Entraste a tu habitación prácticamente con los ojos cerrados diciendo:
-Ya llegue. Saco por conclusión que te gusta la leche y traje pie de manzana –Mirando ha aquel azabache que parecía relajado respirando profundo- ¿Estas bien? –Por supuesto te doy curiosidad el estado en el que estaba. El azabache se sobresaltó y te quedo mirando fijamente como si estuviera frente a un fantasma.
-Oye, es de mala educación mirar así a la gente –Regañándolo dejando la bandeja sobre la cama y sacando un vaso de leche y un trozo del pie de manzana- Supongo que terminaste ¿no? –Dejando la leche y el pie sobre el escritorio, dándote cuenta que solo llevaba la mitad. Kageyama solo bajo la cabeza como un niño pidiendo perdón, esto te pareció un tanto tierno, decidiendo no regañarlo.
-Bueno, necesitas energía, come y después sigues escribiendo –Bajando la mirada para quedar a la altura del azabache sentado.
-Ah, si –Responde sin más mirando la comida.
-¿Pasa algo? –Retrocedes hasta tu cama para sentarte- ¿No entiendes algo? –Para luego llevarte un trozo de pie de manzana a la boca.
-No es eso –Tomando un sorbo de leche que hace que le quede un bigote de este- ¿Hace cuánto que practicas voleibol? –Abriendo los ojos, en tu dirección, con un brillo un tanto extraño. Tragas el pedazo de pastel y desvías la vista por la sorpresa.
-Ahmm... Creo que secundaria –Sonando no muy convencida de ello- ¿Porq... -Siendo interrumpida.
-¿¡Te fascina el voleibol!? –Volviendo todo su cuerpo hacia ti muy energético. De verdad quería saber la respuesta, no sabía porque exactamente, solo, quería saber.
-Ah, sí, pero no es como tú piensas –Agitando una mano en signo de negación- Yo –Haciendo una pausa un tanto larga –No tengo talento natural ni nada de esas cosas –Dices un poco desanimada.
-¿Talento natural? –Mirándote muy confundido. Si bien, varias veces había oído que se referían a él, cuándo hablaban de ese término, nunca le tomo importancia.
-Ya sabes, cuando te salen las cosas perfectas sin tener que esforzarte –Haciendo varios gestos raros con las manos tratando de acompañar la explicación.
-Ya veo, nunca lo termino de comprender –Rascándose la nuca nervioso y la vez frustrado –P-Pero ese no es el tema, ¿no te fascina el voleibol? –Volviendo a darte un recorrido de arriba abajo que te ponía los pelos de punta.
-A-A-Ah, se podría decir que si –No serias capaz de responderle claramente si seguía dándote esos vistazos tan imprudentes.
-¿¡Si o no!? –Más alterado por saber tu respuesta definitiva.
-¡Si, me encanta! ¿¡Por qué te alteras tanto!? –Ya bastante aturdida por la actitud del azabache.
-Bien –Cruzándose de brazos mirándote, pero esta vez a los ojos. Ignorando tú pregunta.
-D-Deberías terminar tu tarea –Nerviosa tratando de sacar la vista del azabache sobre ti.
Este simplemente se da vuelta y reanuda su tarea. De cierta manera, en el poco tiempo en el que habías interactuado con él te pudiste dar cuenta de su personalidad y manera de actuar, que eran bastante básicas, según tú.
Terminaste de comer, milagrosamente Kageyama no te había preguntado nada, colocaste todo de vuelta en la bandeja y bajaste a dejarla a la cocina.
El armador no sabía muy bien como pensar acerca de ti. Eres buena jugando voleibol, casi sorprendente y mantienes tus notas altas. Este se mataba preguntándose como lograbas esto, tanto así que estaba a punto de pararse para ir a preguntarte acerca de ello. Pero justamente volviste de la cocina.
-¿Terminaste? Se está haciendo tarde, deberías volver a tu casa –Sugiriéndole al azabache mientras mirabas de arriba abajo tu estantería con libros. –Quiero de vuelta mis revistas el jueves –En un tono autoritario caminando hacia este.
-Está bien –Dice con desgano el pelinegro. –¿V-Vas a ir a entrenamiento mañana también? –Vacilando un poco al guardar los cuadernos dentro de su mochila.
-Claro –Sin dudar colocando tus manos en tu cintura. –Recuerda que si no entiendes algo, siempre estaré detrás de ti –Sonriéndole amigablemente. El azabache te quedo mirando un poco expectante ante tu acción, pero no dio signos de alegría o desagrado de ello.
-Nos vemos mañana –Colocándose la mochila en la espalda.
Cuando estaba ya en la entrada de tu casa, el azabache se decidió por preguntarte, mientras se colocaba sus zapatillas.
-¿Por qué te esfuerzas tanto en tus calificaciones? –Levantándose con las manos en los bolsillos mirándote con una ceja levemente levantada.
Tu boca hizo una pequeña "o" y luego la cerraste. Explicarle la razón iba a ser muy enredado y complicado, además de que sería molesto para ti. Así que simplemente, se podría decir, que lo resumiste.
-Solo hago el deber de un estudiante –En un susurro, bajando la cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:'v Trataré de ser más responsable
¡¡GRACIAS POR LEER!! Esperen la siguiente :D
PD: Tomaré medidas extremas. Está es una actualización suprema. Osea que no volveré ha actualizar hasta terminar la historia :c Siento el haberlos dejado en tensión tanto tiempo... ;3 ¡AGRADEZCO MUCHO EL APOYO EN ESTA HISTORIA! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
[HQ] [Serie] [Kageyama❤Lectora] Amor Por Un Idiota
Fanfiction[Anime: Haikyū] Eres una chica muy aplicada, seria, esforzándose para tener un mejor futuro y escondes tu pasión por el voleibol, pero terminas ayudando a tu compañero de clase y vecino Kageyama Tobio que descubre esto. ¿Qué harás ahora?