Soledad sin consuelo

45 3 0
                                    

¿Como se empieza? Digo, a contar la vida de uno. A hacerla publica. Yo empezare por mis 14 años. Ahí empezó todo para mi. Mi nombre es Soledad. Soledad Felice. Y me presento ante ustedes con mi historia de vida hasta mis 16 años cumplidos el 2 de diciembre del 2015. Recuerdo que todo empezó mas o menos asi...

Iba a cumplir mis 15 años. Esa edad que todo el mundo te pinta de color rosa, te ilusiona, y finalmente, desilusiona. Quería una fiesta de maravillas, como Alicia, en el país de las maravillas. Pero no la podíamos hacer, mi familia no tenia la plata para toda la decoración que conllevaba. Entonces, tuve que pensar en otras ideas, otras... si, otras. No quería otras ideas por favor, quería mi fiesta soñada. ¿Quería fiesta realmente? ¿Quería que sea como lo fue?

Conllevo discusiones con mi mama, donde no concordábamos que quería para mi, para mi fiesta. La pase muy mal sinceramente.

Y, si, empezó todo ahí. Llegando a mis 15 años. Tenia una vida de "mierda" en ese momento según yo misma. Mis amigas y yo vivíamos hablando de nuestras fiestas. Y, yo, ocultaba. Ocultaba que esa no era mi fiesta. Era de otra persona, no mía.

Pasada mi fiesta, todo era mucho mejor. Ya no tenia mas que pensar. Ya había pasado, la fiesta. Esa fiesta. A la cual todas creemos realmente importante, cuando, chicas, no lo es. Lo lindo es poder disfrutar, con familia y amigos. De la manera mas sencilla posible. Como dije, había pasado la fiesta. Las peleas, seguían. No se iban. Habían empezado a ser mas y mas y me empezó a resonar una palabra: "Irresponsable". Palabra que hoy sigue vigente en mi vida. Palabra que representa el dolor en mi.

Soledad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora