-HOLA, HOLA, HOLA. Tú, ¡si tú! Alien, humano, perro, lo que sea que esté mirando esto. Muchas gracias,
Soy Joy y hoy traigo un video muy diferente. Es sobre cómo puedes asustar a tu mejor amiga, ¿sí están conscientes de que yo tengo novio? ¿Recuerdan a Lucas? Bueno, pues digamos que planeo decirle a Julie que estoy embarazada y que en unos cuantos meses, antes de que cumpla los 20 me casaré. ¡SERÁ BUENÍSIMO!
Joy tuvo que hacer un montón de tonterías antes de marcarle a Julie. Hasta que por fin lo hizo. Nadie sabría, -ni siquiera ella- cómo reaccionaría Julie respecto a la broma. Así que que mejor que grabarla.
-¡Julie! Por fin contestaste, demonios. Tengo un notición para ti. Espero y no te molestes por qué es muy emocionante para mí.
-Anda, ya. Dime que es. ¿Ya encontraste el consolador que perdiste?
Un silencio inundó de nuevo la sala. Joy iba a echarse a reír por la estupidez que había dicho su amiga.
-Además de eso. ¿Recuerdas que te dije que me había ido de fiesta hace unos días por la noche con Lucas? Bueno, ese día tuvimos sexo descontrolado, y por alguna extraña razón los siguientes días comencé a vomitar mucho, a marearme, y así. Fui al doctor y pues... Me dijo algo.
-¿Qué mierda estas diciéndome, Joy? ¿Acaso estas idiota?
-¡ESTOY EMBARAZADA!
Nadie respondió por un largo tiempo, Julie no sabia que decir y Joy estaba gritando como estúpida con enfermedades mentales.
-¿¡PERO POR QUÉ CARAJOS NO USARON PROTECCION!? No me lo creo Joy, no digo que tener un bebe es malo, ¡pero acabas de cagar tu vida! Muy joven. Tantos planes que teníamos y no se van a poder. Es que eres una...
-Es coña.
-No entiendo ahora cómo haremos para salir...
-Es broma, entiende.
-Pensé que íbamos ambas por el lado correcto... Ese tipo nunca me trajo buena pin...
-VALE, YA. TODO FUE UNA BROMA, estoy grabando.
Del otro lado de la llamada no se volvió a escuchar nada, hasta que colgaron.
-Se molestó JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Después de un rato, el video acabo, se editó y se subiría mañana.
-Será mejor que vaya con Julie para calmarla un poco JAJAJAJA.
Tomó su chaqueta, y las llaves de su auto -no tenía uno muy elegante, pero funcionaba para lo que era: moverse- y se puso en marcha al departamento de ambas, ya que estaba grabando desde el estacionamiento de un McDonalds. La gente le miraba mal.
Al llegar, subió por el elevador y tocó el timbre de la habitación 34 del piso 3, después de unos segundos, ambas chicas estaban dentro del departamento.
-En serio lamento haberte hecho la broma, pero debes admitir que fue genial jaja
-Eres increíble, Joy. Me la creí por qué sé con qué clase de tipos sales, algo... Estúpidos y 'subnormales' como dices tú.
-Lo siento, pero sabes que de alguna manera me fijo en los que se parecen a mí forma de ser y a la de...
-Si, lo sé. De alguna manera me tienes 'harta' con eso de Rubius. Recuerda que yo también estaba algo enferma por Mangel, poco a poco lo fui asimilando y cayendo en cuenta. ¿Si sabes que tú y yo en ningún momento los conoceremos cierto? Tenemos desde los 14 - 16 años esperando a que eso suceda, ¿crees que ahora teniendo más de 20 suceda?
-Yo aún tengo 19, recuérdalo.
-¡Ah, cierto! Eres una bebé aún - le dijo Julie tomándole con ambas manos las mejillas- Pero aún así, ¿crees que suceda después de casi 7 años?
Joy se quedó con la cabeza gacha, sin pronunciar ninguna palabra.
-¿por qué me lo preguntas si ya sabes la respuesta? Yo jamás he perdido la esperanza, y sigo sin... ¡Demonios!
-Sabes que te adoro, eres mi mejor amiga desde hace mucho, y quiero que sepas que todo lo que te digo, es para que no te rayes después. Así que lo que te diré, te lo digo de buena gana ¿okay?
-Si, esta bien. Suelta.
-Debes madurar...
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común. -ElRubiusOMG
FanfictionBien, esta historia puede que se piensen que es como la típica chica que conoce a su ídolo, se casan etc. Vale, pues no. Comienzan de 100% y terminan en 0% Se conocen como nunca nadie imaginó, sin nada que hacer, nunca verse antes, y así. Todos s...