Con mucho amor para ustedes porque los amo 💝
Alphonse
Malditos ojos azules que no salen de mi mente. Cierro los ojos y esos hermosos azules como el mar aparecen en mi cabeza.
-A ver Alphonse -Me digo a mí -Ese chico fue muy grosero, incluso cuando lo saludaste ¿Cuál es la razón para pensarlo tanto? Además ¿Cuales posibilidades de verle otra vez tienes? Olvídalo, no tiene caso.
Me tiro de espalda y suspiro. No tiene nada de divertido este sentimiento. He ido al centro comercial todos los días después que lo vi y no lo he vuelto a ver.
Pero bueno, no importa. Hoy tengo que ir a casa de uno de los socios de papá. Su hijo mayor consiguió una beca para la misma universidad en la que estudio y se irá conmigo a empezar su primer ciclo y pues tenemos el mismo vuelo y nos iremos al lado del otro. No lo conozco pero mi papá dice que es agradable así que a lo mejor me distraiga al hablar con él.
Me visto de forma muy casual: Unos jeans gastados, un t-shirt azul que decía "Non abbiate paura" en letras blancas y unos tenis deportivos azules.
Me dirijo hacia el auto que había libre en la casa, lo enciendo y me dirijo a la dirección que papá me dio. En el transcurso pongo música y pues las emisoras estaban en contra de mí por la música tan triste y melancólica que ponían.
Unos ojos azules cruzan por mi mente mientras espero que un semáforo pase de rojo a verde. Muevo mi cabeza a los lados de manera violenta y me obligo a sacarlo de mis pensamientos para poder seguir conduciendo.
La dirección no es lejos de mi casa. En unos quinces o veinte minutos estoy a la puerta de la casa a la cual me dijeron que debía ir. Con una sonrisa toco el timbre. Luego de diez segundos toco el timbre nuevamente para encontrarme en la puerta a un señor de unos cuarenta y cinco años de edad, en buena forma, cabello un poco canoso ya, una gran sonrisa y unos hermosos ojos azules como los de...creo que ya me estaba volviendo loco. Este señor es una viva imagen del chico con quien me toqué en el centro comercial, claro, un poco más viejo.
-Buena tardes -dice el señor para sacarme de mi asombro.
-Disculpe -digo al sacudir mi cabeza -Buenas tardes -respondo con una sonrisa.
-¿En qué puedo ayudarte joven? -Pregunta el señor con una sonrisa.
-Soy Alphonse, soy el hijo de Jack -respondo con una sonrisa.
-¡Oh si! Eres Al -responde dándome la mano -Viniste a juntarte con mi hijo.
-Eso creo -dije con una sonrisa.
-Pasa adelante -dijo -Noah bajará en unos minutos.
-Está bien -dije una vez adentro en la acogedora casa.
-¡Noah! -Grita el señor cuyo nombre no me recuerdo aunque papá me lo dijo varias veces -El hijo de Jack ya está aquí.
-¡Ya bajo papá! -se oía una voz desde arriba.
Bajando las escaleras veo a un chico muy guapo con unos hermosos ojos azules, el cual llevaba una sonrisa que poco a poco se fue borrando al verme sentado en su casa. Alphonse cero, Destino uno.
Espero que les haya gustado este capítulo que he hecho con mucho trabajo 😅 lo comencé hace una semana pero ya está listo. Gracias por permanecer leyéndome aunque tardo en publicar y por comprender mi situación.
No se olviden de comentar y votar que les parece este capítulo.
También les recuerdo que pueden hablarme en privado. Le respondo a todos aunque aveces puedo llegar a tardar pero respondo.
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*
RomansaLuego de que Albert y Demian hayan terminado, Demian intenta emendar su error y quiere conquistar a Albert otra ves, el único problema es que no es nada probable de que Albert perdone un acto tan ruin como lo que le hizo Demian. Esta es una historia...