Capítulo 5

4K 318 76
                                    

Albert

-Extrañaba esto -decía mientras sentía el entra y sale de Demian dentro de mí.

-Dime que amas -decía Demian todo sudado.

-Te amo Demian -Dije entre suspiros mientras gritaba y me corría.

Despierto exasperado. -Fue un sueño -dije dentro de mí en parte aliviado en parte decepcionado.

Miro mi pillama y me doy cuenta que no todo fue solo un sueño al ver que estaba toda sucia de...bueno, de eso.

Sentí vergüenza al enterarme y saber cuál fue la principal razón. Esto se me estaba saliendo de las manos.

Ya habían pasado tres días desde que Demian y Frederic llegaron a República Dominicana y pues el tenerlo cerca me está afectando un poco.

Para mi mala suerte, Ángel, mi hermano menor y Demian se están llevando muy bien por lo cual él está quedándose mucho tiempo en casa. Frederic por su parte, vivía metido en la casa de Sergio y mayormente solo dormía aquí.

Cuando salí de la ducha me puse lo primero que encontré y bajé a desayunar. Frederic estaba sentado en la mesa hablando con mi madre de algo que no entendía.

-Buenos días -dije interrumpiendo a mi madre.

-Buenos días cariño. -respondió mi madre.

-Hola Albert -Respondió Fred con una sonrisa la cual le devolví.

-¿Dónde está el monstruo? -Pregunté al no verle en la mesa.

-Salió con Demian. Fueron al centro comercial a la galería de juegos -dijo ni madre de lo más tranquila.

-Entiendo -dije seco.

-Si -dijo Fred -¿Me puedes llevar allá? Es que le prometí que lo alcanzaría y pues ni idea de dónde es.

-Claro -dije con una sonrisa -Mamá ¿Sabes a cuál centro comercial fueron?

-Angel me dijo que irían a Ágora Mall, al parecer hay una feria de videojuegos.

-Genial -dije -En un rato te llevo -Le dije a Fred a lo que él asintió.

Cuando terminé de desayunar me dirigí a mi habitación para buscar algo. La laptop estaba encendida. Había un mensaje de un correo que me parecía conocido.

-¿Dónde había visto este correo? -Me pregunté y comencé a buscarlo en mi lista de contactos.

-Ya lo recuerdo -dije al ver un mensaje antiguo del mismo correo. Recuerdo que ese correo decidí abrirlo más tarde y nunca lo abrí.

Primero abro el mensaje viejo.

De: Michael Santana
Asunto: Lo siento

Albert, sé que soy un idiota y que te hice mucho daño pero quiero que sepas que estoy arrepentido de todo y que te amo. Quiero que sepas que te extraño y que voy a esperarte y cuando vuelvas trataré de conquistarte.

Te amo Al

Cuando termino de leer trago en seco al recordarme de Michael. No me había acordado de él. En fin, lo odio y no quiero que se me acerque.

Abro el segundo correo.

De: Michael Santana
Asunto: Volviste

Ya han pasado tiempo sin verte y te aseguro que de eso es que tengo más ganas. Sé que no tengo vergüenza al volverte a escribir luego de no tener respuesta de mi último mensaje pero igual quiero que sepas que te sigo amando como siempre. Espero verte pronto.

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora