Maratón 4/5
Min yoongi.
Según lo que dijeron los chico, dormí más de dos días, gracias a algunas drogas. Ahora necesitaba seguir en la clínica hasta que deje de estar desnutrido, tal parece que no me he alimentado bien en unas cuántas semanas. esto era demasiado cansado para mi en tes momento.
Seguía acostado en la cama de la clínica, los chicos estaba dando vueltas por la habitación mientras se preguntaban lo mismo.
-no se supone que J-Hope nos debía de avisar cuando el despertará?
Curioso, al parecer el que estaba conmigo el día de hoy era el, pero, desapareció...
al igual que todo rastro de el y de su ubicación actual porque el señorito no contesta su teléfono.
Tomé las mantas entre mis manos y me acurruque en la cama mientras seguía con mi mirada en ellos.
-supongo que... fue a comer?-esa era la voz de Jungkook.
-hace cinco horas?-contestó irónico Namjoon.
-que tal sí su familia le llamó?-esta vez empezó Jimin.
-no lo creo, nos hubiera dicho antes...
Finalizó Jin, todos siguieron en silencio hasta que el mencionado llegó corriendo y agitado, estaba feliz después de todo, pero también se veía bastante preocupado.
-y dinos, J-Hope, donde estabas?- empezó Namjoon con un tono molesto pero preocupado.
era un hecho, todos queríamos escucharlo así que nos acomodamos para escuchar su justificación, rara vez el era irresponsable o se le pasaba algo de largo, por eso era sorprendente que no les avisara a los chicos que ya había despertado y que Namjoon recibiera una llamada de la enfermera de mi parte diciendo que quería verlos
-una persona que conozco esta en la clínica y... necesitaba mi apoyo en este momento, la encontré en el estacionamiento y me ofrecí a ayudarla.
culpa... se notaba la culpa en sus palabras, el tenia una responsabilidad conmigo, pero también con su amiga, mas si necesitaba su ayuda cuando yo aun seguía inconsciente, es su posición cualquiera lo hubiera hecho.
al menos yo...
-se puede saber quien es?-dijo Jungkook algo intrigado al igual que todos los demás.
-ehh... bueno, no la conocen, se llama... Kim...
Empezó a mostrarse nervioso después de sus palabras,¿por que razón estaría de esta forma?
-nos la presentaras?-seguido de las palabra de Jimin todos también estaban al pendiente dé su respuesta.
no es como si nosotros estuviéramos en contra de las amistades de los demás, pero si nos manteníamos al tanto para que en todo caso no pasara nada, el mostrar interés en ella solo hacia que las cosas con J-Hope se aclararan, pero eso paresia ponerlo nervioso.
-pues... supongo que si, quieren verla ahora? Digo... mientras más rápido mejor, aparte ella se va en unas horas...
todo eso lo decía mientras salia de la habitación con los chicos detrás de el, claro... aquellos mocosos... dejan a su mayor enfermo en la cama...
-Yo quiero ir!
Dije antes de que salieran todos, Taehyung se detuvo en la puerta y regreso conmigo para ayudarme a caminar, el camino fue corto al parecer, pero me obligó a usar la capucha de mi sudadera, y tener la cabeza en bajo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado M. YoonGi
FanficEl amor no tiene límites y es cierto... Kimberly Hopper lo puso en practica, una no muy buena parctica, tanto para el como para ella. Ella toda una fan loca y obsesionada con el, el... bueno, el apenas podía con su apretada agenda como para querer...