Capitulo 4

15 0 0
                                    

Lucas no había notado su presencia hasta que la licuadora dejó de sonar.
Quiso volver a presionar el botón, pero el chirrido de la puerta abierta delató a la intrusa que estaba frente a él.
-¿¡QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ!? ¡TE DIJE QUE ESTABA...!
Joy lo interrumpió bruscamente -¡OCUPADO! Lo sé, ahora veo el por qué.
Salió por la puerta abierta, y la cerró con fuerza.
Ambos habían pretendido ser la pareja perfecta, sin ninguna pelea. Solo amor y miel.
La única que sabía que no era cierto era Julie, siempre supo que el chico con el que salía su mejor amiga, era un vil pedazo de mierda, y ahora se descubre.
Lucas sale de manera hipócrita detrás de ella.
-¿A dónde vas? ¡Joy! ¡ESPERA, JODER!
Joy quería ponerle fin a todo. Había soportado demasiado, y eso era el colmo.
Giró violentamente y lo enfrentó -¿Exactamente para que quieres que espere? ¿Para ver cómo te besabas con ella? ¿O para ver cómo le metías la pija a esta zorra? Pensé que realmente me querías.
-Y te quiero, pero simplemente no podía soportar el que me dijeses que no querías tener sexo conmigo -La cosa se puso ridícula, y Lucas se enojaba cada vez más- ¡Así que me conseguí a alguien que si quisiera!
-¿Pero qué...? ¡Te dije que esperaras! No que no quisiera tenerlo. Soy aún muy joven como para quedar embarazada, ¿sabes? Incluso para contener esas asquerosas cosas... ¿Cómo se llaman? Ah, sí. SIDA. Pero menos mal que la chica con la que vas a acostarte no sabe de esas asquerosas mierdas que tienes en la punta de tu pene. -comenzó a gritar- ¡Cuidado! Pueden quedarse en tu coño, según mal no lo recuerdo.
-¿¡QUIERES CERRAR EL JODIDO OCICO!?
-¡No! Ya te lo dije, no pensaba perder mi virginidad tan pronto, y ahora me doy cuenta que hice bien. No quería perderla con un hijo de perra como tú.
Dio media vuelta de nuevo y fue camino al elevador.
-¡Tú no me puedes hacer esto! Eres estúpida, no lo dices en serio- La tomó del brazo lo más brusco posible y la volteó hacia él -No puedes terminarme. No TÚ a MÍ.
Joy se zafa de su brazo -Pues adivina que, niño bonito. Ya lo hice, ¿pero sabes qué es lo peor?
-¿Qué vas a volver?
Realmente le sacaba canas verdes, era un patán de primera. Lo odiaba.
La furia la contenía, así que le pegó una cachetada en la mejilla con toda la fuerza que pudo, cuando se dio cuenta, este tenía todos los dedos marcados.
-No, que le dije un montón de mierdas a Julie por defenderte a ti. Eso es lo peor -Al fin se dio media vuelta y caminó lo más rápido por el pasillo hasta llegar al elevador. Al entrar presionó el botón que daba a la primera planta -Y que te quede claro, no voy a volver.
El elevador se cerró, dio a su destino y se fue a su auto.
-¿Cómo pude ser tan estúpida?- Decía ella llorando a mares mientras conducía a con su amiga -Se burlará de mi, ella me lo advirtió. ¿Y qué hice yo? NADA. La ignoré por completo.
A unos cuantos minutos, tocó la puerta del departamento.
Ella tenía llaves, era obvio. Pero no encontraba la forma de poder pedirle perdón a Julie.

*LUCAS*
La chica con la que había estado antes, salió del departamento -¿Podemos seguir, amor?
-Si, cariño. Ya lo verás, volverá.
-Esperemos que no, por qué si ella vuelve yo me voy.
Lucas comenzó a entrar de nuevo a su departamento, y al cerrar la puerta, las voces se oían muy lejos. Pero se lograba distinguir.
-Anda, ya. No seas celosa y vamos a lo que íbamos.

*RUBÉN*
-Anda, tío. No jodas. Todos hemos estado esperando esta mierda desde hace casi dos meses atrás y sales con que no vas. ¡Menuda vaina te has echado!
-¡Calla ya, Rubius! Te he dicho que Eva no quiere que me vaya. Y para mí me sirve de mucho el quedarme con ella. Es decir, me concentro en subir videos más seguido e igual puedo salir con ella. Ir vosotros, divertiros.
-¡PERO QUÉ ELLA VA A ESTAR BIEN, COÑO! Te lo he dicho ya.
Rubén seguía igual de terco que siempre.
-Para ya, macho. Si no quiere ir, que no vaya. Se armará una gorda con Eva si se entera que le obligamos a irse- interrumpió Mangel.
-Si, tal vez vosotros no tengáis novia, pero yo sí. Vosotros podéis pasar una fiesta de puta madre, echando polvos con cualquier chica que se os pare enfrente, follando todo lo que se mueva. Yo no.
El chico de ojos verdes comenzó a entender que su amigo tenía otras responsabilidades, y veía cada vez más el por qué no quería tener una novia seria.
-Te juro, Mangel que espero jamás tener una novia...
-¿Y entonces que son las chicas con las que te acuestas, eh? Gilipollas.
-Anda ya, te he dicho que las tías con las que duermo son de noche en noche. Va de suerte que las vea dos veces. Ya os lo he dicho, Ir de flor en flor, no da dolor. Y con las relaciones que he tenido, me queda más que claro.
-Veréis que algún día ambos encontraréis a una chica. Y os daréis cuenta de que queréis pasar todo con ella, no sólo un polvo de una noche.
-Déjate de mierdas Alexby, tal vez yo sí. Pero este hijo de puta, lo dudo mucho- dijo Mangel refiriéndose a Rubén.
-Vale, eso es cierto- Respondió orgulloso de lo ya dicho. -Entonces, si Alex no va, ¿iremos solo tú y yo?
-Claro que no, tío. Nosotros iremos, pero también otros tíos. Luzu y Lana, Willy, parece que Maximus y Cheeto irán con nosotros. ¿Qué esperabas? Es una de las fiestas más grandes e importantes de Los Ángeles. Todo mundo estará ahí, joder.
-¿En serio crees que sea la polla como todos dicen que es?- decía Rubén algo desilusionado
-No jodas, Rubius. No jodas con que vas a echarte para atrás. Es el Spectralparty2015. La mejor fiesta de disfraces por Halloween del año. Hemos esperado mucho, Rubius.
-Claro que no, joder -decía entre risas- Solo que tengo algo de miedo a que no sea como espero, ¿Vale?
- No seas pesado, y vamos a desayunar, que muero de hambre. ¿Venís Alexby?
-Vale -Dijo el más chaparro de los tres.

*JOY*
-Ya te he dicho que no quiero...-Se da cuenta de que su amiga está en la puerta llorando -¡Joy! ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Te asaltaron o que? ¡Dios mío! ¡Te dije que salir a altas horas de la noche era peligr...!
-¡Lucas me engañó con otra!- interrumpió Joy, estallando en llanto.
-¿¡QUÉ!?
Julie toma de ambos brazos a Joy y la sienta en el sofá.
-CUÉNTAME QUE HIZO EL MALDITO, TE DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ME DABA BUENA PINTA.
-¡Lo sé! Y quiero pedirte una disculpa por lo que te dije hace rato...
-No pasa nada. Yo también lo siento, no debí ser tan dura contigo, pero no quería que esto pasara.
-Debo admitirlo, yo habría hecho lo mismo... Pero en fin, te contaré lo que pasó- Dijo limpiándose las lagrimas con las mangas de la blusa que traía.
Al terminar de contarle con lujo de detalle, Julie estalló de furia.
-¿¡PERO COMO TE VA A OBLIGAR A QUE TENGAS SEXO CON UN IDIOTA ASÍ!? ¡Y MÁS FRENTE DE LA PERRA CON LA QUE IBA A TENERLO ESTA NOCHE!
-No lo sé, no lo sé. Pero me dolió mucho... No sé qué haré, me deprimiré mucho. Me odio por eso.
-Tranquila, es septiembre ¿de acuerdo?
-Últimos de septiembre. -Corrigió Joy.
-¡Cierto! Eso significa que cada vez falta poco para tu cumpleaños. Y te tengo una sorpresa para ello...
Julie va a su recámara y vuelve lo más rápido posible con un sobre amarillo, del que saca uno más pequeño lleno de confeti pegado -realmente estaba horrendo, el confeti estaba cayéndose y el sobre estaba algo doblado- el cual se lo dio a su amiga.
-Ábrelo -Le exigió Julie- Es algo que has esperado durante tiempo, y que mejor momento que dártelos ahora.
-¿Dármelos?
-Cierra la boca y ábrelo.
Julie realmente estaba emocionada. Mientras tanto, Joy se secaba nuevamente las lágrimas, y rompía lentamente el sobre con confeti. Dentro de este había uno más delgado y en muy buen estado. Debía ser dinero, si. Eso era.
Dinero.
-¿De qué me va a servir dinero?
-No es dinero, estúpida. Ábrelo ya, no seas pesada.
Joy abrió cuidadosamente el sobre y encontró unos boletos de avión. Volteó a mirar a su mejor amiga.
-¡Nos vamos a Los Ángeles!- Dijo ésta.

Fuera de lo común. -ElRubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora