Narra Castiel
Aparte de ser una tabla, es una necia, no me lo puedo creer, ahora me veo forzado a seguirla, no se el porque, pero tengo un mal presentimiento, solo tengo que evitar a toda costa se note mi presencia.
Tsk, creo que me estoy preocupando mucho, pero igual lo haré.Narra Nathalia
De camino a casa me he sentido muy angustiada, tal vez porque la calle esta completamente vacía y ya es un poco tarde, realmente no se porque hoy he decidido caminar, pero bueno.
Mientras pasaba cerca de un callejón, un hombre se ha acercado a mi.-Oye linda, ¿Que haces tan tarde por aquí? ¿Que no sabes que es peligroso que alguien tan hermosa como tu ande sola a esta hora? -Me he limitado a contestar y he seguido caminando.
Le ha molestado el hecho que que lo ignorara, bruscamente ha tomado mi muñeca y me ha llevado hasta el callejón, donde me acorralo. Estoy muy asustada, ni siquiera tengo la fuerza para gritar y pedir ayuda, ¿Acaso quiere violarme? Esta a punto de tocar mi cuerpo, justo en ese momento escucho un grito.
-¡DÉJALA! -Reconozco perfectamente esa voz, es Castiel y parece realmente furioso.
Ese grito hace que recobre mis sentidos y aprovechando la distracción del hombre que me tenia acorralada, le he pateado con todas mis fuerzas en la entrepierna. Se ha quejado, y muy molesto me ha golpeado muy fuere en la mejilla izquierda. Me ha golpeado con tanta fuerza que he caído al suelo.
He visto como Castiel se acercaba muy furioso hacia aquel hombre, le ha golpeado con mucha rabia, pero se ha defendido, Castiel también se ha llevado varios golpes. Ahora realmente estoy asusta, no se que hacer. Castiel ha terminado por darle un golpe tan fuerte que lo ha dejado inconsciente, realmente no me imagine que tuviera tanta fuerza.
-¿Estas bien? -Se ha acercado a mi muy preocupado y se ha puesto de cuclillas fuente a mi.
~S-si, estoy bien, ¿Tu estas bien? ~Aun estoy muy asustada, sigo sin creerme lo que ha pasado.
-¿A quien le importa? -Ah suspirado, parece muy tenso.
~A mi me importa ~Sin pensarlo dos veces, me he lanzado hacia el abrazándolo fuertemente. Parece muy sorprendido, no se lo esperaba para nada. ~Lo siento mucho, si te hubiera hecho caso nada de esto habría pasado, realmente lo siento.
-Ya vale, no es para tanto. -Me ha separado de el un poco brusco, pude notar que estaba ligeramente sonrojado. -Levántate, tienes que atender eso antes de que se hinche mas.
~Hm, vale. ~Me he puesto de pie. Castiel me ha acompañado a mi casa. No nos hemos dirigido la palabra en todo el camino, ¿Que estará pensando? Me siento realmente apenada, tal vez este molesto porque le han golpeado por mi culpa, ya lo he hecho, pero intentare disculparme otra vez mas tarde.
~Es aquí. ~Estamos parados en la entrada de mi casa.
-¿Hay alguien mas? -Me ha preguntado un poco serio.
~No, mi madre trabaja hasta tarde.
-Vale, entonces vamos adentro.
~¿Eh?
-No me digas que tu sola intentaras curarte, al menos déjame ayudarte.
~Vale...~Le he dejado entrar a mi casa y he ido por el botiquín y algo de hielo. Es agradable que alguien mas este en casa conmigo, aunque por lo que acaba de pasar, me siento un poco incomoda.
-Ven aquí. -Me he acercado a Castiel. Ha tomado una bolsa con hielo, la ha puesto sobre mi mejilla, me ha dolido un poco, ya que lo izo con algo de fuerza. -Lo siento si te duele, pero solo así se desinflamara un poco, ¿Estas segura de que estas bien? Ese imbécil te ha golpeado muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v