capítulo 7

59 4 4
                                    

Maratón 3/?

Kimberly

Es un hecho, las ARMYs se volverán locas...

Y yo con ellas~

Hace dos días que se esparcio el rumor de que Min yoongi estaba en el hospital con un fuerte golpe el la cabeza, uno de sus conciertos fue pospuesto y se sigue en la espera de su recuperación, sólo esos informes había dado.

Mientras todos seguían con la creciente de una enorme preocupación, después de todo, era una figura pública.

Estaba recostada en mi sofá de la oficina mientras escuchaba algo de música, BOYEPIC se escuchaba a través de los parlantes que estaban ubicados en la habitación, para que la música inundada todo el espacio, scard, era una de las canciones más lentas y buenas que estaba escuchando, sobre todos por su ritmo suave y lento.

Tarareaba la canción con seguimiento y de vez en cuando reía por mi intento de llegar a la notas del cantante, tenía a Anni en el suelo de mi oficina jugando con unos peluchesy piezas de lego mientras su mamá estaba en la computadora haciendo un reporte, se supone que el día de hoy no había mucho que hacer, así que sólo estábamos "jugando" en la oficina.

-Anni... quieres acompañar a tu tía al hospital?

Le pregunté a la niña con algo de sorna e ironía mientras me levantaba del sofá y caminaba habia su madre para cambiar de canción, ahora se escuchaba Hot pink de EXID, ambas reimos al ver el cambio de ritmo que tenían ambas canciones.

Me quedé mirando un momento a la vista que estaba por mi ventanal de ka oficina y suspire levemente, volviendo la vista a la niña que seguía entretenida en su juego.

-Ann, voy por un café al puesto del piso 5, no tardó... quieren algo ustedes?

Dije caminando hacia la salida, esta vez estaba vestida con unos jeans azul oscuro y una camisa Blanca con líneas azules y unos botines de gamuza color crema.

-nos gustaría un capuchino y dos zonas glaseadas.

Dijo Ann mientras seguía en la computadora y su hija me miaraba sonriendo, después de eso fui directo al elevador y presiones el número del piso, esperé un minuto en estar allí y unos 20 más en que me dieran el pedido, después de 25 minutos de estar afuera de mi oficina y ya estando el la puerta de esta, suspire levemente al abrirla.

El café casi termina en el suelo el igual que le bolsa en donde tenía las piezas de pan, dejó todo torpemente en una de las mesas que estaban casi enseguida de la entrada y corrí a arrodillarse junto a Annabelle.

-¡se tragó esas porquerías!

Es lo único que dijo mientras intentaba hacer que escupiera las dichosas piezas de Lego, como si fuera acto de reflejo, salí al pasillo de la empresa y al primer secretario que vi en el pasillo le arroje mis llaves del auto que llevaba en la cintura del pantalón.

-¡ve a prender mi camioneta ahora! Es de color blanco y esta en el espacio E-5 ¡ahora!

Regrese de nuevo a la oficina mientras que cargaba el cuerpo de Anneliza en mis brazos y de un jalón levantaba a su mamá.

-Annabelle, vamos al hospital ahora... mientras sigue intentando que las escupa...

Dije mientras tomaba mi bolsa que seguía al lado de los cafés, subi al elevador y en menos de dos minutos me encontraba ya detrás del volante de la camioneta Blanca mientras Annabelle hacia que su hija escupiera dos piezas del Lego.

Diez minutos después nos encontrábamos ambas en la sala de espera mientras que un doctor evaluará la tráquea de la niña, ambas estábamos agitadas y nerviosas.

Secuestrado  M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora