*RUBÉN*
Alex estaba tratando de despertar a ambos chicos, pues ya era tarde.
-Tío, por favor. ¡Qué ya es tarde!- seguía meneando las espaldas de ambos para despertarles.
Rubén fue el primero en reaccionar.
-¿Qué hora es?- decía bostezando y con las manos extendidas.
Se las colocó detrás de la cabeza, se recargó y comenzó a escuchar a su amigo.
-Son las 12:30 y tengo que verme con Eva a la 1:00 pm. ¡Debéis despertar!- decía desesperado.
Rubius de giró y comenzó a despertar a Mangel- Mangel, ¡Mangel! Despierta, que Alex tiene...- Mangel se tapó la cabeza con una manta.- Es mejor que te pires ya- decía mientras miraba su móvil- Mangel no es fácil de despertar, y si seguimos esperando, te darán las 6 pm.
Déjame las llaves, yo cierro, y arreglo tu casa.
Alex estaba pensando. ¿Dejarle a esos hijos de puta las llaves de su casa?
12:45 pm.
No tenía tiempo.
-Vale, está bien. Pero que si encuentro una mierda fuera de su lugar, os reviento.
-Anda ya.
Se despidieron con un golpe de puños y Alex salió.
-¡Mangel! ¡Mangel! ¡Qué Alexboy no está! Nos dejó las llaves de su casa para que cerráramos antes de irnos. ¿Sabes lo que significa?- le decía haciéndole cara pícara.
Mangel por fin reaccionó- ¿Qué le vamos a cerrar su puta casa, gilipollas?
-Algo mejor.
Rubén dejó que su amigo se parara y arreglara el lugar en donde habían dormido la noche anterior, y fue directo al ordenador.
-¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAR!- gritó desde aquella habitación.
A lo primero que entró fue a Twitter, twitteando sobre sTaXxby. Le encantaba desatar el salseo entre tanta gente de Twitter, y si no le afectaba, mucho mejor.
'@bysTaXx te amo<3'
'@bysTaXx es el amor de mi vida. Algún día estaremos juntos'
Minutos después un gran Trending Topic se creó en Twitter: #sTaXxby
-Vale, demasiada sobrecarga gay por hoy.- decía levantándose de la silla- Ah, pero falta algo aquí.
Volvió a sentarse, abrió Twitter y comenzó a twittear.
'@Rubiu5 es el tío más guapo que haya visto en toda mi puta vida. P.D el no was here:D xd'
Se levantó del ordenador, y fue hacia la cocina.
-¡Mangel! ¿Dónde estás Mangel?
-Tendiendo la puta 'cama', o donde haya sido que dormimos.
-Apúrate, capullo. ¡Debemos ir a arreglar las maletas para mañana!
Mangel había entrado a la cocina -Vale, ya he terminado.
Ya no supieron que más destruir, así que salieron cerrando la casa de Alexby, y se piraron a su casa.
El viaje era mañana a las 10:00 am así que debían de preparar maletas desde 'temprano' ya que perdieron mucho tiempo en casa de Alexby.
1:30 pm*JOY*
Eran las 12:39 pm, y ambas estaban en la cocina.
-¿Tienes algún plan, señorita ocupada?- decía Joy con un poco de sarcasmo hacia su amiga.
-No, hoy no. Y espero que tampoco, por qué espero salir de fiesta contigo.
-¿Conmigo? ¿Y por qué no con tus amigas de la universidad?
-Ya no estoy en la universidad, compréndelo. Ellas solo son unas compañeras- decía algo molesta- Además, quiero salir con mi mejor amiga. ¿O te gustaría que invitará a Arely y a Juno?
-Me encantaría invitarles. Me gusta mucho que convivamos las cuatro juntas.
-A mí también- decían sentándose en el comedor.
Joy vio nuevamente los boletos hacia Los Ángeles.
-Será increíble, ¿no?
-Esperemos que si.
-Estoy demasiado emocionada, pasado mañana es mi cumpleaños y el miércoles nos vamos de aquí...-
-Claro que si. El domingo se armara la fiesta buena.
-¿lo crees?
-Eso es obvio, Joy. Piensa positivo, solo que... No esperes algo demasiado bueno, por qué te podrías desilusionar.
Julie tenía razón, ¿y si Joy esperaba demasiado de una fiesta? No sería la mejor fiesta del mundo, eso se sabía. Pero que fuera la mayor decepción de su vida, era la cuestión.
Joy quiso distraerse, así que encendió el estéreo que estaba justo encima de la TV. Encendió la radio, y comenzó a sonar 'Where Are You Now?' De Justin Bieber.
-¡Mierda, Julie! Debemos bailarla, anda.
-No, ni de chiste- decía tratando de sentarse en la sala.
-Anda. Sé que te la sabes, por que ya la hemos bailado- la jaló Joy hacia un espacio que había en la sala.
-Si que eres desesperante- dijo finalmente.
'Where Are You Now When I Need You?' Decía la canción.
El cambio de música estaba aproximándose y las chicas estaban preparadas.
Llegó el drop -el cambio de música- de la canción y ambas se pusieron a mover brazos y piernas, dando vueltas sobre su propio eje, etc. Otro cambio de música se aproximó y esta vez, ambas comenzaron a saltar de un lado a otro, derecha e izquierda, luego volvieron a girar entre su eje, y al final hicieron el 'Whatch me nae' para finalizar la canción.
Estaban sudadas, hasta morir.
-Prométeme que jamás volveremos a hacer esto- decía Julie sentándose nuevamente en el sillón.
-Esta bien- dijo su amiga, sentándose con ella.
En un rato, ambas se iban a meter a bañar para poder salir de fiesta.*RUBÉN*
-Vale, pues os he dicho que iba a arreglar las cosas para mañana desde temprano, y es que ayer dormí con Mangel y Alex en su casa. Así que salimos tarde de ahí, y hace unas horas acabo de llegar de grabar un gameplay para el canal de Mangel- decía mostrando cómo guardaba una gorra en la maleta y la cerraba- Estoy algo nervioso por el viaje de mañana. Hemos decidido irnos desde una semana antes, o bueno, seis días antes, por qué nos encanta ir a visitar, a Mangel y a mí. El 16, o sea, pasado mañana, llegaran Maximus y Cheeto, a Los Ángeles...-explicaba grabándose a sí mismo- así que pues nada, aceleraré el tiempo, y pasareis directamente al momento en el que vayamos al aeropuerto, Chao- dijo dando un chasquido de dedos y dejando de grabar.*JOY*
-¿Estás lista?- dijo Joy, tomando las llaves de su auto.
-Claro.
Ambas salieron hacia el Cubo -un antro lindo, y céntrico en la ciudad- esperando afuera del recinto a sus amigas.
Cuando estuvieron todas adentro, se armó la borrachera.
Joy y Juno llevaban ya cinco cervezas, Julie y Arely habían tomado tequila, así que estaban totalmente idas.
De la nada, la menor de todas salió a la pista de baile a saltar cual niña lunática.
-¡Joy! ¡¿A dónde mierdas vas?!- decía Juno, riendo.
-A bailar, ¿no ves?
Mientras la chica se movía sin sincronización, unas chicas comenzaron a rodearle y a bailar con ella.
La fiesta era de puta madre.
3:00 am y ya se habían marchado.
Faltaban dos días para el cumpleaños de Joy y nadie sabía qué hacer.
Una horrible resaca y olvido les esperaba el día siguiente.
En coma.
'Digamos que siento como mi estómago me pide que vaya a por ti' twitteo antes de dormir.
Estaba más borracha que nada.
Respuestas rápidas comenzaron a llegar.
'@1m_Joy DEJA DE EMBORRACHARTE' '@1m_Joy LMAO'*RUBÉN*
-¿Menuda vaina no?- decía haciendo el mismo chasquido de dedos que el día anterior.- Pues estamos, Mangel y Alexby, que nos vino a traer al aeropuerto...- lo enfocaba la cámara- ¿Qué se siente que tus dos mejores amigos se vayan de Madrid?
-Ustéh nos va a extrañar- decía Mangel moviendo las manos demasiado estúpido.
La cámara se había acercado demasiado a Alex, por lo cual este empujó a Rubén, mirándolo hacia arriba -ya que era muy alto-
-¡Déjame en paz! ¡Hijo de puta!- decía riendo.
Rubius dejó de grabar. Y, junto con Mangel pasaron a la revisión.
Después comenzaron a platicar con Alex, antes de irse.
-¿Estás seguro de que Eva no dejo que vinieras con nosotros?
-Que no, Mangel. Ya os lo he dicho a ambos. No me ha dejado- contestó él enano.
-A veces te dejas controlar demasiado por ella, ¿no lo crees?
-¿Quieres dejar de...?- una voz en el aeropuerto se escuchó.
-Pasajeros del vuelo número 23, favor de subid a bordo. Pasajeros del vuelo número 23, favor de subid a bordo.- decía una voz de mujer.
-Tenemos que pirarnos, macho- decía Rubius dandole un choque de puños a su compañero.
-Vale.
El enano se despidió de Rubius- No dejeis que sois una mierda de personas allá, por qué no lo sois. Seguid vuestros sueños, parguelas.
Rubius lo abrazó fingiendo llorar, y se separó de él, tomándole los hombros- Eres de los mejores amigos que he tenido, tío. Cuídate. Gracias por estar cuando más lo he necesitado. Te quiero, Alex- le abrazó nuevamente, tomó su maleta y marchó.
Seguía el turno de Mangel.
-Cuida mucho a este, pringao- le decía Alex- Acabo de ver que si tiene sentimientos hacia una chica, y no quiero que le vuelva a pasar ¿vale?
-Claro que no, Alexby. Todo estará bien.
-Vale, entonces que os vaya bien a ambos.
Mangel le abrazó y le dio un puñetazo en el hombro. Tomó su maleta y siguió el camino de Rubén.
-¡Mangel!- le gritó Alex.
-¿Qué pasa?- se acercó a él.
Rubén seguía caminando sin ver si su amigo venía detrás, hasta que giró.
-¡Mangel! ¡qué ya es hora, joder!- decía mirando el móvil.
-Que ya voy, cara mierda. Alexby me pidió que fuera a con él.
Rubius le dio los boletos a la de seguridad y pasaron hasta entrar al avión.
-¿Y para que te quería?
-Después te digo.
Asiento 19 y 20 de la fila 10, lado derecho. Decían los boletos.
La azafata los condujo hacia sus lugares y una vez sentados, Rubius sacó de su bolsillo del pantalón que llevaba, sus auriculares. Miró su muñeca y entró la desesperación.
-¡Mierda!- decía buscando en todos los bolsillos de su pantalón.
-¿Qué sucede, Rubius?
-Mi pulsera, la dejé en el auto de Alexby- decía dándose un face palm.
-Tranquilo- decía sacando la pulsera de su chaqueta- Alex me la dio antes de que subiera. Cuando íbamos a entrar, me llamó para dártela.
-¿En serio? Que hijo de puta.
-Si, sabe qué significa mucho para ti.
Era una pulsera gruesa negra, con letras grabadas en ella. De amarillo, que decía UBISOFT.
-Fue en el 2014 cuando fuimos a Nueva York para la demo de Watch Dogs, donde conocí a Sam. Ella era la que me entregó la pulsera, y desde ahí... No he dejado de conservar la pulsera.
-Eres tan asquerosamente cursi a veces.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común. -ElRubiusOMG
FanfictionBien, esta historia puede que se piensen que es como la típica chica que conoce a su ídolo, se casan etc. Vale, pues no. Comienzan de 100% y terminan en 0% Se conocen como nunca nadie imaginó, sin nada que hacer, nunca verse antes, y así. Todos s...