Capitulo 7

21 0 4
                                    

A pesar de que la ebriedad de todos ya había pasado, André era el que había soportado más. Tal vez a él aún no se le pasaba, e insistió en enviarle un mensaje a Joy diciéndole sus sentimientos.
Ella lo ignoró por completo, estaba agotada.
Fue a su habitación, y se durmió en su cama.

*RUBÉN*
-Vale, ya lo sé, ya lo sé. Casi se acerca más el día de veros a todos por allá, espero que vaya mucha gente por qué estará de puta madre.
Yo salgo, dentro de dos días junto con Mangel. Cheeto y Maximus saldrán de España cerca del 16 o 17 de octubre. Pero para el 20 ya debemos estar ahí, obviamente- decía riéndose mientras veía a la cámara.- y pues esta noche mi amiguito- pronunciando la última palabra con algo de voz 'subnormal'- Oliver Heldens me ha llamado, y me ha dicho que va a pinchar en el Kapital, aquí en Madrid esta noche, así que Mangel y Alexby van conmigo a verle. ¡No! Ya no nos emborracharemos tanto como en el video pasado, a no seeeeer... NO.
Probablemente hoy haga blog, sobre el Kapital, y pues nada. Ya me callo un mes, y que el video comience.
Comenzó a grabar un gameplay del FallOut3 hasta que terminó pasadas de las 6:00 pm. En unas cuantas horas saldría a ver cómo su amigo tocaba música en uno de las discotecas más populares de toda la ciudad.
-¡Joder! Que apesto a mil hienas- soltó una pequeña risa.
Tomó una toalla y se metió a la bañera.

*JOY*
El despertador sonó hace una hora y media. Joy aún no despertaba.
Después de unos minutos, en la cocina se escuchó que una vasija se caía. Pero esto no impidió el sueño de Joy.
-¿Pero qué coño...?- pasó vario tiempo después, hasta que comenzó a oler delicioso en la cocina. -¡Mierda!- dijo tomándose las sienes con fuerza- ¡TENGO UNA RESACA HORRIBLE!
Se levantó con dificultad de la cama, y se mareó un poco. Al llegar a la cocina entendió que Julie había hecho un pequeño caldo con... Lo que sea que hubiera en la nevera, para que se fuera la resaca.
Se le veía tranquila, pero aún así tenía una mano en la cabeza.
-¿A qué hora despertaste?- preguntó mientras bostezaba.
-A la hora en la que sonó tu jodida alarma. No la apagaste, siguió sonando hasta que yo me levanté. ¿Sabías que si tu alarma suena más de tres veces ya no vuelve a sonar cierto?
-Ni siquiera recuerdo mi alarma. ¡Ni siquiera he visto mi celular!
-Bueno, pues me quedé despierta después de esas TRES JODIDAS VECES. ¡Esperando a que sonara nuevamente! Como ya no lo hizo, me levanté. Se me cayó la vasija está en la que hice algo de caldo para la resaca, por qué sé que la tienes- la miró con asco- incluso más que yo. Eres un asco justo ahora jaja. Ojalá pudieses verte.
-Mierda, Julie.
Joy fue al baño a verse en el espejo, y a mojarse la cara.
Era un asco, todo el cabello hecho jirones, esponjado y enmarañado. Las mejillas, llenas de saliva; el maquillaje, corrido.
Un asco.
Volvió hacia la cocina y su amiga ya le había dado un plato con algo de caldo caliente, a lo cual, sin dudas, se comió tranquilamente.
-¿Algún plan para hoy?- preguntó Julie.
-Ninguno, y espero que tú tampoco. Quiero pasármela acostada o dormida todo el jodido día.
Desbloqueó su celular y encontró muchas notificaciones. Fans, gifs, fotos, twits, likes en Instagram, YouTube, Facebook.
Ninguna de @Rubiu5.
Cabe destacar que también desactivó, tiempo después, las de @mangelrogel y @aLexBY11.
Se tomó muy en serio lo de madurar.
-¡Pero qué es sábado, Joy!
-Si, lo sé. Pero prefiero pasar un sábado aquí en mi casa cruda, echada en mi cama. A salir a no sé dónde volviendo a emborracharme.
-Pues... Las amigas con las que estaba en la universidad me invitaron a salir.
-¿en serio? ¿Las que tienen trabajo?
-Mierda, Joy. No sé si en verdad quieres saber eso o lo preguntas para hacerme sentir mal.
-¿¡PERO POR QUÉ CHINGADOS TE HARÍA ENOJAR!?
Julie echó a reír.
-Dijiste 'chingados'. Hace mucho no lo decías.
-JAJAJA Lo sé. Pero en serio, ¿por qué demonios haría sentirte mal?
-No lo sé.- agachó la cabeza, y miró su plato- Si, son las que tienen trabajos.
-Tu tienes uno mejor, además. Te diviertes y te gusta ¿no?
-Es de puta madre, pero... Se siente extraño ser la única diferente entre tus amigas.
-Esas son las amistades que te hacen sentir mal. Yo no tengo otras amigas, solo te tengo a ti- Julie por fin levantó la cabeza y la miró- y a Juno, Arely, Jack y André.
-Te amo, Joy.
Julie se levantó, con su plato en mano. Lo dejó en el lavavajillas, junto con el de Joy. Y ambas se abrazaron.
-¿A qué horas saldrás con ellas?
-A las 2 creo.
-¿y qué hora es?
Julie revisó su celular, que -por lo que pudo ver su amiga- tenía muchas notificaciones en su inicio. No se alcanzaba a distinguir de que, pero tenía.
-Las 12:30
-¿Ya tienes pensado que ponerte?
-No, Joy. No. - se tomó la cabeza -Mierda, me pones de nervios. Sabes que no me gusta que me presionen, y es lo que más haces.
Ella se fue a la bañera lo más rápido posible.
-¡ME ENCANTA HACERLO JAJAJA!- dijo por fin.
Julie cerró la puerta del baño.

Fuera de lo común. -ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora