Como ya es costumbre, me levante temprano y me metí a bañar, hoy me he puesto lo siguiente:
Me siento muy cómoda así, pero ha decir verdad, ya me estoy hartando de tener que usar el binder, me hace mucha presión, pero lo seguiré usando un poco mas de tiempo, no se porque me da pena que todos vean como realmente soy.
Me maquille como siempre, base ligera, delineado de gato y lipstick negro.
He bajado a la cocina y hoy tampoco estaba mi madre. No desayune, solo me tome una taza de café caliente, me lave los dientes, tome mis cosas y salí de mi casa, afuera ya estaba Castiel esperando, esta vez había venido en una motocicleta.
-Vaya, si que tardas, ¿Que tanto haces por las mañanas?
~Yo nunca te pedí que vinieras por mi
-¿Después de lo que paso realmente piensas que te dejare ir y venir sola?
~Que pesado eres...
-Anda, ¿No piensas subirte?
~Hm... ~Desvío la mirada de Castiel un poco nerviosa, yo nunca he montado en una motocicleta.
-No me digas que te da miedo...
~Nunca antes me he subido a una motocicleta, ¿Vale? y sabiendo como eres...
-No te preocupes, no iré tan rápido -Me ha mirado con una sonrisa burlona.
~Vale ~He suspirado profundamente antes de subir a la motocicleta.
-Sujétate fuerte, -En ese momento ha acelerado y lo único que pude hacer fue sujetarme fuertemente de el.
En todo el camino no se detuvo, y al llegar al instituto inmediatamente baje de la motocicleta.
~¡Dijiste que no irías tan rápido!
-Tranquila nena, solo estaba jugando.
~Como sea, voy a entrar de una vez
-Te esperare aquí a la salida
~Vale
Al entrar al instituto automáticamente me he dirigido a la sala de delegados y he entrado.
~Buenos días Nathaniel. ~Le he saludado con una gran sonrisa, realmente me alegra verle.
-Ah, buenos días Nath. -Ha hecho lo mismo. -Has llegado temprano hoy
~Si, un poco. ~Esta vez decidí acercarme a el, ya que siempre le saludo desde la puerta. ~¿Que haces?
-Lo de siempre, papeleo, es realmente agotador
~Me habías dicho que una chica viene a ayudarte, Melody, ¿No? ~Me senté en una mesa cerca de el y he observado como es que guardaba algunos documentos en un archivero.
-Si, no creo que se tarde, siempre es puntual, y dime ¿Que has hecho ayer?
~He visto como ensayaban Castiel y Lysandro, ¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v