*RUBÉN*
-¿Llegaríamos a las 3 a Estados Unidos?- preguntó Rubius.
-Son 4 horas con 45 minutos, llegaremos como a las 2:50 o 3:00. Pero considerando que allá son 8 horas menos que aquí... Pues...- puso a contar las horas con los dedos- Llegaremos a las 7:00 am allá.
-¡ESO SIGNIFICA QUE PODREMOS DORMIR MÁS TIEMPO!- decía emocionado.- Yo flipo.
Dos horas más de vuelo , y Rubius sacó su móvil para tomar unos snaps.
-Tractores.
-Tractores.
-Cosechadoras.
-Cosechadoras.
-Tres o cuatro empacadoras.
-Empacadoras.
Cantaban ambos para la cámara. Puso el efecto rápido, y lo subió.
Ambos sacaron sus cámaras para comenzar a grabar.
Mangel tiró accidentalmente su móvil debajo del culo, así que tuvo que levantarse para cogerlo.
Rubén apuntó la cámara hacia el culo de Mangel y se echó a reír.
-Casi te comes el móvil, tío JAJAJA- giró la cámara hacia su rostro- Vale, pues estamos ya viajando. Llevamos dos horas en el avión, y faltan casi tres- Mangel entró a escena.
-¡CASI TRES HORAS!- dijo recargándose en el hombro de Rubén.
Mangel grabó un poco del paisaje, ya que ambos estaban del lado de la ventana -Rubius estaba en la ventana, directamente- pero tuvo que hacer un esfuerzo para poder grabarlo.
Rubén le pidió a Mangel que le grabara haciendo a Ust, y por último, ambos comenzaron a echar mierdas por Twitter.
Tres horas más tarde y el móvil marcaba las 3:00 pm, y en Los Ángeles, las 7:00 am.
Llegaron a su hotel, y comenzaron a desatender las camas -ambos compartían cuarto- para poder echarse a dormir de nuevo.*JOY*
12:53 pm
Julie comenzó a alzar los brazos y a bostezar.
-Mierda- miró el celular, para mirar la hora: 12:56- Joy, debes levantarte ya.
Comenzó a darle palmadas en la espalda a su amiga.
-Deja de ser tan pesada, Julie- decía quitando la mano, y tapándose nuevamente.
Julie ya se había puesto de pie, siguiendo haciendo lo posible para que Joy se levantara.
-JOY, JODER. YA CASI ES LA UNA DE LA TARDE.
Nunca despertó.
-Me cago en todo, que desesperante eres a veces- decía yéndose a la cocina.
Después de unas horas, Joy se levantó en ropa interior, sin brasiere y con una playera de manga corta.
-¡Buenas noches, señorita Bravo!- estaba cortando una zanahoria- ¿Le gustaría ayudarme a cocinar la cena?- decía con un gran tono de sarcasmo.
-Déjate de boberías- decía sentándose en el sofá y recargando la cabeza en el descanso de este.
-¡Ah no! Eso sí que no.- soltó el cuchillo y fue a levantar a su amiga- No te levantaste de la cama a esta hora para volverte a acostar. Vas a ayudarme a hacer la comida y después te meterás a bañar.
Joy estaba como espagueti flácido, parada. Tenía una resaca de los mil demonios y su mejor amiga no le ayudaba en absoluto.
-Si, mamá- decía caminando con dificultad hacia la cocina.- A veces me molesta tu actitud, ¿lo sabes?
-¿Y crees que la tuya a mí me parece perfecta?- dijo- Lo hago por tu bien, niña.
Joy hizo lo que le pidió y después se metió a bañar.*RUBÉN*
-Vale, ya hemos llegado a Los Ángeles- decía a la cámara, grabando a Mangel y a sí mismo caminando por la calle- y justo ahora Luzu y Lana nos han invitado a ir mañana a su casa para grabar un video.
-Hace mucho no les vemos- dijo Mangel.
-Es verdad- comenzó a tallarse los ojos- Nos va a afectar esto del nuevo horario.
-Claro que si, ya casi estoy cayendo aquí en plena calle.
Mientras caminaban, la gente les miraba raro, -pero como no era la primera vez, ya se las sudaban- y se quedaron un rato caminando sin decir nada.
-¿Y qué haremos ahora, tío?- preguntaba Mangel, sacando el móvil.
-¿Tienes hambre? Allá enfrente hay un Burger King.-decía su compañero.
-Vale.
Al ir a comer, pasaron como 4 horas contando chistes, grabando snaps, twitteando un montón de jodidas mierdas, y Mangel grabando a su amigo llamándole a Alexby -que en ese momento ha debía de estar dormido.
Cerca de las 7:30 ya estaban en el hotel, y a las 8:00 durmieron.*JOY*
-ESTÁS SON LAS MAÑANITAS, QUE CANTABA JULIE A TI...- cantaba despertando a su amiga cerca de las 10:21 am.
-¿Qué demonios...?- soltó la cumple aleta.
-¡ES TU CUMPLEAÑOS, TARADA!
Joy tardó vario tiempo en recapacitar lo que su amiga le decía, pero por fin se levantó de la cama.
-¿Cuántos años tengo?- preguntó arrastrando los pies.
-Hoy cumples 20 años, no me creo que no lo sepas.
Después de un rato en lo que Joy despertaba, se arreglaron y prepararon para salir.
-¿A dónde vamos?- preguntó Joy.
-Vamos a llevarte a comer, Arely, Juno y yo- decía metiendo en su mochila el celular y algo de dinero.
-¡No, mierda! ¿Por qué salir?
Se sentó en el sofá, poniendo los pies sobre este mismo y acostándose.
-Podemos simplemente invitarles y comer algo aquí, una pizza estaría bien- dijo finalmente.
-Pero... Nosotras que...- trató de explicar.
-Es mi cumpleaños, Julie. Quisiera pasármela aquí en casa, con ustedes. No con otra gente, grabando. Quiero solo con ustedes- decía bajando los pies.
-Esta bien, entonces les llamaré.
Julie le marcó a sus amigas para explicarles el cambio radical de los planes, y trajeron un pastel realmente extraño.
Un pene con huevos.
De esa forma era el pastel.
-¡FELICES 20 AÑOS!- dijeron todas trayendo el pastel.
-JAJAJAJAJAJA ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? JAJAJAJA- Estalló de risa- No me lo creo, ¡es un pene!
-Vaya que lo es.
-Tengo que subirlo a Instagram y a Twitter.
Abrió la cámara de snapchat y le tomó una foto a su pastel. Después le pidió a Arely que le tomara una foto chupando el pastel.
QUEDÓ DE PUTA MADRE.
Había una vela de 20 en medio del pastel, y así quedó la foto.
La subió a Twitter y a Instagram.
'Menuda mierda que ha llegado a mi casa( ͡° ͜ʖ ͡°) instagram.com/p/BUhaiB3soPhaKH/'
Muchas respuestas depravadas comenzaron a llegar dentro de poco.
'@1m_Joy por fin tendré con que manosearme esta noche( ͡° ͜ʖ ͡°)'
'Como cuando sigues siendo virgen y esta será la única verga que tocarás algún día @1m_Joy'
Hubo cervezas, e hicieron un challenge en el parque frente al departamento.
-Wola a todos, soy JoyStick de nuevo, y pues hoy...-llega interrumpiendo Julie.
-¡HOY ES SU CUMPLEAÑOS!
-Esto lo voy a cortar, ¿sabes?- decía- No me gusta que la gente sepa cuándo es mi cumpleaños, me gusta que se acuerden por sí mismos. No que le tengamos que recordar o algo por el estilo.
-Es que estas mensa, ¿no?- decía Juno- ¿No has entrado a Twitter desde la mañana?
-En realidad, no. Solamente para subir la foto del pastel, pero no presté atención a los twits.
-Bueno, entra a Twitter justo ahora.
Joy hizo lo que le pidió su amiga y vaya sorpresa que se llevó.
-¿Pero qué demonios...?- decía llevándose la mano a la boca -¿Cómo es esto posible?
Al abrir Twitter, un TT se había creado: 'BDAY20' 'JOYSBDAY'
Miles de fotos de videos antiguos, de fotos con fans, de autógrafos, se habían hecho públicos. Incluso videos conociéndola. Era increíble.
-No... No me lo creo.
Casi se echa a llorar al ver que mucha gente le quería. Otro porcentaje de gente ponía mierdas sobre ellas, los Haters de siempre.
-No digas que les tuviste que recordar, por qué ayer no pusiste ningún twit sobre tus 20 años.
Arely hacia recapacitar a Joy para que se diera cuenta de lo mucho que sus subnormales la querían.
Después de unas horas, cerca de las 4:29 pm se había partido el pastel, y el celular de Joy comenzó a timbrar.
-¿Bueno?- dijo la chica.
-H-Hola. Quería desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas que te quiero demasiado. Cualquier cosa que necesites aquí estaré- se escuchaba desde el otro lado de la línea.
-¿Bueno?- repitió una vez más. No tenía ni la menor idea de quién era ese tipo.
-Soy...- guardó silencio- Soy Matt.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común. -ElRubiusOMG
FanfictionBien, esta historia puede que se piensen que es como la típica chica que conoce a su ídolo, se casan etc. Vale, pues no. Comienzan de 100% y terminan en 0% Se conocen como nunca nadie imaginó, sin nada que hacer, nunca verse antes, y así. Todos s...