Capítulo 3

4.5K 341 49
                                    

Demian

Luego de una hora y media aproximadamente, Fred y yo habíamos terminado de ordenar mi habitación. Ya no estaba como antes pero igual se veía mejor que como estaba antes que llegara Fred.

Nana llegó con una bandeja llena de sándwiches y un jarrón lleno de jugo de naranja.

-¡Que delicia! -dijo Fred dándole una mordida más a su Sandwich.

-Si -dije cortante mientras bebía un poco de jugo.

Debo admitir que tenía mucha hambre pero había algo que no me permitía digerir bien la comida.

-¿Y qué has hecho? -Pregunta Fred.

-¿Qué he hecho con qué o qué? -Pregunto extraño.

-Que has hecho contigo, con tu vida. En tus vacaciones y esas cosas.

-Ah...llorar como marica -Respondo y Frederic intenta aguantar la risa, me mira, y estalla a carcajadas.

-Tal ves es porque eres marica -Dice Fred.

-Talves -digo sin reírme.

-Ya bebé, cambia el humor. Recuerda que tengo un plan -Dijo dándome una abrazo.

-Un plan...¿Cuál es tu plan?

-Pues verás....

Albert

-Ya estoy cansado -dije.

-Porfa manito, vamos y juguemos una más -Decía Ángel halándome el brazo.

-Es que ya me aburrí -dije -Mejor juguemos más tarde ¿Si?

-Eres un mal hermano -dijo tirando el control.

-Yo también te quiero enano -Le grité mientras este se alejaba.

Cuando sentí que la puerta de mi habitación cerró, me tiré en la cama.

Han sido unos días difíciles. No imaginaba que fingir estar bien iba a ser tan difícil. Puedo engañar a Ángel pero sé que mis padres no se comen el cuento. A cada momento me preguntan si estoy bien o si me pasó algo en Canadá. Obviamente le digo que no, que todo estaba bien, pero...pero quisiera gritarles que sí, que mi corazón tiene un hueco y que fue hecho con una bala con el nombre de Demian Paterson.

Mis lagrimas intentan aparecer pero las freno.

-No llores Albert -Me digo a mí mismo -No puedes darte el lujo de ser débil. Tienes que dejar de ser débil. Olvida a Demian.

Olvidarlo. Debo olvidar a ese que jugó conmigo, a ese que sin importarle nada me usó ¿Y porqué? ¿Por una apuesta? ¿Por cien dólares? Enamorarme vale cien dólares.

-Ya no amas a Demian -dije hablando conmigo mismo otra ves -Ya no amas a Demian.

Eso es Albert, repítetelo hasta que sea cierto y ya no quede una gota de amor hacia Demian en tu corazón. Ódialo, ódialo con todas tus fuerzas, ódialo con las mismas fuerzas con la que una ves lo amaste, con las mismas fuerzas que lo estás amando en este momento.

Mi mente se ha unido a mi dolor.

Demian

-¿Me vas a decir? -Le pregunté a Frederic un poco inquieto.

-Está bien -dijo Fred -¿Sabes en qué fecha estamos la semana que viene?

-Pues, no sé, una semana antes de Navidad supongo -dije incrédulo.

-Si, pero no es lo que quiero que recuerdes -dijo Frederic -¿Recuerdas cuales eran nuestros planes para estas vacaciones?

-No -dije.

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora