Exactamente 24 días después.
*RUBÉN*
-Vale, ¿ya has conseguido boletos de avión?- preguntaba en el teléfono.- Estoy con Mangel justo ahora.
Esperando respuesta del otro lado de la línea guardó silencio.
-Vale, ¿mañana salimos a Miami? ¿Tan anticipado? Madre mía.- debía ser Cristina con la que hablaba.- Pero vale, está bien.
El día al fin había terminado, las maletas de ambos estaban ya hechas. Todo listo para el día siguiente. NADA DEBÍA SALIR MAL.
Era 14 de Marzo del 2016, a las 8:00 am de la mañana.
El celular de Rubén estaba sonando, a esas horas de la mañana. Jamás acostumbraban a llamarle tan temprano.
-¿Bueno? ¿Mangel? ¿Por que cojones me hablas a estas horas, tío?- decía bostezando con el brazo izquierdo estirado- ¿Que quieres decir con que Cristina os acaba de llamar?...¿Es hora ya? Jamás me dijo a que hora debíamos estar en el aeropuerto, shit.
A pocos minutos, Rubius se puso la primera polera que encontró, los únicos pantalones limpios que tenía y no estaban empacados, con su gorra de Deadpool, unas ojeras enormes debajo de los ojos lo delataban y después ya estaba en el aeropuerto junto con Mangel y Cheeto.
-Hola, chavales- les saludó. Aún con los ojos medio cerrados. -Vale, primero que nada... quiero pediros disculpas por lo que estáis viendo justo ahora JAJA- decía, pasando su mano por todo el rostro- Y es que acabo de levantarme por que Mangel me ha llamado diciéndome que Cris le dijo que hoy despegábamos hacia Miami. Si, joder. Si, son las 9:48 am- decía revisando el móvil- y voy llegando a buscar a mi...
En ese momento, suelta la maleta, se coloca una mano en la mejilla izquierda -ya que con la derecha, llevaba el móvil.
-¡MAHE!- decía, dejando de todas formas, las maletas corriendo hacia Mangel y abrazándole como si llevasen ya vario tiempo sin verse.
-¡RUBIUH!- Contestó su amigo.
-¿Ya habéis pasado por la prueba?- preguntó, saludando a Cheeto, de una.
-Aún no, macho- decía Cheeto- Te estábamos esperando.
-Vale, pues es mejor ir de una vez, ¿no creéis?
Los tres comenzaron a avanzar, pero no sin antes de que Rubius fuera a por su maleta. Al por fin llegar a la prueba de equipaje, una sorpresa enorme les esperaba.
-Sus boletos- decía el guardia.
-Vale, aquí están- decía Mangel entregándole los pases.
El guardia les miró cada vez más de cerca a los boletos, hasta que decidió apartarlos de su vista y entregárselos de nuevo.
-Su avión ya despegó desde hace dos horas- dijo el guardia mirando el reloj que tenía en la muñeca izquierda.- Lo siento.
*JOY*
-¿Ya tienen todo preparado para el martes?- preguntó Margaret, la madre de Julie.
-Si, mamá. Aún no empacamos del todo, pero ya tenemos más o menos lo que usaremos allá.
-¿Y como harán? ¿Saldrán de aquí? Mathew me comentó algo...- comenzó a decir.
-Ah, si. Sobre eso- dijo Joy- Matt nos dijo que él nos podía rebajar muchísimo dinero de un viaje directo a Miami desde aquí en México, y dijo que para poder rebajarlo debíamos ir a California a decir en no se donde que veníamos de parte de él para que nos dejaran viajar directamente a Miami desde ahí más barato. Él ya nos está esperando en Florida.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común. -ElRubiusOMG
Hayran KurguBien, esta historia puede que se piensen que es como la típica chica que conoce a su ídolo, se casan etc. Vale, pues no. Comienzan de 100% y terminan en 0% Se conocen como nunca nadie imaginó, sin nada que hacer, nunca verse antes, y así. Todos s...