Hola! Sé que vivo excusándome por tardar en publicar pero en verdad no tengo mucho tiempo. Les diré mi horario:
8:00 a 9:30 AM en el gimnasio
10:00 AM a 1:30 PM la universidad
2:00 PM a 2:30 PM prepararme para irme al trabajo
2:50 PM a 12:00 AM en el trabajo
12:20 a 2:00 AM tareasY los fines de semana trabajo de 6:00 AM a 6:00 PM y luego de eso voy a la iglesia y luego termino mi tarea porque es el único tiempo libre que tengo.
En verdad estoy intentando escribir pero es que no puedo. De hecho, estoy escribiendo desde el bus del trabajo a mi casa.
En verdad lo siento y espero que puedan disfrutar este capítulo.
Albert.
Esta es la última noche con los chicos. Demian y Frederic regresan a su país. Sergio me pidió por favor que deje que Demian duerma en mi casa para que Fred durmiera en la suya y yo no pude negarme. Demian dormirá en mi casa hoy, mi habitación. En verdad me da un poco de tristeza el que ellos se vayan, pero intento disimularlo lo más que puedo.
Estamos cenando. Mi mamá estaba hablando algo sobre que un hijo del vecino se fracturó la pierna montando bicicleta o algo así, no prestaba mucha atención. Mi papá estaba enviando un informe en su laptop y Ángel hablaba con Demian sobre juegos.
-Entonces ¿Vienes conmigo Albert? -Pregunta mi madre sacándome de mis pensamientos.
-¿Perdón? ¿Qué decías mamá?
-Si vas a ir conmigo al trabajo el fin de semana -Dice mi mamá con una sonrisa.
-Ah...Está bien. Sabes que me gusta ir contigo al hotel -dije con una media sonrisa.
-¿Te pasa algo? -Me pregunta mi papá quien dejó de ver su laptop y comenzó a verme a mí.
-No, es solo que estoy un poco cansado -Mentí.
-Bien. También quiero que vayas a la oficina a partir de la próxima semana. Quiero que trabajes conmigo en el tiempo que te queda de vacaciones, así te enseño algunas cosas y me ayudas un poco.
-Está bien pa -dije -¿Puedo irme a mi habitación? Es que me siento un poco cansado.
Mis padres afirmaron con la cabeza y me levanté de la mesa para dirigirme a mi habitación.
-Espérame -dijo Demian deteniendo mis pasos. -Te acompaño. Debo descansar para el viaje de mañana -dijo y una lágrima escapó de mi ojo derecho, esa lágrima que nadie puedo ver porque estaba de espalda.
Cuando Demian se puso a la par conmigo comencé a caminar nuevamente y él me siguió.
Cuando llegamos a la habitación ambos nos pusimos la pijama y nos metimos a la cama.
El silencio era incómodo pero nadie se atrevía a romperlo. Estábamos de espaldas, nadie se movía o intentaba algo. Otra lagrima salió de mi ojo izquierdo. ¿Porqué estoy llorando? ¿Porqué se va mañana? ¿O tal vez porque aunque él y el universo me han demostrado que merece una oportunidad aún yo no estoy seguro de poder dársela? Tengo una batalla dentro de mí peleando con mis sentimientos y buscando una respuesta a esto que estoy pasando. La Paz llega a mí cuando siento unas manos rodeando mi cintura.
-Dem..
-Por favor -dice interrumpiendo mi hablar -Por favor déjame abrazarte toda la noche. Prometo que no haré nada, juro que no intentaré hacer nada, sólo quiero tenerte cerca una última vez.
No digo nada. Quito sus manos de mi cintura y las sujeto fuerzas. Amo a este chico. No puedo negar que mi corazón late con más fuerza y él es el motivo.
-Te amo Demian -dijo acercándome más a él para luego irnos a dormir.
Gracias por seguir leyéndome aunque no soy constante. No se imaginan lo mucho que significa esto para mí. En verdad espero que le guste y espero saber qué piensan del capítulo. Con respecto al video tendré que posponerlo por tiempo indefinido puesto que tengo muchas cosas encima y en verdad no tengo tiempo para nada. Perdón y los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*
RomantikLuego de que Albert y Demian hayan terminado, Demian intenta emendar su error y quiere conquistar a Albert otra ves, el único problema es que no es nada probable de que Albert perdone un acto tan ruin como lo que le hizo Demian. Esta es una historia...