POV. Kimberly
Que mierda me pasa, no es normal, no soy normal.
Con 20 años y mi mente no es la más sensata que digamos.
¿Que si trabajó? ¡Claro! Tengo un éxito rotundo en el mundo de la informática, aparte de que tengo la manía de ser muy perfeccionista.
¿por que no lo sacó de mi cabeza? Fácil, lo veo siempre, con intención o sin ella, el parece ser el foco de mi atención.
Se que no es normal, no a esta edad, ya termine mis estudios, ya soy una persona reconocida ante la sociedad, ¿por que no puedo actuar como ella y dejar de tener una obsesión estupida con el?
Sigo sentada en la silla de mi escritorio de cristal mientras miró atravez de él mis pies descalzos con mis botines negros de tacón a un lado mientras tarareo una cancion y niego pesadamente.
Miró el monitor de mi computadora en mi oficina y bufo levemente...
-eah! Que no eras vaca o algún bovino para bufar...
Río levemente mientras que alzó mi mirada para ver a mi Secretaría entrar con un café, bien cargado, como ella sabe que me gusta.
-no soy ningún bovino, pero gracias por la comparación, ahora, eres una jodida bruja, me lees la mente Ann.
-tiene veneno, así que tomátelo caliente para que haga efecto, no te quiero seguir aguantando...
Ambas reímos y tomó un gran trago del café, helado, joder ella es una sabia.
Regreso mi mirada a la computadora mientras en mi mente sólo tengo una palabra o más bien nombre...
Yoongi.
POV. min yoongi.
Otra firma de autógrafos...
Suspiró molesto mientras que recargaba la cabeza en el asiento de la furgoneta, se que llamé la atención de los chicos, pero por el momento sólo tenía cabeza para querer una buena siesta.
Con 6 años de edad sólo tenía en mente ser astronauta, cantante...
Lo de cantante al parecer dio resultado.
Ahora con 23 años, solo quiero un momento más de tranquilidad.
Desperté a los 15 minutos después de que logrará dormir, sintiendo las manos de jungkook en mis hombros.
-hyung... despierte, entramos a escenario en 30 minutos, lo tienen que maquillar.
Me levanté pesadamente mientras que restregaba mis ojos y observaba que afuera sólo estaban dos de los guardias cuidando de que no pasara nada malo.
-jungkookie... por que ahí que tener dos guardias cuidando de mi sólo para dormir?
-hyung, es por que no podemos estar solos, tenemos fans, pero también anti-fans.
Me levanté mientras abria la puerta de la camioneta y bajaba de ella.
-jungkookie... dudo que alguien quiera secuestrarnos, más si son anti-fans.
Digo mientras camino hacia el establecimiento con la mirada de jungkook en mi espalda mientras que ambos éramos seguidos por los guardias.
POV. Kimberly
Mi mirada estaba inspeccionando la reacción de las personas a la cuales les tenía que presentar el nuevo proyecto, calculando reacciones, anticipando la negatividad.
-de esta manera, el equipo operativo del modelo que sacamos hace un mes, tiene que mejorarse, más rapidez, menor dificultad en su empleacion....
-señorita Hopper, esta diciendo que en vez de cambiar el diseño, simplemente hay que mejorar lo interior?
-no, aunque el diseño que ya se estableció sea uno compacto, la gente busca más algo avanzado pero fácil de entender.
-con el mismo estilo.
-señor, con todo respeto, me encargó de la configuración interna de los aparatos, no de los modelo, quiere que le ofrezca un modelo? Bien, uno más delgado, mejores resoluciones en la cámara, colores más opacos en la luz, con brillos en la oscuridad... incluso si quiere todo lo contrario.
Todos se callaron cuando dije esas palabras, la mayoría de mis modelos nunca eran rechazados, tenía más en cuenta la mejora.
-señorita Hopper, fue un placer como siempre oír su propuesta, le llamamos, puede regresar a su oficina.
Hice una señal de respeto y salí de ello con mis zapatos sonando.
-annabelle, salgo un rato, pasa las llamadas directo a mi celular, no se a que hora llegue.
-como gustes Kim por cierto, hay algo que a lo mejor te agrada... BTS tiene firma en unos 20 minutos, el auditorio queda a 10 caminado de aquí, por que no vas?
- lo tendré en cuenta.
Salí de allí directo a mi camioneta Blanca mientras suspiraba, siempre que me ponían "peros" en mis presentaciones me frustraba, algo no andaba bien.
Puse en marcha mi camioneta de camino al auditorio que me había dicho Ann.
No soy madura por ir a ver a una figura pública de adolecentes, pero me serviría sólo dejar de estar estresada.
Estacione en el aparcamento de la zona y baje, no me veía como una fan, me veía como una joven que estaba buscando algo, me faltaba bastantes cosas para verme como una fan.
Me quedé sentada en un lugar que tenía buena vista al escenario y me concentre en ver a las demás fans, había llegado faltando 5 minutos para que comenzará el evento.
Sonreí levemente y baje la mirada a mi celular, sentí un mensaje de Annabelle.
" Kim!!! Se me ocurrió una idea, por que no secuestras a BTS para que tu estrés nunca más este? Yo se que amas mi idea~~
Pd: tu mamá está en tu oficina :3 dijo que te esperaría"
Reí viendo el mensaje, mi pequeña Ann, que usaba caritas de símbolos en un mensaje, aparte de que me dice el motivo del mensaje como una posdata...
Volví a leer todo mientras que se escuchaban los gritos de las fans, subí mi mirada y vi a 7 motivos por los cuales puedo estar feliz.
Por que no tomar la idea?.
Será divertido, no pasara nada grave.
Nadie sabría que fui yo.
Que mierda estas pensando Kimberly Hopper?
Estoy pensando en secuestrar a min yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado M. YoonGi
FanfictionEl amor no tiene límites y es cierto... Kimberly Hopper lo puso en practica, una no muy buena parctica, tanto para el como para ella. Ella toda una fan loca y obsesionada con el, el... bueno, el apenas podía con su apretada agenda como para querer...