Capitulo 6

194 14 7
                                    

Hoy me levante un poco tarde, así que me bañe lo mas rápido que pude. Me puse unos creepers y este conjunto:

Me peine y maquille rápidamente, base, eyeliner simple y lipstick color Deep Plum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y maquille rápidamente, base, eyeliner simple y lipstick color Deep Plum.

No tuve tiempo para desayunar, solo lave mis dientes, tome mis cosas y salí de mi casa. Castiel ya estaba fuera esperándome.

-Joder, tardas mucho.

~Lo siento.

-Como sea, camina. -Me ha tomado de la muñeca y me ha jalado muy bruscamente obligándome a caminar mas rápido.

Me he limitado a quejarme, de por si ya parece molesto.

-Vaya, hoy te has vestido mas decente.

~.....¿Que?

-Ayer parecías una niña pequeña.

~Hm...

Esa a sido nuestra conversación durante todo el camino. Realmente me pone nerviosa.

Al llegar al instituto, me ha soltado y a entrado, sin decirme nada.

Como ya es costumbre, he ido a saludar a Nathaniel, quien me recibió con una enorme y tierna sonrisa, como siempre.

-Buenos días Nathaly.

~Buenos días Nath, ¿Que haces?

-Lo de siempre, organizando algunos papeles, por cierto, la directora esta organizando algo que puede que te guste.

~¿Y que es?

-Una carrera de orientación. No le digas a nadie, se supone que solo yo tenia que saberlo. -Ha sonreído.

~¿En serio? pues, gracias por contármelo primero. ~Le he sonreído de vuelta, y no he podido evitar sonrojarme, es realmente considerado de su parte habérmelo contado a mi primero.

-Si todo sale bien, dentro de un mes mas o menos empezaremos a avisar a los demás alumnos.

~Aun falta bastante, pero se escucha genial.

-Supongo que si....¿Por que no vas al aula?, no falta mucho para que comiencen las clases

~Ah, vale te veo mas tarde.

Salí de la sala de delegados, y solo dar unos cuantos pasos he visto a Melody acercándose, solo he bajado la mirada, no quiero cruzarme con la de ella. Al pasar a su lado he sentido el roce, paso muy cerca de mi, he soltado un gran suspiro e inmediatamente me ha empujado muy fuertemente haciendo que cayera sobre mis rodillas. No voltee, solo me levante y me dirigí al aula los mas rápido que pude, intento ser fuerte en este momento, me duele muchísimo, pero no debo llorar.

Al llegar al aula me senté en un lugar al lado de la ventana, me encanta mirar afuera, aun faltaban 15 minutos para que comenzaran las clases. No han pasado ni 5 minutos cuando alguien se ha sentado a mi lado.

~Hoy has terminado mas...¡Vaya! es la primer vez desde que llegue que te veo en clase. ~Por lógica creí que Nathaniel era quien se había sentado a mi lado, pero vaya que me lleve una sorpresa cuando voltee y vi a Castiel.

-Tengo cosas mas importantes que hacer. -Me ha mirado seriamente.

~Claro, ¿Que es mas importante que el instituto?

-Otras cosas.

~Pff, idiota. Por cierto, ¿Lysandro también tiene cosas mas importantes que instituto?

-El...si es responsable, solo esta en otra aula.

~Oh, ya veo, desde el día que lo conocí no lo he visto.

-Podemos ir con el mas tarde si quieres, supongo que tienes ganas de saludarlo.

~Esta bien. ~Me ha revuelto un poco el cabello, a lo que he contestado con una sonrisa. No lo entiendo, ¿Es que acaso este chico es bipolar?

Antes de que llegara el profesor y comenzaran las clases, hemos estado hablando estupideces, tal vez solo estaba molesto en la mañana y por eso me trato así, pero es un verdadero alivio que ya no este de mal humor, al menos lo es para mi.

Estuve distraída casi toda la clase, por algún motivo tener a Castiel cerca de mi me desconcentra, pero por fin ha sonado la campana que anuncia el receso.

Salí del aula junto a Castiel y caminamos hacia las escaleras. Lysandro estaba sentado en el tercer escalón, parece que esta escribiendo algo en una libreta, o tal vez este dibujando, pero da igual lo que este haciendo, no se da cuenta de que estamos aquí.

-Oye, levanta la cabeza, alguien quiere saludarte. -Lysandro ha levantado la mirada hacia Castiel, luego hacia mi y ha sonreído amablemente.

-Buen día Nathaly, no esperaba verte aquí hoy.

~Hola Lys, solo tenia ganas de saludarte, y eso.

-¿Lys?

Otro FanFic de CDM [Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora