Mi nombre es Nathalia, tengo 17 años y me cambio de instituto.
¿Causa? Me corrieron de mi antiguo instituto, y como era el único que quedaba cerca de casa, nos hemos tenido que mudar de ciudad. Me hacia falta cambiar de aires, era catalogada como "la chica rara", no tenia ningún amigo, y sigo pensando que aunque me cambien de instituto, no cambiare mis gustos y personalidad, así que no me sorprenderé si no consigo llevarme bien con alguien.
Haré una breve descripción de mi. Cabello corto de un color rojo intenso, desde que nací lo he tenido de ese color, si soy pelirroja, soy una muy extraña a mi parecer, ya que mis ojos son de un color negro intenso y no un verde, y mi rostro no esta repleto de pecas. Mido 1.55, odio mi estatura, soy demasiado bajita, por eso, normalmente me veras usando creepers, zapatos con plataforma alta. Mi cuerpo...No me quejo, tengo las proporciones de una chica "normal", o tal vez un poco mas que eso, pero bueno, realmente no me importa. Visto de negro siempre, y simplemente no me gusta salir si no estoy utilizando manga larga. En mis ratos libres toco la guitarra acústica, canto y dibujo. Me encanta el Death Metal...Ahora que lo pienso, doy motivos para que me llamen rara, pero bueno, ¿Que se le puede hacer?Mañana empezare a ir a mi nuevo instituto, Sweet Amoris, estoy muy nerviosa, ¿Que pensaran de mi? Debo dar una buena impresión, no se que voy a ponerme y....Me estoy preocupando por simples estupideces, relájate Nath, todo saldrá bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~ Este es mi primer Fic, no se si lo estoy haciendo bien o mal, pero realmente me gusta como esta quedando, dependiendo de lo que pase/opinen, continuare.
Saludosh. ♥
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v