Capitulo 2

280 15 1
                                    

Hoy me he despertado temprano, me he metido a bañar. He decidido que hoy usare una falda, medias negras, una sudadera negra con estampado de cruces blancas y como siempre, mis creepers, sin olvidar el binder. Me siento mas cómoda vestida de esta manera. Después me he maquillado un poco, base, un lipstick de tono obscuro y esta vez sin delinear mis ojos, creo que con un poco de sombra negra queda mas que bien. 

He bajado a desayunar, esta vez, mi madre me esperaba en la cocina, realmente me alegra verle, ya que siempre esta trabajando y eso.

-¿Que tal te fue ayer, cariño? -Pregunto mi madre con una gran sonrisa en su rostro.

~Supongo que bien para ser mi primer día, creo que ya tengo amigos ~Le he regresado la sonrisa. 

-¿En serio? Me alegro mucho -Me ha abrazado y ha besado mi mejilla- Tengo que irme ya a trabajar, espero que tengas un lindo día cariño -Antes de poder contestarle, ha salido de casa.Siempre esta ocupada trabajando, y aunque quiera cambiarlo, no puedo hacerlo.

Termino de desayunar, me lavo los dientes, tomo mis cosas y salgo de casa. Me queda mucho tiempo, así que iré caminando. Hoy quiero conocer a mas gente, quiero tener nuevos amigos, ya que solo le hablo a Nathaniel y un poco a Castiel. 

(....)

Llego al instituto y voy directamente a la sala de delegados, tengo ganas de saludar a Nathaniel, ayer fue muy amable conmigo. Abro la puerta de la sala y veo que esta organizando unos papeles, debe ser realmente cansado ser el delegado principal.

~Buenos días Nathaniel. ~Le he saludado mientras sonreía.

-Buenos días -Me ha regresado la sonrisa.

~Pareces muy ocupado, ¿Quieres que te ayude?

-No te preocupes, así estoy bien, en un momento llega Melody, la delegada de una de las clases, ella se encarga de ayudarme con esto, pero igual gracias, eres muy amable. -Me ha sonreído de una manera muy dulce, he sentido como me sonrojaba.

~Bueno, entonces creo que me voy, solo pasaba para saludarte. 

-Ah, gracias, en un rato mas empiezan las clases, sera mejor que te vayas al aula, nos vemos mas tarde.

~Vale, adiós!

He caminado en dirección al aula y no vi a Castiel en el camino, tal vez se salte las clases.
Al entrar en el aula he visto que varios alumnos ya estaban en sus lugares. Un chico de cabello azul a captado mi atención, mira por la ventana y pare algo deprimido, realmente me gustaría saludarle, así que hoy me sentare con el, espero que no le moleste.

~Eh...H-hola. ~Me he puesto muy nerviosa, me sentiría realmente mal si a el le molesta que me siente aquí.

Se a volteado al escucharme -Ah, hola, tu eres la nueva, Nathalia, ¿No?- Me ha mirado con una sonrisa muy tierna.

~Sip. ~Le he regresado la sonrisa. ~No...¿No te molesta si me siento aquí?

-Claro que no, esta bien -Mis nervios han desaparecido al escuchar esas palabras, pero en ese momento se ha vuelto a girar mientras miraba por la ventana. 

~D-disculpa, ¿Te encuentras bien? Pareces triste

-Esperaba a alguien pero al parecer no vendrá hoy. Al menos contigo aquí ya no me sentiré tan solo -Ha sonreído. -Por cierto, mi nombre es Alexy, espero que nos llevemos bien.

~Ten por seguro que si ~Me he puesto tan contenta que se notaba demasiado.

-Por cierto...¿Por que te has mudado aquí? Me gustaría saber la razón, claro si tu quieres contármelo -Ha preguntado curioso.

Otro FanFic de CDM [Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora