno con un mechón amarillo se siguieran acercando, devolviéndose a sus lugares. Todos regresaron a sus posiciones a seguir entrenando, pero te pusiste ansiosa por saber que alguien, que al menos era un poco reconocido, entrenaría contigo.

-¿Puedes dar cinco vueltas por afuera del gimnasio? –pregunto el entrenador como esperando una respuesta negativa de parte tuya.

-¡Entendido! –empezaste a trotar en el lugar para luego avanzar hacia la puerta del gimnasio y salir a dar las cinco vueltas a un ritmo constante regulando tu respiración.

El entrenador quedo muy sorprendido por esto, nunca pensó que una chica tuviera tanta energía.

Hinata se acercó a Kageyama y le pregunto por lo que había mencionado antes.

-¿A qué te referías con ese "nunca me lo imagine"? –pregunta el anaranjado, le sorprendían las palabras del pelinegro y tenía mucha curiosidad.

-Es que es la nerd de la clase y se supone que ese tipo de personas no practican deportes –responde el pelinegro todavía sorprendido por la llegada de su compañera de clase.

-¿Nerd? Así como Tsukishima –señalando al poste de luz que practicaba bloqueos.

-Tsukishima es un caso especial, al menos él no estudia en los recreos, incluyendo el del almuerzo –menciona el pelinegro tomando un balón que estaba en el piso.

-¡Entrenador estoy lista! –dices entrando nuevamente al gimnasio. El entrenador se te acerca preguntando por la posición que juegas, esto lo dice suficientemente alto como para que cierta persona de ojos azules mirara en la dirección.

-Ahm... -respondes balbuceando mirando las levantadas y remates de los demás- Puedo jugar de rematadora y armadora –No crees que tus levantadas y remates sean tan buenos- Pero tampoco soy un asco recibiendo.

-Bien, ¡Eh! Tanaka –mirando en dirección al chico de pelo rapado que se acerca al entrenador mientras te mira de reojo- Necesito que ayudes a ___-chan con sus levantadas. Este asiente y regresa su mirada hacia a ti, al parecer está nervioso.

-Hola, s-s-soy Tanaka Ryuunosuke, voy en segundo año, es un honor practicar contigo –en un tono nervioso inclinándose un poco. Probablemente en otra ocasión no te habría importado, pero ahora era un compañero de entrenamiento, debías llevarte bien con él y más si te iba a ayudar.

-Tanaka-senpai yo... -fuiste interrumpida por el saltarín amigo de mechón rubio.

-¡Ryuu, te dijo senpai! –dice el chico con la estatura más baja.

-¡Verdad que sí! –mirando a su amigo hacia abajo. Tú te limitaste a observar cómo se sonrían, sin entender mucho a lo que se referían, ósea, eres de primer año y él de segundo, tienes que decirle senpai ¿no?.

-¡Oh! Yo soy Nishinoya Yuu también de segundo –dice el de mechón rubio mientras se apunta a sí mismo.

-Nishinoya-senpai... -mencionas en voz baja para recordar, pero el chico te escucha y se coloca la mano en el corazón como si le hubiera dado un paro cardiaco y cae de rodillas.

-¿¡Estas bien!? –le preguntas al chico que estaba en el suelo, agachándote para ver si tiene algo en la cara.

-Puedes decirme solo Noya-senpai –para luego mirarte sano como una lechuga, "¿¡Estás jugando idiota!?" Pensaste mirando al chico con desagrado.

-Bien –te paraste y te cruzaste de brazos mirándolo desde arriba- Estoy aquí para entrenar –El capitán que venía a detener a los chicos, se queda parando al ver tu reacción. Miraste a Tanaka con el mismo rostro que miraste a Noya, dándole un escalofrió a este.

-¿Me ayudarás o seguirás parloteando? –completamente seria y sin una gota de tolerancia mirabas fijo al de cabello rapado.

-S-S-Si –dice mientras camina a la cancha. Lo sigues, ahora todo está silencio y todos tienen sus miradas hacia ti, incluyendo a Kageyama y Hinata, por supuesto eso te molestaba colocándote nerviosa.

-¿Qué me ven? ¡Quiero entrenar! –dice mirando un punto muerto del gimnasio, después todos volvieron a sus lugares pero aturdidos.

Hinata se acercó al azabache con sin despegar la mirada de ti que te colocaste en posición de setter dándole indicaciones a Tanaka.

-¿De verdad es nerd? –Dirigiendo su cabeza al más alto- Ka... -El pelinaranja observo que el pelinegro te miraba muy fijo y concentrado, así como cuando miraba un balón de voleibol- ¡Kageyama!

-Hinata idiota, estoy a un lado de ti, ¡no necesitas gritar! –regañando al anaranjado que lo miraba pensativo con una ceja arriba.

-¿Qué-Que pasa, tengo algo en la cara? Idiota –un leve sonrojo se asomó en sus mejillas luego de darte una rápida recorrida con sus ojos.

-Uyyy... ya sé –dice el pelinaranja para luego seguir con su entrenamiento sonriente y con ánimos. Kageyama solo lo miro de reojo todavía con un sonrojo mirando como hacias levantadas para Tanaka.

"Es asombrosa" pensaba el chico. El capitán interrumpió sus pensamientos para decirle que siguiera entrenando y no se distrajera con otras cosas. Había notado lo que miraba el pelinegro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Oh Dios! Que buena manera de terminar un capitulo xD –Se felicita a si misma-

¡¡GRACIAS POR LEER!! <3 Esperen el siguiente

[HQ] [Serie] [Kageyama❤Lectora] Amor Por Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora