Capitulo 44

1.7K 154 28
                                    

"Uno nunca está preparado para perder a sus seres queridos. Nunca podré olvidarte. El saber que ya no estás y el dolor que causa tu ausencia es horrible. Nunca podré volver allá si recordarme de ti. Me guardo los detalles por respeto a ti, porque no sé si te alegraría ser mencionado aquí. Pero te quiero mucho y siempre lo haré. Estás en el cielo y espero que nos veas con felicidad. Te amamos

AEMC
12 de julio 2005
23 de mayo 2020 💔🤍"

Albert.

Estamos en el hospital. Hemos llevado a Michael a emergencia. No murió pero su cuerpo sufrió lesiones graves. Sus padres llegaron hace unos minutos. Su madre llora, se pregunta qué le pasó a su hijo y porqué le habrá tocado a él esta horrible situación. La miro y me siento mal conmigo mismo por no sentir pena  ni por ella ni por su hijo. Su padre camina de un lado a otro, inquieto, preocupado, asustado.

-¿Me pueden decir otra vez que fue lo qué pasó? -Pregunta el padre de Michael histérico.

-Ya te lo hemos dicho Marcos -responde mi padre -Michael salió de la casa corriendo y el auto lo atropelló.

-Pero ¿Porqué salió corriendo? -Pregunta su padre. Papá no quiere darle más detalles, no quiere decir que su hijo me violó, no quiere decir que es posible que vaya a la cárcel; entendía que no era el momento adecuado para hablar de esto.

-Tenemos que esperar que Michael despierte para que él nos explique las razones. -Responde mi padre.

-Los familiares de Michel Gomez -sale un doctor y los padres de Michael se acercan a este con facilidad.

-¿Cómo está mi hijo? -Le pregunta la madre de Michael al doctor.

-Está estable -dice el doctor y todos suspiran, incluso hasta yo. No quería cargar con la muerte de nadie. -Ya despertó y pide hablar con Albert Rodríguez ¿Está él aquí? -Pregunta el doctor y todos me miran.

-Aquí estoy -digo serio -Sería mejor que entren sus padres, están muy preocupados por su hijo -dije con la voz temblorosa.

-Pidió verte a ti primero -respondió el doctor -Me dijo que no iba a aceptar a nadie en su habitación antes que tú.

-Creo que debes entrar Albert -dice mi padre.

-Pero señor -reprocha Demian, quien está aquí en el hospital con nosotros.

-No joven, Albert tiene que entrar. Hay cosas que se deben aclarar. 

-Está bien -digo.

-Sígame joven -Me dice el doctor y comienzo a caminar detrás de él.

Al llegar a la habitación, el doctor me abre la puerta. Entro. Al entrar veo a Michael en la camilla. Tiene la pierna izquierda, el torso y su brazo derecho enyesado. Su frente está vendada y su rostro golpeado, en parte por el accidente y en parte por los golpes de Demian.

-Albert -dice Michael al verme.

-Si -digo -Me alegra que no hayas muerto, pero de todas formas voy a denunciarte a las autoridades.

-Si, aceptaré la culpa -dice sin preámbulos -Admitiré que te violé y pagaré las consecuencias.

-Es lo mínimo que deberías hacer -Respondo con fuerza -Me violaste Michael, después de decirme que me amabas, abusaste de mí de la forma más cruel y asquerosa ¿Sabes lo duro que fue para mí? ¿Sabes como me he sentido? Horrible. Siento que todo mi mundo se ha despedazado.

-Sé que debe ser horrible, soy un mala persona -dijo comenzando a llorar.

-¿Porqué Michael? -Lo miró intentando ser fuerte pero vuelvo a llorar -¿Porqué me hiciste eso a mí cuando lo único que hice en el tiempo que estuvimos juntos fue darte el amor más puro y genuino que podía dar?

Volviendo A Tus Brazos *Gay* *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora