Ayer me puse a pensar.
Me pasó otra cosa y ahora que veo, si fue una sorpresa para mi.
Entonces quería compartirlo junto a ustedes.El.
Si, El.
¿Que pasó?
¿A donde llegamos, mi amor?Fue una sorpresa de las peores que recibí en mi vida el tener que "pensar que hacer", "pensar si seguir, o no"...
Pero así la vida, te da un baldazo de agua fría y vos podés ver aunque con dolor, pero mejor, la realidad.
Yo siempre leyendo "nada es para siempre", y sin creerlo. Porque era tal la seguridad que me dabas Fran, crei mucho en vos, en un nosotros. Tengo mi cabeza llena de historias para futuro.
También debo decir que siempre me decías "pensa en el hoy".
Y cuanta razón tenés, mi amor.
Creo pensar en el hoy, pero me es inevitable pensar en el futuro, nuestro futuro. El que arme pensando en un nosotros.Cuántas sorpresas últimamente, cuanto dolor para mi vida en tan poco tiempo.
Quiero creer que pienso un poco en mi, pero me miento al querer creer eso, entonces debo dejar de pensar.Salimos de gimnasia, y fuimos para casa, hicimos el amor, pero al cabo de un rato, se mal entendió un mensaje con 💘 de mi parte a un chico, Luck Aford.
Nada significante para mi, fue lo primero que vi para mandarle como queriendo decir "siempre en mi corazón" y ahí quedó.
Al cabo de unos minutos, nuestras miradas se tornaron difíciles, ya que no me miraba igual, me resonaba la palabra "celos", hasta que después de un tiempo me di cuenta que era desconfianza.Y yo pensaba (sin decir nada) :
¿Que tengo que hacer para que confíe en mí? Tengo que dejar de hablar con todos los chicos, si, eso. Pero al fin y al cabo me di cuenta que esa no era una solución, sólo está escondiendo algo.
Seguí pensando, y me di cuenta de que la relación se basa en un 50% y un 50% y no lo noto de tu lado Fran (todo esto lo pensaba, no lo decía).
Creo que tener la suerte de ser una chica muy abierta a todo, que le gusta hablar las cosas, entenderse.
Fran, yo voy a intentar. Todo con vos, todo. Por nosotros.Después, de llorar, y llorar, de moquear tanto, me di cuenta cuanto dependo de El, cuanto me lástima todo lo que signifique el que me vaya a dejar. Cuanto lloro al pensarlo, y al mirarlo y que no me mire.
Vamos, amor, podemos.
Te ama, tu gran pequeña reina.Gracias a los pocos que me leen!!! Saludos😄
ESTÁS LEYENDO
Soledad Absoluta
Novela JuvenilUna historia que de a poco, con tiempo y paciencia iré desarrollando. Es un conjunto de cosas que pasan día a día en mi vida, y en la de muchos adolescentes. No escribo para que se sientan comprendidos, escribo para sentirme comprendida. Pero, com...