capítulo 4

72 3 5
                                    

Min yoongi.

Desperté sudando en frío, sintiendo como un escalofrío me recorría la espalda y mi cuerpo saltaba por la sensación.

Ayer en la tarde creía que al fin había encontrado a la chica, pero no, solo era alguien cualquiera, que no tenía nada que ver con la anterior chica.

Había sentido decepción pero hoy no me podía dar el lujo de sentirme mal conmigo, hoy era mi día de descanso y planeaba comprar algunas cosas para cambiar un poco la decoración de mi habitación, aparte de que estaba seguro de que me pedirían comida.

Me levanté de la cama y apoye mis pies en el suelo frío, retirandolos casi por inercia, buscando mis zapatos o pantuflas.

Camine pesadamente por toda mi habitación, mientras terminaba de despertar y sacaba ropa cualquiera del armario, para volver a tirarme pesadamente enbla cama abrazando mis cobijas.

-No te vayas a dormir....

Me dije entre sueños, ya era inutil que me prohibiera eso, después de todo, sentía mi cuerpo pesado, con los músculos relajandose haciendo que la acción de dormir fuera más tentadora.

Cerré los ojos y dormí.

Aún que seguía sintiendo las pisadas, pero esta vez, las oía en mi habitación, junto con la risa.

Me veía en mi sueño, sabía desde que Angulo estaba viéndome, estaba en mi escritorio, pero me veia en la cama, dormido, allí tendido en la cama, con la ropa que habia sacado hace unos momentos a mi lado, detallando mi habitacion, a mi mismo, note algo totalmente diferente, veía a una chica parada en el umbral de la puerta, con un vestido señido de color negro y una zapatillas cerradas de color rojo-careza, relajada, respirando tranquilamente, se movía tan delicadamente cuando caminaba , pero por más que me cambiaba de lugar no lograba ver su cara.

Ella iba a la cama, conmigo, mientras que se quitaba las zapatillas y subía en ella, la veía a mi lado, pero no la sentía.

Ahí fue cuando deje de verla de lejos.

La detalle en ese momento que me permitió mi sueño.

Ella se veía alta, con los tacones más, aunque no debe sobrepasar los 1.70 con zapato alto, con su cabello a la altura de sus hombros, un poco más largo, color castaño claro, no era delgada, tampoco se veía "gorda", se veía con pequeña cintura y muy buenas caderas.

Repasando todo, me desperté, viendo unos ojos cafés-claros, unos grandes ojos, que daban una intensidad a la mirada, con un deseo mas grande que el mio en conocer a la dueña de esos hermosos ojos, con las pupilas dilatadas.

Se dice que cuando las pupilas están dilatadas es por que le agrada lo que esta viendo.

Eso me daba esperanza, a ella parecía que le gustaba, sonreí.

Y sentí sus labios.

Desperté de un salto, sentía mi piel caliente, pero no tenía ninguna de las cobijas, estas estaban en el suelo con mi ropa.

-hyung!... oh... perdón, creo que lo desperté.

Jungkook había entrado de golpe el la habitación, viendo quizá mi estado agitado.

-kookie, no te preocupes, acababa de despertar, ¿que quieres?.

-hummm Jin hyung quiere saber si va a ir a comprar algunas cosas, por que el quiere preparar la comida.

Pensé un momento viendo toda mi habitación, preguntándome donde estaba ella.

-quizá salga en una hora de compras, no estoy seguro.

Secuestrado  M. YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora