Tanto Castiel como yo nos hemos sobresaltado, en ningún momento nos dimos cuenta de que alguien se había acercado a nosotros, aunque realmente no estaba lo suficientemente cerca, estaba muy obscuro, no podía ver el rostro de la chica con claridad. Castiel rompió con el silencio que de un momento a otro nos inundo.
-...¿Debrah? ¿Qué haces aquí?
-Yo...Solo quería venir a verte, gatito. -Me ha mirado. -¿Quien es ella? -Se nota un cierto tono de capricho en su voz.
Castiel ha suspirado y ha subido a su motocicleta, luego me ha mirado y ha hecho un gesto indicándome que subiera, lo he hecho.
-¡Hey! No me ignores. -Ahora parece un poco molesta.
-Lo siento, luego hablo contigo, ahora tengo cosas que hacer. -Ha arrancado.
Durante todo el camino, no dijo nada, estuvo bastante serio, como si haber visto a esa chica le hubiese afectado. Lo único que se me ocurrió para tranquilizarlo, fue rodear su torso y apoyar suavemente mi cabeza sobre su espalda. No ha protestado, y durante todo el camino, he mantenido esta posición.
Llegamos a mi casa, y antes de bajar de la motocicleta he comenzado a hablar.
~Ella....¿Quién era?
-Mi ex, ¿Más preguntas?
~N-no, lo siento. ~He bajado de la motocicleta. ~Gracias por traerme.
Ha suspirado profundamente. -¿Sabes? Te veías muy radiante en el escenario, me gusta verte así. -Sin añadir nada más, se ha ido.
Me he ruborizado al escuchar esas palabras, me ha sorprendido como de un momento a otro cambio su actitud. He entrado a mi casa, para encontrarme con el rostro enfurecido de mi madre.
-Joder, ¿Ya viste la hora? Es muy tarde, ¿Dónde estabas?
~Te lo dije, ¿No lo recuerdas? Fui a dar un concierto.
-Si...Lo siento, solo estaba preocupada, no sabía dónde estabas.
~No estaba muy lejos de aquí, además un amigo me ha traído, no había nada de qué preocuparse.
-Vale, entonces me iré a dormir ya. -Se ha levantado y a entrado en su habitación.
He hecho igual, estoy muy agotada, este es el momento en el que me doy cuenta de que todo el trabajo que hice la semana pasada, ha valido completamente la pena, no hay palabras para describir todo lo que ha pasado esta noche.
Me he quitado la ropa tras haberme desmaquillado, quedando solamente en ropa interior, he revisado la hora, es cierto que en toda la noche no he mirado el reloj. Son las 4am, eso quiere decir que me quedan dos horas y media antes de empezar a alistarme para ir al instituto. Me he acostado a dormir, aunque sea muy poco tiempo, no me vendría nada mal aprovecharlo para descansar.
Justo dos horas y media después me he levantado, me he metido a bañar y me he puesto lo siguiente, acompañado con unos creepers, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Otro FanFic de CDM [Castiel]
FanfictionA veces es necesario "creer en lo imposible" Este es mi primer FanFic, haré mi mejor esfuerzo para poder brindaros una historia decente ♥ Y también tendré que hacer mucho SPAM para que este Fic no se quede en un rincón de Wattpad :'v