capitulo 12

43 1 0
                                    

Min yoongi.

¿Qué hacer?

¿Qué hacer?

¿Qué demonios hacer?

Expresar... que demonios se supone que tengo que expresar?...

Fácil, tengo que decir cómo me siento, me siento... que pregunta tan retórica, es una de las más retoricas que me hago a diario.

Aproximadamente tengo un mes en este lugar, ¿un mes?, acaso mi cuenta está mal?... probablemente, pero con ella es todo tan difícil.

Estúpidos pensamientos, me pierden... me confunden... y me devastan.

Quiero dejar de pensar por un momento y solo escuchar a través del silencio, la recamara no es insonora, así que todo lo que ocurre a fuera de aquella puerta es de mi conocimiento... después de mis años como cantante... se que es quedarte en silencio y esperara que llegue el sonido, no hacerlo tu...

-Te he traído algo de comer...

Silencio, de nuevo esa horrenda brecha que se abría cuando decía esas palabras. después de tanto tiempo, debería sentirme cómodo, o al menos saber que seguía después de que la puerta se volvía a cerrar.

Que me dolía? no lo se... quizá su abandono...

Estúpido.

De nuevo.

-Sé que es difícil pero, trato de que sea normal, realmente no quería que me odiaras...

Ese es el problema, no la odio, la amo... la amo... joder... la amo.

Y esto no es normal. tanto la situación, como mi amor irracional.

-No te odio... te amo.

Impulsivo, realmente impulsivo, pero mis labios no se contienen en este punto, mis sentimientos tampoco, con esto siento que ella se sorprende.

En este tiempo he aprendido a sentir... mas de lo que ya hacia con los chico, hasta el mínimo cambio en el ambiente.

No siento movimientos en la habitación, nada.

Pero si tengo la idea de que está a mi lado, congelada, con su suave aroma a perfume, pensando, intentando que cualquier cosa no me altere, no me perturbe.

-Lo haces tan difícil... me dije que no podía sentir más amor que el que ya te tengo, sabes cuánto te odio en este momento?... joder, es demasiado, pero me odio más por el hecho de que te amo por hacerme sentir tan estúpida y se que no tengo derecho a decir todo esto porque el que esta en casa de una desconocida desde hace un mes y medio eres tu, pero... carajo.

Se siente como camina de una lado a otro, frustrada, con algo de tensión.

Frió, la habitación no tenía ventanas, eso lo había notado después de hace algunos días atrás, después de que mis labios se sentían húmedos, los note contra algo, algo igual de húmedo, algo que era suave.

-Eres impulsiva, realmente impulsiva, no puedo verte pero sé que estas llorando, porque te duelen tus palabras y te duele también las mías, pero sabes que son verdad, cada vez que me besas, que me tocas, cada vez que te ruego que me dejes en libertad para tocar tu cuerpo, tu rostro... me torturas de la peor forma, lo que tú sabes es que también te torturas a ti misma, porque sentimos un deseo el cual mitigas siempre que te apartas, haciendo que te odie.

-Dijiste que no me odiabas...

-No lo hago, pero créeme que me pasa por la mente muy seguido hacerlo...

Silencio, odio esa palabra.

-¿Que te detiene a no hacerlo?

-Mi amor.

Secuestrado  M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora