Capitulo 7

165 13 1
                                    

Hoy me he levantado muy temprano, he tenido tiempo para bañarme tranquilamente. Me he puesto lo siguiente:

Y no, hoy no me puse el binder, ya me estaba hartando, simplemente me he puesto un bra común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no, hoy no me puse el binder, ya me estaba hartando, simplemente me he puesto un bra común. 

Me maquille como siempre, me arregle el cabello y desayune algo muy ligero. A pesar de eso, me duele el vientre, realmente no se porque, de hecho, desde que me levante me he sentido mal, pero igual no es excusa para faltar a clase. 

Me cepille los dientes, tome mis cosas y salí de casa, como era de esperarse, Castiel ya estaba fuera esperándome. 

-¡Vaya! Hoy te has levantado mas temprano. -Me ha mirado con su típica sonrisa burlona. 

~Como sea, empieza a caminar. ~¿Pero que ha sido eso? Tan solo hace unos segundo me sentía de buen humor. 

-Tsk, alguien se levanto de mal humor. -Su sonrisa a cambiado a una cara mas seria.

Hemos caminado en silencio al instituto, presiento que hoy sera un mal día, pero no se porque. 

-Tengo una duda.

~¿Que pasa?

-¿Eres o no una tabla de planchar? 

~Pero vaya duda. ~No he podido evitar sonrojarme. ~No, no soy una "Tabla de planchar" como tu dices.

-¿Entonces? Te ves mucho mejor así.

~Ya deja de mirarme. ~Le he dado un pequeño empujoncito, al cual a contestado con una risa. 

Al llegar al instituto nos hemos separado, y he ido directamente hacia la sala de delegados. 

~Buenos días Nath. ~Le he saludado alegremente, pero vaya cambios de humor. 

-Hey Nath, ¿Que tal tu fin de semana? -Ha revuelto mi cabello.

~Pues, estuvo bien, supongo. ~Me he ruborizado levemente.

-¿Que te paso en la muñeca? -Ha tomado mi mano suavemente, aun tenia puesta la venda, claro, todavía me duele.

~Me caí del skate, también me lastime el tobillo, pero ya estoy bien, no te preocupes. ~He sonreído. 

-Oh vale, por cierto, hoy te ves...-Me ha mirado de arriba hacia abajo. -...Diferente. -Se ha ruborizado al notar el "pequeño cambio".

~Gracias. ~Me he reído levemente.~Te veo en un rato en clase. ~He salido de la sala.

Me he dirigido al aula, hoy he tenido la suerte de no haberme topado a Melody, supongo que esta celosa por el hecho de que hable con Nathaniel y por eso me guarda mucho rencor, tal vez
debería alejarme un poco de el, no quiero problemas con nadie. 

Al llegar al aula he visto a Alexy sentado en su lugar mirando hacia afuera por a ventana, parece un poco desanimado, así que decidí sentarme a un lado de el. 

Otro FanFic de CDM [Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora