El despertador ha sonado, aun es muy temprano, me he levantado y me he metido a bañar. He tardado 15 minutos, y ahora me tienes aquí, frente a mi ropero, aun mojada y con solo la toalla cubriendo mi cuerpo desnudo. Estoy pensando que es lo que debería ponerme, como ya he dicho antes, las proporciones de mi cuerpo son un poco mayores a las de una chica "normal", y realmente seria incomodo que nada mas llegar todos se fijen en mi cuerpo y no en mi cara, ¿Por que estoy tan segura de lo que digo? porque ya me ha pasado mucas veces, así que ya esta decidido, voy a usar un binder durante un tiempo no muy largo. Al final he decidido ponerme una camisa color rosa pastel con el estampado de una cruz invertida, unos vaqueros negros un poco rasgados, una chaqueta de cuero negra y mis creepers. Me he secado y arreglado un poco el cabello y me he maquillado como comúnmente lo hago, una base, un delineado de gato y un lipstick negro.
He bajado a desayunar y me he encontrado con una nota en la mesa, es de mi madre, dice que me tendré que ir sola al instituto porque ella se tuvo que ir temprano a trabajar, menos mal que se el camino. En cuanto termine de desayunar me lave los dientes, prepare las cosas que me faltaban y salí de casa. Voy 20 minutos mas temprano, de mi casa al instituto hago 5 minutos en transporte. Se me hacen eternos. Nada mas entrar ya siento un horrible nudo en el estomago. Aun no hay mucha gente. Mi madre me ha dicho que para terminar mi inscripción tenia que entregar un formulario a la directora y que lo tenia que recoger en la sala de delegados, que bueno que me lo ha dicho, sino, ahora mismo no sabría que hacer.
Camino hasta llegar al final del pasillo, donde veo una puerta en la que hay una placa que dice "Sala de Delegados". Sin pensarlo, he abierto la puerta, y del otro lado me he encontrado a un chico de cabello dorado de espaldas, creo que he hecho un poco de ruido, ya que se ha girado rápidamente.
~Eh, hola, estoy buscando al delegado principal.
-Soy yo, Nathaniel, eres la nueva, ¿Verdad? - Me ha mirado directo a los ojos con una sonrisa muy amable, es la primera vez en mucho tiempo que alguien me sonríe, y me siento un poco incomoda.
~S-si, Nathalia ~ He bajado la mirada, creo que me he sonrojado un poco. Aun puedo sentir sus ojos color miel clavados en mi.
-Vaya, que coincidencia - Se ha reído. Al no saber como reaccionar ante eso, he hecho lo mismo. -Supongo que vienes por tu formulario
~Sip ~ Comienzo a sentirme un poco mas cómoda, es agradable estar en compañía de alguien mas.
-Eh....He leído tu expediente....¿Realmente tu....? - Le he interrumpido.
~No era necesario sacar ese tema.
-Ah, lo siento, yo...- Le he vuelto a interrumpir.
~No te preocupes, no importa ~ Me he reído levemente
-Entonces, ¿Es verdad? ¿Empujaste a una de tus compañeras por las escaleras?
~Si, o bueno, no del todo, ella iba pasando, me tropecé y la empuje accidentalmente...Y también me caía mal ~No he podido evitar reírme ¿Que estará pensando de mi ahora?
-¿Y que le paso? - Me ha mirado algo desconcertado, tal vez es por el hecho de que me este riendo ante una situación "delicada"
~No le paso nada, solo se fracturo la muñeca izquierda, las escaleras no eran muy altas, solo que ella dramatizo todo y por eso me corrieron
-¿Y que te dijeron tus padres?
~Vivo solo con mi madre, y ella se cree todo lo que le digo, y le dije que ella se tropezó sola y en ese momento iba pasando yo, así que por eso pensaron que yo la había empujado, fue todo un rollo, pero me ha venido bastante bien un cambio, ya no soportaba mi antiguo instituto
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v