Capitulo 41

2.2K 185 21
                                    

Albert

El avión estaba aterrizando. Algo dentro de mí se volvía eufórico, como si algo descontrolado pasaría. Estoy asustado pero no sé exactamente porqué ¿Será Michael? ¿Será que miedo de verlo y descubrir que lo amo más que a Demian? No, eso no es, debe ser algo más, pero ¿Qué es exactamente?

Siento una mano en mi hombro -Tranquilo -Dice Demian con una sonrisa y voz cálida. -Todo saldrá bien.

-Si -Respondo devolviendo la sonrisa.

El viaje fue rápido a pesar de los nervios. Cuando el avión aterrizó todos comenzamos a aplaudir cómo era de costumbre. Al salir del avión esperamos nuestros equipajes y nos dispusimos a salir. Una vez fuera del lugar donde se recoge el equipaje, nos dirigimos a la salida. Suspiro. Mis manos me temblaban. Estaba nervioso pero realmente no sabía la verdadera razón.

-Calma Albert -dijo Demian -Estaremos aquí dos semanas, compartiremos con tu padres, la pasaremos genial y luego nos reencontramos con los chicos ¿De acuerdo?

-¡Albert! -Oigo un grito fuerte llamando mi nombre sin permitirme responderle a Demian.

Cuando me volteo veo a mi hermanito quien se dirige corriendo hacia mí. Nos damos un abrazo fuerte en medio de la salida.

-Monstruo -Le digo despeinandolo.

Seguimos caminando y nos reunimos mis padres.

-Ya estás aquí -dice mi madre con los ojos llenos de lágrimas.

-Ya estoy aquí -digo con una sonrisa y luego la abrazo.

-Mi muchacho -dice mi papá para también unirse en el abrazo.

-Hola señor Rodríguez -Dijo Demian quien se mantenía al margen de esta reunión familiar.

-Oh joven. Buenas, bienvenido -dice mi papá luego de abrazarlo.

Nos dirigimos a casa. El viaje era muy entretenido. Mi mamá me preguntaba sobre todo lo que me había pasado, Ángel y Demian hablaban de video juegos y papá conducía en silencio como de costumbre.

Una hora más tarde llegamos a casa. Sacamos el equipaje y entramos a mi hogar.

Mis padres me preguntaban por el viaje y sobre como me había ido en el semestre. A lo que respondía que bien, todo estaba bien.

-¿Y tu salud? ¿Cómo sigues? -Me pregunta mi mamá un poco preocupada.

-Pues creo que bien. Aún no he podido recordar, pero los doctores dicen que es algo más psicologico, que cuando mi cerebro entienda que es el momento recordará.

-Bueno pues espero que recuerdes rapido porque me debes 50 dólares -dice Ángel y todos comenzamos a reír.

Todo parecía estar bien. Llegamos a casa muy rápido según mi percepción. Papá nos ayudó a Demian y a mí con los equipajes mientras mamá procuró preparar la cena rápidamente. La cena continuaba bien, chistes y risas,  cuentos y cuentos. Veo la hora -8:03 PM -Me levanto de la mesa con la excusa de que estoy cansado (Aunque no es mentira) y me dirijo hacia mi habitación.

Entro a mi habitación. No sé porqué pero me da una nostalgia inmensa. Es prácticamente como la recuerdo. Las cortinas, las sábanas, mis posters, todo estaba igual a como lo recordaba. Me tiro en la cama y absorbo el aroma de las sábanas. Suspiro; todo es como lo recuerdo. Angel está un poco más grande que en mis últimos recuerdos, pero su personalidad sigue igual.

Me llega a mi mente un momento de preocupación  ¿Y si no recupero la memoria? ¿Y que tal si hay cosas importantes que debo saber que aún no recuerdo? Quiero saber porqué me fui a Canada, porqué terminó todo con Michael. Tengo muchas dudas y todo eso comienza a desesperarme un poco.

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora