Renacer

8 3 0
                                    


Hace mucho no escribía, pero le soy fiel a mis sentimientos y la realidad es que hace mucho no necesitaba escribir.

Quiero renacer, ¿no les pasa?

Pero a la vez me da miedo. Esa palabra tan conocida y sentida por todos, en todos los momentos de nuestras vidas.

Siempre tenemos miedo, a ser malos en algo, a hacerle mal a alguien, a equivocarse. 

Da miedo renacer. Porque significa empezar de 0 en cierto modo. 

Pero nunca se preguntaron que les haría feliz? Como se sentirían con el cambio? Mas allá del miedo. Como cambiarían? Si para bien o para mal? Creo que es difícil saberlo. Pero de a poco uno encuentra su propia respuesta.

Piensen por unos minutos, que harían, hagan una lista si es necesario, de todas las cosas que quieren hacer. Y SI, SÁQUENSE LAS GANAS DE HACERLO.  

Porque de eso se trata el renacer. De hacer, de disfrutar, cada segundo. De mirar para atrás y por mas de creer que hicieron algo mal, saber que lo querían.

Porque para los que creen que después de la muerte hay vida, si créanlo, pero ya no podrán hacer las cosas que quisieron y de las que no pudieron arrepentirse por el solo echo de tener miedo.  

VIVAN CADA SEGUNDO

DISFRUTEN CADA SEGUNDO

RENAZCAN CADA SEGUNDO 


Espero que les haya gustado! Me encantaría que me manden si quieren que hable de algo en especifico. Saludos!!! 



Soledad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora