'Vaya noche la de ayer con estos parguelas (͡° ͜ʖ ͡°)@mangelrogel @aLexBY11 @Srcheeto @Maximus3blog'
'Vale, que he amanecido a las 12 del medio día con una fucking resaca, y un pelo desastrosos xd pic.twitter.com/mcLHdpaD4Gts'.
Rubius había twitteado.
Unos minutos después, Alex respondió a uno de estos.
'@Rubiu5 que @mangelrogel la ha flipado bastante xd' Todos los que se habían ido de fiesta la noche anterior tenían una resaca horrible, y se hacía notar en las redes sociales.
-Vale, me parece que es hora de pararme ya de la cama y editar el video de ayer JAJAJA- dijo Rubius.
Eran las dos de la tarde y por fin había terminado de editar el video, -cortando obviamente las partes en donde Mangel aparecía con la mesera- y ahora se estaba subiendo.
120 minutos de carga para subirse, calculándolo se subiría en eso de las cuatro de la tarde, casi a las cinco.*JOY*
-Anda, ya, Julie. Vamos a levantarnos.
-¿Pero qué estás loca? Son las 6 am.
-Lo sé, pero yo ya no quiero dormir.
-¿tuviste una pesadilla o que?
-No, algo mucho mejor.
Julie se recarga en su cama y presta atención.
-¡Que las chicas me han llamado!- soltó Joy.
-¿Qué? ¿Quiénes?- dijo aterrada.
-No te hagas, nuestras chicas. Hace mucho que no les vemos, ¿eh? Nos han invitado a la casa de Jack. Estarán Arely, Juno y André. Todos van a ir. Todos estarán ahí, y debemos estar también nosotras.
-¡No te creo! ¿Cuándo debemos estar ahí?
-Hoy, me dijeron que a la 1:00 pm en casa de Jack. También me dijeron que me tenían una sorpresa por mi cumpleaños. Así que realmente no sé que me tengan planeado.
-¡Pues anda ya! Dios mío, ¡qué emoción! Llevamos como 3 años sin verles.
-Lo se, ¿por qué crees que estoy tan emocionada?
-Pero... ¿Por qué me levantas tan temprano?
-Por qué quería que me hicieras de desayunar, no sé hacerlo yo. ¿Podrías hacerme unos hotcakes?
Julie la miró con desprecio, pero asintió amablemente. Pues ella también tenía hambre.
Después de unos minutos, se echaron a desayunar.
-¡Estuvieron deliciosos! Tal vez algún día pudieras enseñarme.
-Sabes, antes me quedaba mucho con Arely en su casa. Ella sabe de todo, así que no me quedó de otra que aprender.
-Cierto... ¿Entonces soy la única subnormal que no sabe hacer nada?
-Claro que no, sabes servir vasos de agua.
-¡En eso si soy genial! Es más, les doy un vaso de agua, y me quedan tan ricos que se quedan pidiéndome más -ambas se echaron a reír- anda, que se nos hace tarde luego.
Eran ya las ocho de la mañana, y una notificación en el celular de Joy suena.
Tal vez algún twit de algún seguidor o suscriptor. Tal vez de un hater, o de los chicos. Tal vez le habían dado me gusta al último video que había subido.
Ella miró su celular, y no era una notificación de Twitter o Whatsapp. Era de YouTube:
'ElRubiusOMG acaba de subir un nuevo video: MUCHA CERVEZA FOR MY BODY! CULOS GRANDES, Y MI MAHE ME ABANDONA| w/ My Niggas'
Joy, al verlo, borra la notificación y bloquea de nuevo el celular.
Cada vez le importaba menos. Se concentraba en más cosas.
En un par de días todo eso.
A pesar de querer ver el video, no lo hizo. ¿Qué podría tener de diferente a los demás? Nada. Un video con un challenge, un día de fiesta, y chicas por doquier.
-¿Vas a bañarte ya?- gritó Julie desde su recámara -O, ¿quieres que me bañe primero yo?
-Anda, ve tú. Yo espero.
-Podemos bañarnos ambas ¿eh?- decía en broma con cara picara.
Joy le respondió con la misma cara -Estas loca.
-Me amas.
Entró al baño y se encerró. Minutos después, tocó el turno de Joy. Pero antes de entrar, su celular sonó una. Dos, tres veces.
Eran notificaciones de Twitter.
'@1m_Joy ¿Y si para el otro video haces el Whisper Challenge? Te quiero<3'
Al cual ha respondido.
'Que genial idea! De puta madre, gracias @Jul_oyShiper :D'
Después había unas notificaciones de twits del Rubius.
'@aLexBY11 @SrCheeto ME DES SUSCRIBO DE SU CANAL POR QUÉ ALEXBY NO VA'
'@Criaturi65ta Ya lo he dicho, Mangel y yo lo hemos planeado durante mucho tiempo.'
Tenía las notificaciones activadas cual fan loca.
-¿Debería...?- Se preguntaba a sí misma.
-¡ANDA YA, JOY! Que se nos va a hacer tarde- la presionaba mucho Julie.
-¡Qué ya voy!- le gritó. -A tomar por culo - dijo mientras desactivaba las notificaciones de @Rubiu5.
Se metió a bañar de lo más relajada posible y se puso a cantar, como siempre que iba al baño. Ya fuera para hacer sus necesidades o para bañarse. A todas horas lo hacía, por lo cual a todos lados siempre llegaba tarde.
11:00 am
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común. -ElRubiusOMG
Fiksi PenggemarBien, esta historia puede que se piensen que es como la típica chica que conoce a su ídolo, se casan etc. Vale, pues no. Comienzan de 100% y terminan en 0% Se conocen como nunca nadie imaginó, sin nada que hacer, nunca verse antes, y así. Todos s...