Hoy me he levantado un poco tarde, me he bañado lo mas rápido que he podido y me he puesto lo siguiente:
Aun no entiendo como es que Alexy y Rosalya me han convencido de elegir ese conjunto.
Me he maquillado muy ligeramente, solo base, un delineado simple y un lipstick color Silver rose.
Solo me lave los dientes, tome mis cosas y salí de casa, Castiel ya estaba esperándome, hoy no había venido en su motocicleta.~Buenos días Castiel ~Le he saludado amablemente.
-Buenos días.
~Quería preguntarte...¿Te has molestado por lo de ayer?
-Para nada. Anda, camina. -Ha empezado a caminar en dirección al instituto y le he seguido.
Joder, odio cuando la gente es así de borde, pero bueno, así es el y punto.
Durante todo el camino no nos dirigimos palabra, como siempre, pero hoy me he sentido mas incomoda que de costumbre.Al llegar al instituto, al igual que días anteriores, he ido a saludar a Nathaniel a la sala de delegados. Abrí la puerta de la sala lentamente, el estaba de espaldas guardando unos papeles en un archivero, y se me ha ocurrido "asustarle" abrazándolo por detrás.
~¡Buenos días Nathaniel! ~Se ha sobresaltado y ha girado rápidamente.
-Vaya sorpresa, buenos días Nath. -Me ha sonreído de una manera muy dulce y ha revuelto mi cabello.
Y como obra de mi mala suerte, justo en ese momento ha entrado Melody, yo aun tenia los brazos rodeando el torso de Nathaniel, y el su mano sobre mi cabeza. Solo he podido sentir su mirada asesina sobre mi, realmente estaba celosa, pero al menos por lo que se, Nathaniel y Melody solo son amigos, no debería molestarse de esa manera.
~Hum...te veo mas tarde Nathaniel, hasta luego. ~He salido de la sala rápidamente y he evitado a Melody a toda costa, el ambiente se había puesto muy tenso solo con la llegada de esa chica.
Me he dirigido al aula rápidamente, y parece que Alexy y Rosalya se han puesto de acuerdo para faltar hoy, ya que no les veo por ningún lado. Me he sentado cerca de la ventana y Nathaniel no ha tardado mucho tiempo, se ha sentado a un lado de mi. No ha hablado de Melody, lo cual me tranquiliza, ya que no me quiero meter en problemas de ningún tipo. Aun faltaban 15 minutos para que comenzara la clase, así que Nath y yo hemos aprovechado para platicar un poco y conocernos mejor, y en cuanto nos dimos cuenta de que compartíamos un gusto por la literatura, no paramos de hablar de ello y recomendarnos libros que ya habíamos leído. Las clases no tardaron en comenzar, y han transcurrido con normalidad.
Al cabo de 3 horas y media, la campana que anuncia el receso ha sonado y no he dudado ni un momento en dirigirme a la biblioteca, al entrar me percate de que estaba vacía, realmente no le he dado importancia, ya que a no todos les gustan los libros.
No paso mucho tiempo y he sentido como alguien me tomaba por los hombros y me giraba bruscamente para quedar frente a frente.
~O-oye ¿Cual es tu problema? ~Amber me miraba con mucho odio, me ha empujado contra una estantería y ha cruzado los brazos.
-Parece que al fin y al cabo no eres mas que una puta.
~¿Pero que...? ~Ha golpeado fuertemente mi mejilla, esta vez lo ha logrado.
-¡CÁLLATE! Tuve que esperar a que Castiel se librara de la zorra de Debrah y llega otra igual o peor, y por si fuera poco, no solo me estas causando problemas a mi, deberías morirte de una vez. -Me ha empujado con tanta fuerza que he caído al piso, y no se ha retirado del lugar sin antes mirarme con mucha rabia.
Realmente me han dolido esas palabras, debo dejar mi papel de "chica mala", creí que solo de esa manera las personas evitarían problemas conmigo, pero a pesar de eso, creo que volveré a ser lo que realmente soy, esa chica de la que siempre abusan y se lo calla, creí que al cambiar de instituto también cambiaría eso, pero al parecer no, y por lo que ha dicho Amber, no es solo ella quien me odia. Antes de darme cuenta, aun seguía sentada sobre mis piernas, y con algunas lagrimas en mis mejillas, me he limpiado y rápidamente me levante, ya casi es hora de regresar al aula, así que he intentado recuperarme lo mas rápido posible, mi mejilla aun seguía roja, espero que no pregunten por eso...
El resto de clases me han parecido una eternidad, pero por fin ha sonado la campana que anuncia el fin de las clases. Al salir del instituto me he encontrado con Castiel, quien me estaba esperando para llevarme a mi casa. Después de lo que ha pasado con Amber, realmente me gustaría distanciarme un poco de el.
-Venga, vayámonos. -Ha comenzado a caminar en dirección a mi casa y yo solo le he seguido. -Realmente no puedo creer que te hayas puesto eso para venir al insti, pareces una niña pequeña. -Me ha mirado con una sonrisa burlona.
~Lo siento, mañana me pondré otra cosa. ~Me he limitado a mirarle, aun estoy tratando de digerir lo que ha pasado hace rato, incluso creo que se notaba que estaba triste.
-¿Pasa algo? no pareces muy animada.
~Descuida, estoy bien.
La conversación ha terminado justo en ese punto, mejor para mi, si hubiese seguido insistiendo era seguro que rompiese en llanto.
Al poco rato hemos llegado a mi casa y me he despedido de Castiel, a partir de hoy, mi vida volverá a ser como antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap, me he tardado en subirlo, se que casi nadie lo lee, pero bueh :'v
Esas pocas personas que votan, me animan a seguir escribiendo, aunque sean muuy pocas UwU
Me despido. :v
Saludosh.♥
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v